Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Simutenkov

En la mayoría de las empresas de un determinado tamaño, por lo que yo se, el proceso de selección para un cargo de cierto nivel culmina con la presentación a la junta directiva, consejo de administración, director general, dueño o quien tome las últimas decisiones en cada caso de varios candidatos, dos o tres, para que sean entrevistados y después se toma una decisión, en muchos casos sin que esté presente quien hizo la selección. Lo lógico es que Cordero haya dado un par de opciones y hayan tomado una decisión entre el presidente y el. Es muy posible que Velázquez sacara buenas conclusiones de sus reuniones con el director deportivo del Tenerife y lo haya comentado por ahí pero de eso a que fuera el elegido hay un trecho.

defensadecuatro

Que hayan llamado a Julio Velazquez para una entrevista personal con presi y DD, no significa que seas el elegido.

BF22

Sobre Fran me preocupa que en todas las informaciones se destaque que no es un "buen gestor de grupo". ¿A qué se debe? ¿Hay alguna historia/enfrentamiento con algún jugador en su carrera?

siempre tt

Cita de: BF22 en Jul 29, 2020, 15:26Sobre Fran me preocupa que en todas las informaciones se destaque que no es un "buen gestor de grupo". ¿A qué se debe? ¿Hay alguna historia/enfrentamiento con algún jugador en su carrera?
Y si además lo que dice Manoj es cierto... apaga y vámonos la personalidad de Cordero... ¿miedo a Concepción?

@mdaswani

Velázquez estaba con Cordero en un hotel de Madrid listo para firmar cuando Concepción mandó parar. Ni la negociación se rompió, ni fue cuestión de dinero, ni irrumpió un equipo inglés.

Cordero quería a Velázquez. El presidente le dijo: «decide tú, pero...»

Y Cordero reculó.

Romario

Cita de: siempre tt en Jul 29, 2020, 15:30Y si además lo que dice Manoj es cierto... apaga y vámonos la personalidad de Cordero... ¿miedo a Concepción?

@mdaswani

Velázquez estaba con Cordero en un hotel de Madrid listo para firmar cuando Concepción mandó parar. Ni la negociación se rompió, ni fue cuestión de dinero, ni irrumpió un equipo inglés.

Cordero quería a Velázquez. El presidente le dijo: «decide tú, pero...»

Y Cordero reculó.

Empieza bien Cordero si el tema es así, demuestra gran personalidad ante el cacique palmero y sus ayudantes, el ex-internacional por Siria Amid Achí y Juan Amador, grandísimo extremo del Tenerife en los 70...

el papu

Cita de: siempre tt en Jul 29, 2020, 15:30Y si además lo que dice Manoj es cierto... apaga y vámonos la personalidad de Cordero... ¿miedo a Concepción?

@mdaswani

Velázquez estaba con Cordero en un hotel de Madrid listo para firmar cuando Concepción mandó parar. Ni la negociación se rompió, ni fue cuestión de dinero, ni irrumpió un equipo inglés.

Cordero quería a Velázquez. El presidente le dijo: «decide tú, pero...»

Y Cordero reculó.

Si eso es verdad Cordero hará carrera en el Tenerife. Lo de menos será si hace bien o mal su trabajo. Ésto será así hasta que la gente pite a Concepción, claro.

Tenerife

No debemos creernos todo lo que vemos en Internet.

Aguilera82

Cita de: Tenerife en Jul 29, 2020, 16:10No debemos creernos todo lo que vemos en Internet.

Y menos aun cuando lo dice el fantasma de Manoj

Batman

Manoj mintiendo, como siempre. Y los borregos creyéndoselo todo.. Y asi, amigos, es como cavamos nuestra propia tumba todos los veranos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

¿Realidad o inicio de campañita contra Cordero? eso me pregunto. A saber. Dejen las cosas en cuarentena unos días.. a ver si se esclarece.
[Alquilo espacio para publicidad]

BlanAzul

Manoj; buen comunicador, pésimo periodista. Yo no me creo nada de lo que dice.

tio phil

La verdad del asunto solo la van a conocer los implicados.

Pero como ya tenemos algún antecedente de como se comportan los caciques que dirigen el club, la verdad estará a medias entre lo que ha contado Manoj y la versión oficial que nos dé Juanjo Ramos en cuanto le den el visto bueno.

Al unico que le doy credibilidad es a Oscar Herrera, porque ahora mismo no pertenece a ningún bando y no tiene ni que ganar ni que perder.

Por cierto, que cada cual es libre de creer lo que le de la gana, sin que se le tenga que llamar borrego. Es un principio democrático básico, respetar lo que piensen los demás aunque no lo compartas en absoluto.

Sonic

Pues sinceramente, prefiero a Fran que a Velázquez. El último me parece que no iba a encajar aquí.

Adelante sin temor

#223
Ya es oficial, suerte Fran.


defensadecuatro

Apoyar a Fran  a muerte y que le hagan un equipo a su medida. Ahora toca dejar trabajar tranquilamente.