Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

L
Cita de: Barosse en Jul 28, 2020, 22:46Ahora se dice que en parte es por presión popular... No comment.

Leen el foro. Fuera de bromas, Velázquez no es malo pero Fran Fernandez me convence más personalmente.

rana_gustavo

Héctor Antonio Ruiz dice que mañana anuncian a Fran Fernández. Que el cambio ha sido a raíz de presión social. M

Manoj se hace eco también en la noticia

Adelante sin temor

Héctor Antonio Ruiz @HectorRuizPardo

Mañana el CD Tenerife va a tener nuevo entrenador. FF. Fran Fernández. 70% del equipo hecho.





Parece que ya es el fin de culebrón, suerte a Fran, finalmente viene el entrenador que más convencía a la afición.

CLE17

Puede estar mal visto, pero entiendo perfectamente que hayan decidido no ficharlo por la presión popular. Cuando empezó el rumor sobre Velázquez, veías las redes sociales y no había ni un comentario positivo, todo eran quejas. En cambio, cuando sonó Fran, todo lo que leías eran comentarios muy positivos.
Entiendo perfectamente que un director deportivo no quiera empezar un proyecto con la figura del entrenador tan discutida.

dcanarias

Juanjo Ramos: "Como estaba previsto, faltaba un contacto con el presidente Miguel Concepción. En el mismo, las sensaciones no fueron tan buenas. Ni el presidente ni Cordero lo vieron claro. Ante las dudas, Fernández recobró enteros, se fijó un encuentro con él y convenció en la distancia corta".

siempre tt

@mdaswani

‼️ Fran Fernández firma mañana como entrenador del @cdtoficial
[vía @HectorRuizPardo]

rana_gustavo

También leí por ahí que Julio tiene una oferta del Watford.

Poned nombres de fichajes a ver si cuela jajaaj

Arquero39

Cita de: CLE17 en Jul 28, 2020, 23:06Puede estar mal visto, pero entiendo perfectamente que hayan decidido no ficharlo por la presión popular. Cuando empezó el rumor sobre Velázquez, veías las redes sociales y no había ni un comentario positivo, todo eran quejas. En cambio, cuando sonó Fran, todo lo que leías eran comentarios muy positivos.
Entiendo perfectamente que un director deportivo no quiera empezar un proyecto con la figura del entrenador tan discutida.

Discúlpenme pero no entiendo una cosa. ¿De verdad ven coherente que un director deportivo fiche a un entrenador en base a lo que se comenta en redes sociales y no frente a sus ideales? Si eso es así que dios nos coja confesados, porque demuestra tener poco criterio y "fichar" de cara a la galería. Con todo el respeto, nos puede gustar más una opción u otra, pero si yo fuese DD de un club, ficharía en base a mi criterio y el de mis ayudantes y no en base a la presión popular.

Creo sinceramente que la primera opción era Velazquez pero que se ha torcido porque se ha metido algún club más interesante de por medio. Con todo ello, suerte a Fran Fernández ya que está ante el mayor reto de su carrera.

Chijero_87

Cita de: rana_gustavo en Jul 28, 2020, 23:15También leí por ahí que Julio tiene una oferta del Watford.

Poned nombres de fichajes a ver si cuela jajaaj

Eso no se lo creen ni el que lo difundió.... si lo hecharon del udinese dudo que siendo también de la familia pozzo pues que lo vayan a contratar en una liga más exigente que quiere subir a la premier de nuevo. Creo mas bien leyeron un velazquez en interner y watford que era una perla venezolana ficharon hace 2-3 años y el que lo leyó pensaria era este otro jajajaja.

Creo siendo sinceros la gran mayoria preferiamos a fran si es que al final viene claro esta noche Concepción andará consultandoselo a amador y a la almohada.

tio phil

Tienen menos criterio que una veleta en pleno huracán.

Coincido con cachucha en todo lo que expuso. Miedo me da la proxima temporada, una vez más, si nos tenemos que llevar por los caprichos y las sensaciones de Concepción, Amador y Amid Achi.


Presiones sociales, dicen. Tienen el rostro de hormigón armado. Si le hicieran caso a la presión social, ya se hubieran mandado a mudar ellos hace tiempo.


Quien sabe, igual lo que pasó realmente es que Velazquez exigió alguna cosa que al mago no le gustó, que se yo, como sacar al club del siglo XX o algo así.

Tenerife

Cita de: Arquero39 en Jul 28, 2020, 23:27Discúlpenme pero no entiendo una cosa. ¿De verdad ven coherente que un director deportivo fiche a un entrenador en base a lo que se comenta en redes sociales y no frente a sus ideales? Si eso es así que dios nos coja confesados, porque demuestra tener poco criterio y "fichar" de cara a la galería. Con todo el respeto, nos puede gustar más una opción u otra, pero si yo fuese DD de un club, ficharía en base a mi criterio y el de mis ayudantes y no en base a la presión popular.

Creo sinceramente que la primera opción era Velazquez pero que se ha torcido porque se ha metido algún club más interesante de por medio. Con todo ello, suerte a Fran Fernández ya que está ante el mayor reto de su carrera.

Falta por conocerse todos los detalles aún. No empecemos ya con las críticas a Cordero.

Triqui

Cita de: Arquero39 en Jul 28, 2020, 23:27Discúlpenme pero no entiendo una cosa. ¿De verdad ven coherente que un director deportivo fiche a un entrenador en base a lo que se comenta en redes sociales y no frente a sus ideales? Si eso es así que dios nos coja confesados, porque demuestra tener poco criterio y "fichar" de cara a la galería. Con todo el respeto, nos puede gustar más una opción u otra, pero si yo fuese DD de un club, ficharía en base a mi criterio y el de mis ayudantes y no en base a la presión popular.

Creo sinceramente que la primera opción era Velazquez pero que se ha torcido porque se ha metido algún club más interesante de por medio. Con todo ello, suerte a Fran Fernández ya que está ante el mayor reto de su carrera.

Pues yo si lo veo coherente. Si lo q se comenta es cierto, y ambos gustaban a la dirección deportiva, y solo habia pequeños detalles para decantarse por uno u otro, veo lógico q no se quiera empezar una temporada viciada, cuando la presión popular tira por un candidato claramente frente al otro.

De hecho, no me extrañaría nada que lancen un nombre como hecho para ver la reacción y terminar por decantarse por el que realmenre gustaba un poco mas.
No lo vería nada descabellado


tio phil

Bueno, pues si la decisión se ha decantado por la presión popular, Concepción ya sabe a quien tiene que cesar si la cosa va mal.  A la afición.

Aguilera82

Que manipulables sois ....

Y porque tenemos que creernos todo lo que dicen la presa... twitter y demas ... porque ???

Si ya empesamos a creer toda la mierda que salga y a criticar a cordero APAGA Y VAMONOS