Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Dani Romera ha sido ofrecido.

Guayota

Cita de: Tenerife en Jul 30, 2020, 00:55Dani Romera ha sido ofrecido.
Juan Carlos Cordero en su momento pagó 350 mil euros al Barcelona por él.. no te sorprenda que le siga teniendo fe como 3º o 4º delantero

joslucay

Dani Romera chupó mucho banquillo con Fran en el Alcorcón. No creo que interese.

TenerifeForever

Espero que no. Porque se ha dicho por activa y por pasiva que el Tenerife donde realizará mayor desembolso es en la delantera con jugadores con gol y Dani Romera no cumple ese perfil.

Eddygg

Pienso k vendra alvaro Giménez del cadiz,no se por que,fran ya le tuvo en el Almería el año que se hinchó a marcar goles

TenerifeForever

Ojalá venga Álvaro Giménez.

Sobre la plantilla dijo Manoj que Cordero parece que tiene bien encaminada la salida de Isma López y quiere resolverla a corto plazo.

Sobre Naranjo esta en punto muerto su salida. Nadie se acerca a su ficha. Veremos como resuelve esta papeleta Cordero.

Sobre Shaoshua dijo que se le busca cesión.

Sobre Elliot que preguntaron por él y la respuesta ha sido no. Yo confío en Elliot aunque sólo firmo por esta temporada. Espero que se lo amplíen.

Lo último sobre Carlos Abad esta citado para realizar la pretemporada.

Seguro que en breve se conoce algún fichaje y esperemos alguna salida.

tio phil

Leo en Marca que el Cadiz tiene en plantilla a !! 38 JUGADORES !!.

Podrían prescindir de Akapo, Rhyner, Edu Ramos, Bodiger, David Gil, Carmona, Oliván, Dani Romera, Jovanovic, Cristian Martinez, Matos,
Javi Navarro, Querol, Caye Quintana y Sergio Sanchez.

¿ Que opinan ? ¿ Podriamos pescar algo entre todos esos nombres, teniendo en cuenta que muchos de ellos habrán sido fichajes del propio Cordero ?

Eddygg

Caye quintana lo hizo bien en 2b,pero este año ni en el cadiz ni en el fuenla...

Chijero_87

Cita de: tio phil en Jul 30, 2020, 14:34Leo en Marca que el Cadiz tiene en plantilla a !! 38 JUGADORES !!.

¿ Que opinan ? ¿ Podriamos pescar algo entre todos esos nombres, teniendo en cuenta que muchos de ellos habrán sido fichajes del propio Cordero ?

Ayer creo nosé si fué juanjo u otro dijo que habria un jugador que iba a reencontrarse con Cordero asi que puede ser que alguno de ellos y puedan ir los tiros por ahí. Para mi opinión puede ser alguno ya haya sido nombrado en algún mercado anterior  y puede ser Oliván nosé más que nada lo digo al voleo por no tener laterales izquierdos y todo el mundo sabe que en cádiz lo quiere la afición pero Cervera no. Romera uff espero el 9 sea de garantias por favor más contrastado.

Tenerife

De todos, el unico que el Cadiz ha ofrecido hasta donde se es Romera. Lo cual no quiere decir que sea fichado ni mucho menos.

rana_gustavo

La llegada de Alvaro Gimenez sería la caña.

Me encantaría que viniese Curro. Desborde, movilidad, balón parado, llegada y gol. Una línea de tres cuartos, con Bermejo, Curro y Lasso permutando posiciones todo el rato, sería un sueño. Si a eso pudiéramos añadir, a Alvaro Rey, que rote con ellos, más minutos de calidad para Elliot... Suso, último en la rotación. Alvaro + Joselu + Jorge + otro 9, pudiendo jugar a veces con 2 puntas y prescindir del MP...

En mi mente, en los últimos días, se me ha pasado también la opción de usar a Bermejo de falso 9, con Curro + Lasso + Rey por detrás. Al final, Bermejo tiene mucho físico, para llegar arriba, disparo de lejos, habilidad para hacer jugar a sus compañeros, salto... y gol. Sería un quebradero de cabeza para las defensas ese sistema...

Si añadimos un medio campo fuerte y una defensa bien trabajada ....

TenerifeForever

Si viniese Álvaro tendría Fran arriba tanto a Joselu como Álvaro que fueron pichichis de Segunda sino me equivoco.

Se hará oficial lo de Milla e imagino que empezarán a oficializar algún nombre.

Me gustaría que Cordero diese una rueda de prensa hablando del proyecto y para saber a través de él situaciones de jugadores.

rana_gustavo

Hay ganas ya de movimiento...

Lo bueno, parece que todo va en secreto. Si, han sonado nombres, pero parece ser más los periodistas que nos leen nuestros deseos, a movimientos reales, bueno... quién sabe, pero salvo escuchar que interesan, no se ha escuchado nada más...

rana_gustavo

Un nombre por el que deberíamos luchar, sería Miguel Baeza.

Aguilera82

Cita de: rana_gustavo en Jul 30, 2020, 19:04La llegada de Alvaro Gimenez sería la caña.

Me encantaría que viniese Curro. Desborde, movilidad, balón parado, llegada y gol. Una línea de tres cuartos, con Bermejo, Curro y Lasso permutando posiciones todo el rato, sería un sueño. Si a eso pudiéramos añadir, a Alvaro Rey, que rote con ellos, más minutos de calidad para Elliot... Suso, último en la rotación. Alvaro + Joselu + Jorge + otro 9, pudiendo jugar a veces con 2 puntas y prescindir del MP...

En mi mente, en los últimos días, se me ha pasado también la opción de usar a Bermejo de falso 9, con Curro + Lasso + Rey por detrás. Al final, Bermejo tiene mucho físico, para llegar arriba, disparo de lejos, habilidad para hacer jugar a sus compañeros, salto... y gol. Sería un quebradero de cabeza para las defensas ese sistema...

Si añadimos un medio campo fuerte y una defensa bien trabajada ....

Joder... me acabo de engolosinar leyendote 🤩