Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

GIOVANNI ZARFINO

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2020, 11:45

« anterior - próximo »

Guayota

Abrimos hilo porque es el rumor más serio a día de hoy. Para no tratar todo en el tema de "Mercado de fichajes". Hace unos minutos puso esto Cazurreando:

AngelGarciaAlvarez @The1cazurreando
Arde @mdaswani y en @CDTOficial... El club ha cerrado a @giozarfino a COSTE CERO. Se ha acogido a una cláusula en la que asume el contrato del jugador sin pasar por caja. Brillante jugada de @JCCordero9 adelantándose a @Cadiz_CF, @SDHuesca. Muy mal de reflejos los clubes grandes.

Se está dando por hecho desde muchos sitios... hasta que no lo vea no me lo creo.

También tengo mis dudas:

- He leido que hay que pagar por él
- Que queda libre y viene a coste cero
- Que va a ser cedido con opción de compra obligatoria (como lo de Joselu)

¿Cuál es la situación real?

Chomoloko

Es raro que no haya ido a un Primera y sí a un equipo de media tabla de Segunda.

Algo le habremos ofrecido que no ofrecían los cocos.

Arquero39

Cita de: Guayota en Ago 04, 2020, 11:45Abrimos hilo porque es el rumor más serio a día de hoy. Para no tratar todo en el tema de "Mercado de fichajes". Hace unos minutos puso esto Cazurreando:

AngelGarciaAlvarez @The1cazurreando
Arde @mdaswani y en @CDTOficial... El club ha cerrado a @giozarfino a COSTE CERO. Se ha acogido a una cláusula en la que asume el contrato del jugador sin pasar por caja. Brillante jugada de @JCCordero9 adelantándose a @Cadiz_CF, @SDHuesca. Muy mal de reflejos los clubes grandes.

Se está dando por hecho desde muchos sitios... hasta que no lo vea no me lo creo.

También tengo mis dudas:

- He leido que hay que pagar por él
- Que queda libre y viene a coste cero
- Que va a ser cedido con opción de compra obligatoria (como lo de Joselu)

¿Cuál es la situación real?

Personalmente me parece un fichaje muy interesante. De lo mejor de la categoria en su puesto y un gran sustituto tras la salida de Milla, tanto a nivel futbolistico como de carisma o liderazgo dentro del vestuario.

Por lo que escuche se manejan varias opciones:

1) Que venga cedido del Extremadura con opcion de compra
2) Que se desvincule antes del 5 de Agosto (tiene clausula liberatoria) y venga gratis. Segun apunta Cazurreando (se equivoca poco) vendria a coste 0 y lo dan por hecho.

De ser asi, fichajazo.

defensadecuatro

Lo que me da pena son estas filtraciones con tal despliegue de detalles, sin haberse cerrado el asunto al 100%. Se te puede ir un fichaje al carajo, demasiado rápido, sobre todo cuando luchas con equipos que tienen más musculo financiero que tú.

el papu

Bueno, ya veremos si es motivo para que se estropee el fichaje. Supongo que si sale tanta información es que Cordero lo tiene atado ya. Personalmente agradezco la transparencia.

Pues si tiene cláusula liberatoria que se ejecuta mañana, creo que la cosa está clara. Tiene buen pinta y vendría sin pagar un leuro. Bien por Cordero.

De todas formas, no lancemos campanas al vuelo.

defensadecuatro

Yo agradezco la transparencia pero un vez fichado al 100%, incluso que pueda salir su nombre y el posible interés vale, pero tanto detalles "antes de", pues no me gusta tanto. Lo del entrenador primero (el asunto Velazquez) y esto ahora, parecen retransmisiones en directo. No creo que sea Cordero precisamente el que filtre de pe a pa.

100preTete

Juanjo Ramos
@juanjo_ramos
📝 Tema Gio Zarfino:
- Falta oficialidad.
- Cedido aprovechando cláusula liberatoria en su contrato que expiraba mañana.
- Ficha asequible para la media CDT.
- Buen fichaje.
- Con balón lejos de Milla.
- Comprometido, Box to box, bueno en presión alta de Fran, buen llegador...

Tenerife

Yo esperare a que lo expliquen publicamente, lo ultimo que me han comentado es que es cedido sin opcion de compra y que mañana tenia fin su clausula liberatoria del contrato con el Extremadura. Todo es muy confuso y las inflomaciones van y vienen. Veremos si se confirman los detalles.

Es perfil Aitor, no piensen en él como el sustituto de Milla.

defensadecuatro

Cita de: Tenerife en Ago 04, 2020, 15:31Es perfil Aitor, no piensen en él como el sustituto de Milla.

Yo espero que sea el sustituto de la salida Undabarrena.

siempre tt

@GestoFoot

Con motivo de su vinculación al #Cádiz había preparado un trabajo sobre Gio #Zarfino (@giozarfino) pero parece que el CD #Tenerife será quien lo anuncie en las próximas horas.

Por si los chicharreros quieren saber más sobre él aquí dejo mi particular trabajo sobre el uruguayo:

https://twitter.com/GestoFoot/status/1290644832059363329

100preTete

Cita de: siempre tt en Ago 04, 2020, 16:09@GestoFoot

Con motivo de su vinculación al #Cádiz había preparado un trabajo sobre Gio #Zarfino (@giozarfino) pero parece que el CD #Tenerife será quien lo anuncie en las próximas horas.

Por si los chicharreros quieren saber más sobre él aquí dejo mi particular trabajo sobre el uruguayo:

https://twitter.com/GestoFoot/status/1290644832059363329

Muy buen trabajo, todo muy bien analizado, ahora solo falta que se haga oficial  :)

Barosse

2 días para 3, insistiendo todo el mundo en que está cerrado "a falta de confirmación oficial".

Los del Tenerife sabemos bien lo que eso significa. Acabará en el Cádiz. XD

defensadecuatro

Cita de: Barosse en Ago 04, 2020, 22:232 días para 3, insistiendo todo el mundo en que está cerrado "a falta de confirmación oficial".

Los del Tenerife sabemos bien lo que eso significa. Acabará en el Cádiz. XD

Menos mal que nos llevamos bien con el Cádiz, porque en realidad era pa cogerles manía. XD

Tenerife

El Cádiz tiene 40 fichas profesionales, necesitan dar salida para meter.

Guayota

Eso estaba comentando antes, para estar cerrado bien que se está demorando...