Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 20:25Antoñín es joven y no ha terminado de explotar aún, sus números son 22 partidos 4 goles con el Malaga y 8 partidos 1 gol con el Granada. Podría prometer pero no es un killer a priori, quizás una operación separada del fichaje de Milla sea la mejor fórmula.

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 20:27Aitor Garcia es un buen jugador aunque venga a menos, Manu García es jugador de Primera y Diego Mariño posiblemente el mejor portero de Segunda, pero teniendo a Ortolá ni me planteo un cambio. El peor es Djurdjevic, mis conocidos de Gijón echan pestes de él, lo peor que ha pasado por Mareo.

Veo que tienes las cosas claras, pero siguen siendo opiniones. La mía es que Antoñín jugó de extremo en el Málaga, en la peor época de este equipo y recién ascendido del filial. Creo que 4 goles en 22 partidos con esas características es más que aceptable.

Por otro lado, yo prefiero lo que veo a sus números (que no son más que datos sacados sin tener en cuenta otros miles de datos más como pases acertados, cortes de balón, situación ambiental, minutos jugados por partido, situación en la que se entra al campo (no es lo mismo entrar de titular que en el minuto 85 perdiendo 3-0), etc...mirar sólo los 3-4 valores que queremos no es indicativo del rendimiento de un futbolista). Yo vi todos los partidos de Segunda y Antoñin era de lo mejorcito por banda derecha de todo el campeonato, siendo un debutante.

Lo de Djuka, sí. La mitad de la afición de Sporting le tiene odio, la otra mitad lo ama, luego dependerá de a quien le preguntes te dirá una cosa u otra. Nuevamente me baso en lo que yo ví, y esto fue lucha, tesón, le sacaba amarillas a los centrales en todos los partidos y no paraba de intentar el gol fuese como fuese el partido, y eso mejora en mucho lo que tenemos.

Tenerife

Cita de: Ayo en Jul 28, 2020, 21:05Veo que tienes las cosas claras, pero siguen siendo opiniones. La mía es que Antoñín jugó de extremo en el Málaga, en la peor época de este equipo y recién ascendido del filial. Creo que 4 goles en 22 partidos con esas características es más que aceptable.

Por otro lado, yo prefiero lo que veo a sus números (que no son más que datos sacados sin tener en cuenta otros miles de datos más como pases acertados, cortes de balón, situación ambiental, minutos jugados por partido, situación en la que se entra al campo (no es lo mismo entrar de titular que en el minuto 85 perdiendo 3-0), etc...mirar sólo los 3-4 valores que queremos no es indicativo del rendimiento de un futbolista). Yo vi todos los partidos de Segunda y Antoñin era de lo mejorcito por banda derecha de todo el campeonato, siendo un debutante.

Lo de Djuka, sí. La mitad de la afición de Sporting le tiene odio, la otra mitad lo ama, luego dependerá de a quien le preguntes te dirá una cosa u otra. Nuevamente me baso en lo que yo ví, y esto fue lucha, tesón, le sacaba amarillas a los centrales en todos los partidos y no paraba de intentar el gol fuese como fuese el partido, y eso mejora en mucho lo que tenemos.

Claro compañero. Yo de Antoñin por eso comento que hasta el momento no ha explotado, pero claro, el Granada pagó 1,5M€ por él en base a algo. No cabe duda.

Djuka, es que me han comentado cosas tan malas, que si fiestero, poco comprometido, mal vestuario, me echa mucho para atrás y sus números no son para echar cohetes.

No ha sonado, ni esta en orbita pero muy buenos son los números del tinerfeño Javi Siverio en el Racing (26 partidos 24 goles en 3º y 5 partidos 1 gol en 2º). Tiene 22 años, quizás para futurible se podria apuntar su nombre si logra un buen año en 2ºB esta campaña con el Racing, gol parece tener.

Triqui

Hablan de alguna salida inesperada, a parte de las que ya se comentan.

Apuesto por Naranjo, Isma, Nahuel, Undabarrena, y no me extrañaría nada que se le dé salida a Joselu si hay varias opciones para la delantera.

Tenerife

Cita de: Triqui en Jul 28, 2020, 21:16Hablan de alguna salida inesperada, a parte de las que ya se comentan.

Apuesto por Naranjo, Isma, Nahuel, Undabarrena, y no me extrañaría nada que se le dé salida a Joselu si hay varias opciones para la delantera.

Esperemos que no sea Alex Muñoz, Sipcic u Ortolá.

Ayo

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 21:13Claro compañero. Yo de Antoñin por eso comento que hasta el momento no ha explotado, pero claro, el Granada pagó 1,5M€ por él en base a algo. No cabe duda.

Djuka, es que me han comentado cosas tan malas, que si fiestero, poco comprometido, mal vestuario, me echa mucho para atrás y sus números no son para echar cohetes.

No ha sonado, ni esta en orbita pero muy buenos son los números del tinerfeño Javi Siverio en el Racing (26 partidos 24 goles en 3º y 5 partidos 1 gol en 2º). Tiene 22 años, quizás para futurible se podria apuntar su nombre si logra un buen año en 2ºB esta campaña con el Racing, gol parece tener.

Cierto, no lo había tenido en cuenta, pero Javi Siverio, lo poco que jugó con el primer equipo se le vio muy suelto, con calidad y obsesión por el gol...a mi también me parece alguien en quien fijarse más pronto que tarde.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 21:23Esperemos que no sea Alex Muñoz, Sipcic u Ortolá.

Yo también más que nada como suena el otro muñoz.... aunque también podria ser carlos ruiz, suso nosé .....

Chomoloko

Alex Muñoz se puede ir que no es indispensable. Me jodería más que se fuera Bermejo, Sipcic u Ortolá.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Jul 28, 2020, 23:05Alex Muñoz se puede ir que no es indispensable. Me jodería más que se fuera Bermejo, Sipcic u Ortolá.

Para mi Alex Muñoz como lateral zurdo esta temporada está en el top 3 de jugadores del equipo. Su rendimiento y su aportación al equipo fue crucial. Quizás los tiros también pueden ir por Carlos Ruiz, Dani o Suso.

rana_gustavo

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 23:16Para mi Alex Muñoz como lateral zurdo esta temporada está en el top 3 de jugadores del equipo. Su rendimiento y su aportación al equipo fue crucial. Quizás los tiros también pueden ir por Carlos Ruiz, Dani o Suso.

Después de perder a Milla, y el dinero por Malbasic, tenemos una posición fuerte para no perder más pilares. Espero que Alex no se vaya. Aunque me gusta como central, el equilibrio que da a la defensa jugando en el lateral, es bestial. A ver si viene Luis Muñoz para hacer pareja con Sipcic

Ayo

Cita de: Chomoloko en Jul 28, 2020, 23:05Alex Muñoz se puede ir que no es indispensable. Me jodería más que se fuera Bermejo, Sipcic u Ortolá.

Personalmente prefiero a Alex Muñoz antes que a Sipcic. El temporadón que se ha hecho en un puesto que no es el suyo, sin contar que las veces que estuvo de central lo hizo a un nivel altísimo.

Sipsic es muy irregular (aunque con mucha proyección de futuro).

De todas formas, yo espero que Alex, Sipcic, Ortolá, Borja Lasso y Bermejo sigan. El resto, no me preocupan.

Arquero39

Para mi Alex Muñoz, no solo es top 3 en el equipo, sino en la categoría en su puesto. Perderlo sería demasiado .

rana_gustavo

A mí Alex Muñoz y Sipcic me parecen indispensables si queremos crear una base consolidada.

Alex Diez en lateral derecho, y Luis Muñoz de pareja de Sipcic, es una defensa que me gusta.

Moore de lateral y extremo reconvertido.

Un lateral izquierdo que pueda dar garantía y podamos usar a veces a Álex Muñoz de central.

Alberto y Ruiz, suplentes.

Tenerife

Elady descartado del Cartagena ascendido. Están tirandose de los pelos por allá. Suena para el Córdoba. Fue el culebrón del año pasado.

PD: Rodado sonó el año pasado en Invierno, 14 goles en el Ibiza este año, 9 el año anterior y previamente en 3º había hecho 31 goles con el Mallorca B. Tiene 23 años a día de hoy.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 23:52Elady descartado del Cartagena ascendido. Están tirandose de los pelos por allá. Suena para el Córdoba. Fue el culebrón del año pasado.

PD: Rodado sonó el año pasado en Invierno, 14 goles en el Ibiza este año, 9 el año anterior y previamente en 3º había hecho 31 goles con el Mallorca B. Tiene 23 años a día de hoy.

Qué bueno lo de elady, jejeje si el año pasado era el fichaje estrella.

Eddygg

Mira que estuve viendo sus estadisticas y eso hace unos dias pensando que habria sido de los mejores y eso y mira,tan pesados con que la cláusula y ahora a ver quien tiene lo que hay que tener para dar un euro por el jajajaj