Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

19 convocados en los que no está Camille, supongo que por decisión técnica.

Espero cambios importantes en el 11 de mañana.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 15, 2019, 14:3019 convocados en los que no está Camille, supongo que por decisión técnica.
Espero cambios importantes en el 11 de mañana.

Esta es la convocatoria, y en negro, mi apuesta de alineación:

La lista de convocados del CD Tenerife está compuesta por 19 jugadores:
Luis Pérez, Héctor Hernández, Alberto, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Malbasic, Suso Santana, Tyronne, Racic, Ángel, Carlos Ruiz, Mauro dos Santos, Coniglio, Undabarrena, Jorge Sáenz, Raúl Cámara, Naranjo y Dani Hernández.

Mediapija

Si el triángulo Milla- Racic- Lasso  está fino, no dudo que se pueda puntuar en el Carranza. Pero ya todos los rivales saben que este trio es el "motor" que mueve al Tenerife y no creo que pequen de pardillos como el Nastic. Pero, no dudo que se verá un duelo equilibrado donde el que marque primero, se llevará el gato al agua. Ojo con Darwin Machis que ya nos la ha liado con el Granada.

Pizzi_82

Pizzi_82

Min 3 ... Cordoba 1 granada 0

Tocate los huevos joderrrrrrrr

Pizzi_82

Cita de: Mediapija en Feb 15, 2019, 20:11Si el triángulo Milla- Racic- Lasso  está fino, no dudo que se pueda puntuar en el Carranza. Pero ya todos los rivales saben que este trio es el "motor" que mueve al Tenerife y no creo que pequen de pardillos como el Nastic. Pero, no dudo que se verá un duelo equilibrado donde el que marque primero, se llevará el gato al agua. Ojo con Darwin Machis que ya nos la ha liado con el Granada.

Me pregunto a diario porque Oltra no llamo personalmente al propio darwin para que se hubiera venido con nosotros...

Hubiera sido el fichajazo TOP que nos hacia falta para garantizar el gol

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Feb 15, 2019, 21:07Min 3 ... Cordoba 1 granada 0

Cordoba 1 Granada 2 Final 👌

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Feb 15, 2019, 23:18
Cita de: Pizzi_82 en Feb 15, 2019, 21:07Min 3 ... Cordoba 1 granada 0

Cordoba 1 Granada 2 Final 👌

Y menos mal !!!

Javier Pérez

Qué rabia me da tener que mirar otra vez pa abajo...
Haber si nos dan una alegría pero esperanza muy poca.

Javier Pérez

Mi once;
Dani.
Luis.
Jorge.
Alberto.
Hector.
Milla.
Racic.
Borja.
Isma.
Suso.
Felipe.

Doble lateral con Isma por delante.
Viendo nuestro ataque con Suso,Isma y Felipe es bastante lógico que no marquemos....

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Feb 16, 2019, 13:30Qué rabia me da tener que mirar otra vez pa abajo...
Haber si nos dan una alegría pero esperanza muy poca.

Pues sí, pero espero que al menos, la imagen que salga tras el partido sea positiva aún perdiendo. Y si "rascamos" algo, pues mejor..! No olvidemos que, sin las urgencias provocadas por el fiasco del partido del Córdoba, este partido entraría entre los que se pueden perder.

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en Feb 16, 2019, 13:59Mi once;
Dani.
Luis.
Jorge.
Alberto.
Hector.
Milla.
Racic.
Borja.
Isma.
Suso.
Felipe.

Yo hice el mismo cambiando a Alberto por Mauro dos Santos

Carlostete

Cita de: Guayota en Feb 15, 2019, 02:58Miedo me da este partido y las consecuencias que pueda tener para el futuro el resultado y el juego del equipo.
+1, una derrota con mala imagen (un partido como contra el Oviedo, para entendernos) nos activaría el modo angustia y ansiedad por el descenso... Y es que me preocupa la entrevista tan derrotista de Oltra, y con razón está así, porque no ha conseguido ni que el equipo gane fuera, ni que marque más goles ni que Nano y Naranjo aporten algo más parecido a lo que se espera de ellos...

Por otro lado, ¿cómo se puede olvidar Óscar Herrera de Nano?:

"Con Luis Milla como principal novedad en la lista, Oltra citó para el viaje a Cádiz a 19 jugadores con las únicas ausencias de los lesionados Montañés y Aitor, además del descarte por decisión técnica de Camille. Antes del partido, el otro descarte."

https://eldia.es/deportes/2019-02-16/17-Ganar-visitante-objetivo-Tenerife.htm

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2019, 14:04
Cita de: Javier Pérez en Feb 16, 2019, 13:59Mi once;
Dani.
Luis.
Jorge.
Alberto.
Hector.
Milla.
Racic.
Borja.
Isma.
Suso.
Felipe.

Yo hice el mismo cambiando a Alberto por Mauro dos Santos

También creo que ya es hora de que debute Mauro, Isma debe ser titular (o Malbasic en banda) por lo que está aportando Naranjo... y en la delantera puede que hoy haya sorpresa siendo titular Coniglio.

Pizzi_82

El nastic sacando un punto a ultima.hora en Riazor...

Si es queeeeee ... maldita 2a

Recemos para que el elche le gane al extremadura por si finalmente hacemos el tolai y perdemos las consecuencias no sean tan catastroficas