Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Fran Fernández, nuevo entrenador 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 20, 2020, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

NinoBlanquiazul

Nod ecia el repugnante de Achid que o alguien de aquí o Redondo?

el papu

Cita de: TT en Jul 29, 2020, 23:17Leo en redes sociales:

1- y este quién es?

2- otro entrenador de 2b

3- q ilusionante! (Nótese la ironía)



Y es q ya no estamos contentos con nada. Para mí en principio es una grandísima noticia. Lo máximo a lo q podíamos aspirar.


Cita de: joslucay en Jul 30, 2020, 01:59Yo lo que no entiendo son esas críticas a Julio Velazquez en las redes como si todo el mundo fuera experto cuando lo único que se puede tener sobre él son impresiones muy subjetivas. Como nos sentiriamos nosotros si a punto de ser contratados por una empresa cientos de personas que no conociéramos hablaran mal de nosotros sin ningún fundamento real. En esto se han convertido las redes. Aparte de esto, toda la suerte del mundo a Fran, porque su suerte será la nuestra.

Eso les pasa por leer opiniones en redes sociales. Menudo cubo lleno de mierd@ que son. Yo lo digo siempre, para estar informados, leer opiniones bien argumentadas, compartir y debatir sobre el CDT, este foro.

siempre tt

La opinión de Óscar Herrera sobre Fran Fernández certifica lo que ya sabíamos... se ha fichado bien. Mucha suerte...!

@MaverickGold

El almeriense defiende un estilo que gusta en la Isla. Su inclinación por el toque desde la defensa, el juego asociativo y vertical sin dejar que sus equipos sean agresivos en la presión son parte de su rúbrica.
Por eso es uno de los entrenadores mejor valorados en la categoría.

Birria

Cita de: el papu en Jul 30, 2020, 10:26Eso les pasa por leer opiniones en redes sociales. Menudo cubo lleno de mierd@ que son. Yo lo digo siempre, para estar informados, leer opiniones bien argumentadas, compartir y debatir sobre el CDT, este foro.

Yo también leí las opiniones de algunos en redes, incluso uno que ponía con quién ha empatado este y pensé lo mismo, menuda mierda hay en las redes. Se puede opinar de lo que se quiera, pero con un mínimo de respeto hacia las personas.

Guayota

Ale Arbelo@AlexArbelo· 8h

Julio Velazquez a la pregunta pq no vino al @CDTOficial:

'No hablo de nadie por respeto. Si ha habido oferta, pero no hemos llegado a acuerdo. Estoy abierto a trabajar en un contexto que nos permita disfrutar''


¿A qué se refiere con lo que está en negrita?
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

#245
Pues puede que se refiera a Amid Achi y su manía de revolver todo lo que está funcionando.

No me extraña que se haya metido en las negociaciones y haya empezado a poner condiciones y de ahí lo de : "poder trabajar en un contexto abierto."

Es que ese hombre, cada vez que habla, es para crear mal rollo y me da que en esa directiva tiene mucho poder de decisión por mucho que diga, de cara a la prensa, que el no decide nada y es solo un simple inversor..

Así que creo que eso puede ser lo que significa lo que está en negrita.


Y respecto al tema de los entrenadores, sigo manteniendo lo que siempre digo: Mientras todos esos sigan gobernando esta entidad, ya puede venir Mourinho o Zidane, que no conseguirán nada o a mitad de temporada, se habrán ido. Eso sin contar con el 98% de la afición tan negativa y que se cree que aún somos el Tenerife de los 90.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Jul 31, 2020, 01:33Pues puede que se refiera a Amid Achi y su manía de revolver todo lo que está funcionando.

No me extraña que se haya metido en las negociaciones y haya empezado a poner condiciones y de ahí lo de : "poder trabajar en un contexto abierto."

Es que ese hombre, cada vez que habla, es para crear mal rollo y me da que en esa directiva tiene mucho poder de decisión por mucho que diga, de cara a la prensa, que el no decide nada y es solo un simple inversor..

Así que creo que eso puede ser lo que significa lo que está en negrita.


Y respecto al tema de los entrenadores, sigo manteniendo lo que siempre digo: Mientras todos esos sigan gobernando esta entidad, ya puede venir Mourinho o Zidane, que no conseguirán nada o a mitad de temporada, se habrán ido. Eso sin contar con el 98% de la afición tan negativa y que se cree que aún somos el Tenerife de los 90.
Esa interpretación sobre Amid Achid, también se la di yo
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Por lo que entendí... quiere ver cómo está Lasso, dar salida a Isma, Naranjo y Nahuel, y ver la pretemporada de los cuatro canteranos... Jorge, Elliot, Javi Alonso y... quien es el cuarto? Carlos Abad o quien?

Tenerife

Cita de: MIGUELA76 en Ago 03, 2020, 14:08Por lo que entendí... quiere ver cómo está Lasso, dar salida a Isma, Naranjo y Nahuel, y ver la pretemporada de los cuatro canteranos... Jorge, Elliot, Javi Alonso y... quien es el cuarto? Carlos Abad o quien?

Fede

Pier

Fede /Moore y me quedo contento, a mi Fede si que me gusta.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Ago 03, 2020, 14:08Por lo que entendí... quiere ver cómo está Lasso, dar salida a Isma, Naranjo y Nahuel, y ver la pretemporada de los cuatro canteranos... Jorge, Elliot, Javi Alonso y... quien es el cuarto? Carlos Abad o quien?

Creo que alex cruz

Adelante sin temor

Creo que ya podemos empezar a valorar al entrenador tras las primeras 4 jornadas.

Hay cosas que no están funcionando y sigue empeñado en lo mismo, como por ejemplo utilizar a Pomares de extremo y empezar a hacer los cambios cuando ya vamos perdiendo por 2 goles...

Encima hoy hace cosas extrañas como colocar a Suso de delantero, quitar a Alex Muñoz en el segundo tiempo para dejar a Pomares, meter a Jorge a 5 minutos de acabar el partido...

Mucho me temo que como siga así va a durar solamente un par de semanas más. 3 derrotas de 4 partidos, otra temporada que empezamos mal.

tio phil

Amid Achi, afilando el cuchillo y la lengua.


Y algunos periodistas, seguro que empezando a disfrutar como cochino en el goro.

el papu

¿Ataquitos de entrenador? O hace magia para cambiar ésto o le doy tres partidos como máximo.

TenerifeForever

Debería haber espabilado desde hoy.

Yo no entiendo una cosa porque no se puede realizar alguna doble sesión siendo táctica una de ellas. Trabajando posicionamiento y jugadas. No requiere intensidad.

Porque no están visionando y trabajando x cosas.

Ya pueden espabilar. Y que se deje de excusas de equipo en construcción.