Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: tete4ever en Jul 27, 2020, 23:38Según Juanjo Ramos en twitter, Concepción quiere conocer a Velázquez antes del sí definitivo, que sería entre mañana y el miércoles.


Se ve que lo quiere golifiar de cerca, como los perros desconfiados. No se para que coño quiere Concepción un director deportivo si no se fia de nadie.


 Bueno, si, de las garrapatas que llevan medio siglo ahi dentro si se fia.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Jul 28, 2020, 09:28Se ve que lo quiere golifiar de cerca, como los perros desconfiados. No se para que coño quiere Concepción un director deportivo si no se fia de nadie.


 Bueno, si, de las garrapatas que llevan medio siglo ahi dentro si se fia.

Si en vez de Cordero lo hubiera elegido Juan Amador, lo rápido que se hubiera confirmado el nuevo entrenador...

Chijero_87

Según la Cope dice que se oficializará pronto y que es por una temporada con opción a otra... vamos lo típico como dijo tete4ever que si fuera Amador mínimo 3 años..... tanto rollo ayer y demás para solo 1 año que si sale mal te limpias las manos pero si sale bien puede se vaya gratis y otra vez nos vemos a estas alturas el año que viene buscando entrenador de nuevo.

Adelante sin temor

Ojo que Juanjo Ramos está ahora diciendo que lo de Velázquez se ha enfriado... tiene pinta de que al presi no le gustó la elección de Cordero.

Triqui

Cita de: tete4ever en Jul 28, 2020, 21:22Ojo que Juanjo Ramos está ahora diciendo que lo de Velázquez se ha enfriado... tiene pinta de que al presi no le gustó la elección de Cordero.

Está diciendo que Fran vuelve a tomar la delantera.

Tenerife

Concepción, Amador y Achí hacen mucho daño al club ahora mismo. Que conste que me atrae más Fran Fernández pero las prácticas del tridente del club espantan a cualquiera, ojo que Cordero no acabe saliendo antes del final de año.

CLE17

Yo dije que lo de Fran está cerrado.

RoadRunner

Cita de: Luisdavidp en Jul 27, 2020, 21:43Buscando sobre Velázquez, del Villarreal C subió al B porque el entrenador del B subió al primer equipo, dejando al B que cogió a un punto del descenso en buena posición. Al año siguiente en el Villarreal A fue despedido dejando al equipo en play off. Las prisas. El año siguiente en Murcia quedó 4º y lo eliminaron en primera ronda del play off. De ahí al Betis donde le despiden con el equipo en play off. Las prisas por subir en octubre. De ahí a Beleneses donde hizo muy buena campaña, a punto de entrar en Europa League. Siguió el Alcorcón donde los salvo el primer año y el siguiente hicieron una campaña aceptable. Lo deja por el Udinese, donde no le fue bien. Y este año Victoria donde no le fue bien del todo.
Si es el elegido, yo creo que deben tener paciencia con él. No puede ser que a las primeras de cambio y desde que no se den unos resultados lo larguen.

Añadir a su CV el buen papel que hizo en la Copa del Rey con el Poli (2B) y el Alcorcón. Me parece que para armar un proyecto a medio plazo, siendo un tecnico joven con formación y experiencia amplia, es perfectamente válido. Parece ser que el gusanillo por el banquillo surgió viendo entrenar al Valladolid, lo que no tengo claro es si aprendió más de Cantatore que de  Maturana.....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

Ojo que lo de Julio Velázquez se puede parar cuando parecía que todo estaba listo para la firma. Apunta @juanjo_ramos

Problemas con Velázquez. No está roto, pero Fran Fernández recupera enteros para dirigir al @CDTOficial.

Vía. @juanjo_ramos

Aguilera82


CLE17

Cita de: Aguilera82 en Jul 28, 2020, 21:38Cuentanos mas ...
Hay un duro competidor, el FC Barcelona. Están detrás de Mazinho y de Fran.

Chijero_87

Cita de: Aguilera82 en Jul 28, 2020, 21:37Ojo que lo de Julio Velázquez se puede parar cuando parecía que todo estaba listo para la firma. Apunta @juanjo_ramos

Problemas con Velázquez. No está roto, pero Fran Fernández recupera enteros para dirigir al @CDTOficial.

Vía. @juanjo_ramos

Jajaja vuelvo a repetir que si fuese visto por amador hubiese fichado la semana pasada. Primer escollo ya se sabrá en el futuro si es al final por descarte de Cordero o la primera papeleta de Concepción con él.

El club de la comedia suma un capítulo más

cachucha

#177
[/quote
Cita de: Tenerife en Jul 28, 2020, 21:28Concepción, Amador y Achí hacen mucho daño al club ahora mismo. Que conste que me atrae más Fran Fernández pero las prácticas del tridente del club espantan a cualquiera, ojo que Cordero no acabe saliendo antes del final de año.

Si esta es la confianza que tienen en la gestión de Cordero, me da que pensar. Más de lo mismo... o quizá algo peor. No es la mejor forma de iniciar un proyecto. Sin confianza absoluta en los que deben imponer sus criterios. Parece que nos olvidamos de que somos el Tenerife, un club mediano de Segunda que, en los últimos diez años, ha bajado una vez a Segunda B, estuvo cerca de repetir varias veces y también cerca de Primera en una ocasión. Además, los tiempos difíciles que corren (sin presencia de público, con escasos ingresos y mermados los de TV) no son los más adecuados para caprichos y salidas de tono.

Creo que con Baraja (con sus pros y contras) se perdió una gran oportunidad para dar continuidad a una idea, sobre todo si esta iba de la mano de la dirección deportiva y la apoyaba el Consejo. El respeto a su figura y su trabajo eran el mejor aval, con realismo y sus exigencias. Queda en su haber el hecho de darse cuenta a tiempo y renunciar. Porque estas dudas y desconfianzas de hoy indican que se seguirá improvisando sin una idea clara a la espera de que suene a flauta. Y desconozco si las espaldas de Cordero dan para soportar esa carga...


SanSebastian

También he visto por twitter que Julio Velázquez podría irse al Watford de la familia Pozzo (mismos propietarios que del Udinese).

Barosse

Ahora se dice que en parte es por presión popular... No comment.