Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82


Chijero_87

Cita de: defensadecuatro en Jul 29, 2020, 21:40Apoyar a Fran  a muerte y que le hagan un equipo a su medida. Ahora toca dejar trabajar tranquilamente.

Eso es lo único que temo yo de todo esto.... y si ya sin haber firmado hasta hace apenas un ratito ya hay un simplón periodistico metiendo mierda ufff si hace 3 dias decia tenia hecho velazquez y a ver si duraba hasta diciembre pues ya empieza con Cordero y el Fran ahora.

Espero le caiga bien tanto a la directiva y a los periodistas porque a nosotros en principio nos tiene ilusionados  a ver que tal todo

Aguilera82

A veces pienso que todos deveriamos unirnos y armarla publicamente contra el mentiroso de manoj !!!! 

Personalmente estoy hasta los ... de tanto bulo, mentira e informacion No contrastada

Y lo peor es que siempre habla como si tuviera la verdad absoluta el desgraciado ...

defensadecuatro

Baraja nos calló la boca a muchos, pese a que hayan cosas que no nos gustaran. No aprendemos ni uno ni los otros. Dejemos trabajar y luego ya hablaremos.

100preTete

Sorprendente respuesta de FF a Aleix Valero cuando le preguntó por las quejas de BARAJA sobre los 3 penaltis no pintados en el partido, curiosa rueda de prensa x cierto. Toda la suerte del mundo para nuestro nuevo entrenador, ojalá triunfe!!!

https://youtu.be/1gMQHwR9ypQ

TenerifeForever

Buen entrenador. Me gusta para el proyecto. Muy trabajador. Se le ve ilusionado y con hambre. La cláusula del año opcional en caso de ascenso dice a las claras el pensamiento ambicioso de Cordero y del entrenador.

Toda la suerte del mundo.

Craken223

Toda la suerte del mundo,espero que tengamos por fin una temporada tranquila sin ceses,ni primeras vueltas tiradas a la basura.

TT

Leo en redes sociales:

1- y este quién es?

2- otro entrenador de 2b

3- q ilusionante! (Nótese la ironía)



Y es q ya no estamos contentos con nada. Para mí en principio es una grandísima noticia. Lo máximo a lo q podíamos aspirar.

defensadecuatro

Si alguien dice que no lo conoce, es porque no han seguido la Segunda División estas últimas temporadas. Me quedo más tranquilo.

Tenerife

Como detalle, la presentación es pésima, parece un collage hecho con Powerpoint..... somos un club profesional, se supone. Anclados en los 90.

Zorro Velozz

En principio llevo varias temporadas diciendo que el Tenerife necesita un entrenador contrastado y que se debería apostar fuerte en este sentido.
A mí me hubiera gustado ver un López Muñiz o un Fran Escribá aquí y sé que tienen un caché alto pero, si tenemos en cuenta lo que nos cuestan los 1 ó 2 ceses de cada temporada, quizás no nos alejamos tanto.

Dicho esto, entre las opciones "factibles y realistas", no me gustaba Julio Velázquez y sí me gusta mucho Fran Fernández.

Me gustó mucho el Almería de hace dos temporadas y mucho más el Alcorcón de ésta.

Mi gusto personal se decanta más por este tipo de fútbol. Equipos tácticos y sólidos. Creo que es el camino para hacer grandes cosas en esta categoría.

Realmente me ilusiona el fichaje de este entrenador. Creo que va a ser un gran año.

PD: Dejaría de hacer caso a los periodistas de esta isla. Es una perdida de tiempo.

MIGUELA76

Me ausento unas horas y ya tenemos entrenador. Que bien. Me gusta mucho. Yo pensaba que era el que venía el año pasado y al final vino Garai.
Suerte... que tu suerte es la nuestra.

tio phil

A muerte con el. A mi las dos opciones que se comentaban me parecían validas.


Solo espero que por una vez, ese apoyo por parte de los caciques y bocachanclas de siempre sea de verdad y no se tuerza en cuanto venga una mala racha de resultados o unos cuantos Concepción Dimisión.

CDT

Su suerte será la nuestra, que vaya bien.

joslucay

Yo lo que no entiendo son esas críticas a Julio Velazquez en las redes como si todo el mundo fuera experto cuando lo único que se puede tener sobre él son impresiones muy subjetivas. Como nos sentiriamos nosotros si a punto de ser contratados por una empresa cientos de personas que no conociéramos hablaran mal de nosotros sin ningún fundamento real. En esto se han convertido las redes. Aparte de esto, toda la suerte del mundo a Fran, porque su suerte será la nuestra.