Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2020, 14:49No descarten que Dani juegue cedido aquí la temporada que viene.
No sé, no lo veo.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Jul 31, 2020, 14:49No descarten que Dani juegue cedido aquí la temporada que viene.

No contaría con ello. En caso de bajar a Segunda se queda en Leganes.

Noel_16

Espero que Dani no vuelva, me recuerda a Alfaro, segundas partes nunca fueron buenas.

100preTete

@mdaswani

La previsión del @cdtoficial es hacer 7 fichajes en el mercado estival

Con las ventas de Milla y Malbasic se producirá un ostensible incremento del tope salarial (el año pasado arrancó con el noveno más alto de Segunda)

La principal inversión se hará en un delantero

https://mobile.twitter.com/mdaswani/status/1289145838904778752?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Jul 31, 2020, 10:52¿Decepcionante por qué?? Está claro cada persona es diferente y lo mismo allá le presentaron una buena oferta no solo de equipo si no económica y decidió probarse a ver si aparte de ganar más era competitivo nosé eso pienso yo aunque puede ande equivocado pero creo si hubiese llamado nosé un equipo con aspiraciones  en teoría (ya sabemos como es la segunda división) tipo español o alguno de zona baja de primera alomejor cambiaria la cosa aunque alomejor era tipo económica también tienes ejemplo de Oscar siendo tan joven cuando se fué del chelsea a japón o china no recuerdo bien.

Exactamente, la gente siempre tiende a olvidarse de que para ellos es su trabajo

Y si te ofrecen un pastisal en el fin del mundo a comparacion de lo que ibas a cobrar aqui arrancas de calle en el 1er vuelo

Ayo

Cita de: Aguilera82 en Jul 31, 2020, 18:38Exactamente, la gente siempre tiende a olvidarse de que para ellos es su trabajo

Y si te ofrecen un pastisal en el fin del mundo a comparacion de lo que ibas a cobrar aqui arrancas de calle en el 1er vuelo

No es sólo el dinero, es un equipo top de su liga, lo que le podría llevar a jugar en Europa y hacerse visible como jugador a nivel internacional, cosa que en un segunda a española es más complejo.

Noel_16

Cita de: Ayo en Jul 31, 2020, 18:58No es sólo el dinero, es un equipo top de su liga, lo que le podría llevar a jugar en Europa y hacerse visible como jugador a nivel internacional, cosa que en un segunda a española es más complejo.
Como destaques en la liga polaca y te vea un equipo de la bundes alemana te hago yo un cuento a ti, todos los casos no van hacer como los de milla la mayoría se mueren del asco en segunda saltando de un zaragozs a un Cádiz o así

SofaScore

Este hilo ya parece la carta de los reyes magos jajajaj.

Ojala salga pronto algún nombre. Solo hemos tenido despedidas y de las que duelen.

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Jul 31, 2020, 20:14Como destaques en la liga polaca y te vea un equipo de la bundes alemana te hago yo un cuento a ti, todos los casos no van hacer como los de milla la mayoría se mueren del asco en segunda saltando de un zaragozs a un Cádiz o así

Una realidad es que son una liga menor, sin ir más lejos, Airam Cabrera estuvo allí, Dani Quintana también, con actuaciones destacadas y no fructificaron en nada. Para mí, tienen un nivel inferior a Segunda División, sería un paso atrás en lo deportivo, otra cosa será en lo económico, lo cual es totalmente lícito. Es su trabajo y él decide.

Eddygg

Sin ir mas lejos,el choco rechazo al tete y equipos de fuera por el barca B,si de segunda,pero un filial del barca siempre va a ser muy visto y de ahi a primera al girona y curro intentara hacer lo mismo tipo dani olmo que fue a croacia

Cocito

Joder Dani Gómez vale lo mismo que Ayoze Pérez...

tio phil

Cita de: keverson303 en Ago 01, 2020, 10:53Joder Dani Gómez vale lo mismo que Ayoze Pérez...

No creo que el Levante pague lo mismo que el Leicester pagó por Ayoze Perez. Otra cosa es que nosotros solo pudieramos sacarle 2 millones al Newcastle y gracias; pudo haberse ido sin dejar un duro.

Las gestiones que el Tenerife ha hecho bien en cuanto a ventas se resumen en Nano, Bryan Acosta, Jorge y ahora Milla. Y en la mayoría de los casos el dinero se ha desperdiciado en pufos tipo Naranjo.

Aguilera82

Según apunta #RivalesTenerife: El delantero Álvaro Giménez es una posibilidad para reforzar el ataque del @CDTOficial

Fue pichichi de 2ª A en 18-19 en el Almería de Fran Fernández (20 goles)

Tenerife

Cita de: Aguilera82 en Ago 01, 2020, 13:53Según apunta #RivalesTenerife: El delantero Álvaro Giménez es una posibilidad para reforzar el ataque del @CDTOficial

Fue pichichi de 2ª A en 18-19 en el Almería de Fran Fernández (20 goles)

Muy buen jugador, pero me da la sensación que es especulación la información, ójala me equivoque.

TenerifeForever

Hoy comentan que el Cádiz dará unas 19 o 20 bajas. Actualmente tiene 39 jugadores. Yo creo que Cordero traerá algo del Cádiz.

Mañana presentación de Fran Fernández y rueda de prensa de Cordero. Imagino que hablará sobre el proyecto y puede que sonsaquen algo sobre algún jugador. Espero saber sobre la situación de jugadores de la plantilla tipo Shaoshua, Naranjo, etc.

Deseoso estoy.