Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nano Mesa

Iniciado por Javier Pérez, Abr 28, 2019, 13:43

« anterior - próximo »

Craken223

+1,casi me da algo

Cocito

Veo que no soy el único que estaba preocupado por esto jajajaja.

No va ser dificil mejorar a Coniglio y a Nano.

Pier

Si no se mejora nos vamos a la D!

siempre tt

Suerte, Nano..! 🍀

Nano Mesa, a un paso del Cádiz CF
El delantero llegará cedido procedente del Eibar

https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Nano-Mesa-paso-Cadiz-CF_0_1380762222.html?ent=ddc&red=tw

el papu

Pues ojalá se consume el fichaje y tenga suerte.

Guayota

Qué suerte tuvo... porque con lo que hizo la temporada pasada, era para irse directo a Segunda B. Espero que tenga suerte y lo haga bien, seguro que Cervera le sacará al menos algo de rendimiento.

Cocito

Su ultimo año de profesional según lo que haga, dejara las cachimbas esta temporada?

NinoBlanquiazul

Y va y marca gol en su primer partido

siempre tt

Cita de: NinoBlanquiazul en Ago 18, 2019, 23:08Y va y marca gol en su primer partido
Pues yo me alegro... es su última posibilidad de seguir en el fútbol profesional.

dcanarias

Hoy le hicieron el penalti del gol de la victoria del Cádiz.

siempre tt

Pues me alegro mucho por Nano

@solofichajes123

El @Cadiz_CF ficha a Nano Mesa por cuatro temporadas. Informa @diariocadiz que el @SDEibar
 le libera del año que le quedaba de contrato, al no contar con él, reservándose el 50% de las ganancias de un futuro traspaso #LaLiga

Tenerife

Cita de: siempre tt en Ago 04, 2020, 20:25Pues me alegro mucho por Nano

@solofichajes123

El @Cadiz_CF ficha a Nano Mesa por cuatro temporadas. Informa @diariocadiz que el @SDEibar
 le libera del año que le quedaba de contrato, al no contar con él, reservándose el 50% de las ganancias de un futuro traspaso #LaLiga

Que lo ceden a Segunda ni cotiza...

Aguilera82

Hay tios con mucha suerte en esta vida...

Arquero39

Uno mira los movimientos del Cádiz y no logra comprenderlos.. Solo en nómina para la primera plantilla, tienen los siguientes delanteros:

1) Negredo
2) Choco
3) Álvaro Giménez
4) Nano Mesa
5) Malbasic
6) Dani Romera
7) Jovanovic..

Imagino que de ahí saldrán mínimo 3, por lo que no entiendo la incorporación de Nano..

gofio amasado

¿ Por qué no entiendes la incorporación de Nano Mesa ?. por no entender, no entiendo el de algunos ahí, no sólo el de Nano.

Por otra parte, me alegro por él.