Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

el papu

MANOJ DASWANI@mdaswani

NOTICIA | El tramo final de la negociación por Milla está en que Cordero intenta lograr del
@GranadaCdeF un bonus adicional (en función de su participación en el curso 20-21) que sí están dispuestos a ofrecer otros equipos.

La venta se cerrará en 5M€. Previsión de que sea hoy.

Pues mira, Cordero está intentando sacar algo más de los 5 millones. Así me gusta, apretando las tuercas. Ojalá lo consiga.¿No me decían que no se podía sacar nada más que la cláusula?

Guayota

Cita de: el papu en Jul 29, 2020, 14:28MANOJ DASWANI@mdaswani

NOTICIA | El tramo final de la negociación por Milla está en que Cordero intenta lograr del
@GranadaCdeF un bonus adicional (en función de su participación en el curso 20-21) que sí están dispuestos a ofrecer otros equipos.

La venta se cerrará en 5M€. Previsión de que sea hoy.

Pues mira, Cordero está intentando sacar algo más de los 5 millones. Así me gusta, apretando las tuercas. Ojalá lo consiga.¿No me decían que no se podía sacar nada más que la cláusula?
Se dijo que se podía con otras cláusulas, pero que como concepto de traspaso, que yo sepa, no. El ejemplo que puse es Pedri. Donde Las Palmas en un futuro, según objetivos, podrá conseguir mucho más dinero de la cláusula.

Barosse

Lo que yo decía ayer. Las negociaciones se basan en incluir bonus, porcentajes y demás... Olvídense de jugadores a cambio.

Bien por Cordero.

Tenerife

Al Villarreal; clausula entera + incentivos si acepta Milla.

Romario

Cita de: Barosse en Jul 29, 2020, 15:12Lo que yo decía ayer. Las negociaciones se basan en incluir bonus, porcentajes y demás... Olvídense de jugadores a cambio.

Bien por Cordero.

Intentar colar a Naranjo estaría bien... un jugador con proyección... y que sería quitarnos un sueldo cojonudo

dcanarias

Acaba de tuitear Juanjo Ramos que el Granada no quiere arriesgar más y va a pagar los cinco kilos.

tio phil

Cinco kilos a la una, a las dos......  ! Ofrecen 5´2 !

Chomoloko

Cita de: Romario en Jul 29, 2020, 15:35Intentar colar a Naranjo estaría bien... un jugador con proyección... y que sería quitarnos un sueldo cojonudo

Jajajaja te compro la colada esa.

Guayota

Espero que lo de Milla se haga ya esta semana ya entre hoy y mañana y que se anuncien ya fichajes

Carlostete

Ahora a encontrar a alguien como él, que te lleve la pelota en conducción al borde del área rival rápido y una y otra vez.

Guayota

Igual encuentras en el mediocampo alguien que se acerque a sus prestaciones (eso sí, encuéntralo), pero Milla es insustituible por lo que representa. La pena es que le quedemos pequeños para colmar sus expectativas profesionales. Me hubiera gustado estar en Primera con él.

el papu

Pues parece que el Tenerife se está poniendo duro. Por lo que dice la noticia, el Tenerife se ha venido arriba y está pidiendo algo más que la cláusula. Una gran noticia si Cordero logra incluir un % de un futuro traspaso.

La fórmula de pago retrasa el traspaso de Milla al Granada

https://www.deporpress.com/index.php/2020/07/29/la-formula-de-pago-retrasa-el-traspaso-de-milla-al-granada/

Las páginas del capítulo 'Luis Milla' siguen dando para páginas y párrafos de escritura. Si a mediodía, Deportes COPE Tenerife adelantaba que el Villarreal podría entorpecer el traspaso del mediocentro con destino a Granada, no influye en que igualmente los nazaríes sean quienes más cerca están de hacerse con sus servicios. Ya añadía la propia emisora que desde la entidad andaluza no querían problemas y se adecuarían a la cláusula de los cinco millones de euros, aunque a los blanquiazules les gustaría un tanto por ciento de una futura venta.

En unas negociaciones que están siendo largas, parece que el Granada no podrá cerrar su fichaje durante este miércoles, como apuntaban los compañeros del Ideal durante esta mañana. Según su última actualización, las relaciones se habrían ralentizado debido a un acuerdo en la fórmula de pago, así como por la intervención de Miguel Concepción, quien anoche decidía elevar las pretensiones económicas que en primera instancia estaban limadas entre ambos clubes, y donde estaría interviniendo el director general granadino: Antonio Fernández Monterrubio. No por ello, el acuerdo está lejos, apuntando desde la ciudad de La Alhambra que tiene toda la pinta de que el fichaje fructificará, pero no en un plazo de tiempo tan corto como el esperado.

Guayota

Me gusta como está llevando Cordero las negociaciones. Hacía años que no me sentía orgulloso de sacar el máximo posible por una operación. Estamos jugando bien nuestras cartas. Se han hecho buenas ventas anteriormente (Nano 3,25 millones, Bryan 2,6 millones, Jorge 2 millones por el 50%, etc.) pero no una donde saquemos lo máximo posible y tengamos la sartén por el mango.

tio phil

Lastima que todo el dinero que se ha sacado con los traspasos de Ayoze, Nano, Acosta, Jorge, e incluyo la compra de Malbasic por parte del Cadiz, se haya malgastado en pufos monumentales como Naranjo, Isma Lopez y demás.

Al final, el unico dinero bien invertido de todo este asunto ha sido el fichaje de Milla y otros de perfil mas bajo, como Sipcic, Alex Muñoz, Moore, Bermudo, y en menor medida Joselu y espero que Borja Lasso, cuando vuelva.

Pero todas nuestras apuestas de " alto copete " como diria Manoj, nos han salido rana. A ver si cambiamos esta tendencia y Cordero acierta con los fichajes; seguro que va a ser el DD  de este club que disponga de mayor margen económico en los ultimos diez años.

siempre tt

Milla es la venta más alta del Tenerife desde hace 17 años

El Tenerife solo ha logrado ventas superiores a la de Luis Milla en tres ocasiones. La de Roy Makaay al Deportivo de La Coruña (8,6 millones) en 2000; la de Emerson Moisés Costa, también al Deportivo de La Coruña en 2001 a cambio de 9,6 millones; y la del brasileño André Luiz Moreira, vendido al París Saint Germain en 2003, hace nada menos que 17 años ya, por 11 millones de euros.

https://www.deporpress.com/index.php/2020/07/30/milla-es-la-venta-mas-alta-del-tenerife-desde-hace-17-anos/