Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ruina total en el planeta

Iniciado por Cocito, Jul 08, 2020, 20:29

« anterior - próximo »

Aguilera82

Cita de: Tunguska en Ago 04, 2020, 21:03Nose si sera un 2, un 8 o un 30 % ...

Pero lo que tengo clarisimo es que Tenerife esta invadida sin control alguno por sudamericanos, italianos, moros y en menor medida Rumanos

No son cifras ni datos... es la jodida realidad que vivimos... por lo menos en la parte sur de la isla es asi.

Yo soy del sur de la isla y no te quito ni una coma !!

Llevo casi 40 años de vida aqui y es acojonante ver el descontrol tan grande que hay ...

Tenerife aunque vivan " legalmente" esto es una isla y estamos jodidamente desbordados !!! Lo que pasa en este sur con sudamericanos e italianos es una jodida verguenza y 0 racismo por mi parte pero como dice tunguska  " es la jodida realidad "

A mi los datos tampoco me dicen nada y menos en un pais de pandereta como este donde nose sabe lo que es verdad y lo que no...

Por cierto hace semanas salio una entrevista a julian mena alcalde de arona y en un momento de la entrevista dijo que en Arona hay censadas 132 nacionalidades !!!!!! Estamos locos o queeeeeee

Es que nos ponemos a decir paises y nos quedamos en blanco antes de llegar ni d lejos a esos 132

@tirajanero lo de los italianos tela... y encima los que vienen la mayoria son unos perlas de mucho cuidado

Barosse

Cita de: Chomoloko en Ago 05, 2020, 00:42Gran Canaria es una disparate con los italianos.

Uno de los motivos es la sangrante fiscalidad en Italia. Te comen hasta un 70% del beneficio de la empresa. Muchos vienen a buscarse la vida aquí.

Yo nunca entendí la pasión de los italianos por Canarias, me preguntaba cómo debe estar Italia para que se vengan aquí, como si esto fuese Canadá... Porque no solo son gente del Sur, que podrías entenderlo porque el profundo Sur de Italia tiene muchos problemas, sino es que también vienen de Lombardía o Emilia Romagna. Al final, supongo que es una mezcla de eso que comentas, junto al clima y que culturalmente se sienten cómodos.

También hay mucho de "modas" y el "boca a boca". Un italiano le dice a un primo que se va a Tenerife, le va bien, le gusta la calidad de vida, que hay buen tiempo todo el año, que hay seguridad, etc etc etc.

De todas formas creo que muchos no vienen para instalarse de manera definitiva. Es decir, para formar aquí su vida, familia, etc... Muchos son jóvenes que llegan para trabajar unos años y luego se van a otra parte.

Pero sí, yo en los últimos meses voy bastante al Sur y es una pasada la proliferación de pizzerías y negocios asociados a los italianos. Quieres ver un partido de la liga española en la terraza de un bar y lo normal es encontrarte un Roma-Napoli.

No sé si con la crisis del COVID se relajará la cosa, de momento yo sigo yendo casi todos los fines de semana al Sur y ahí siguen los notas, con sus conversaciones a volumen Coachella.

Guayota

En Canarias sí que urge limitar ya la llegada de extranjeros. No hay suelo ni sitio para nadie más. Y eso de que un alemán o un ruso se compre un chalet en el sur y solo lo use 2 semanas al año también lo regularía. Los que vengan, que sea para trabajar y de vivienda habitual, no de jubilaciones de oro o de casa de verano.

Es decir, ocupan parte de un suelo limitadísimo para venirse 2 semanas al año y los que vivimos aquí nos tenemos que joder viendo como cada día más, nuestra isla se consume. y mientras se sigue construyendo chalets para que esta gente venga unas semanas al año.

Y lo mismo con especuladores y constructores que por sus intereses están comiendo cada día más terreno a la isla haciendo hoteles, apartamentos, edificios, etc. Pero a ver quién es el bonito que les dice nada a esta gente.

Como no hagamos nada ya, nuestros nietos no van a saber lo que es el color de la tierra en esta isla.

tirajanero

https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2020/08/05/vecinos-tunte-plantan-barricadas-evitar/1306322.html

Lo que se venía hablando aquí. En Tunte habían traído a 80 inmigrantes desde el año pasado, y hoy se los han llevado para traer a los inmigrantes con Covid que están llegando a la isla. En que cabeza cabe traer a decenas de enfermos de COVID a una residencia escolar en un pueblo lleno de gente mayor. Y encima los vecinos tienen que aguantar que los ignorantes y progres les llamen racistas. Pues llevátelos a tu pueblo o a tu barrio, o aún mejor, metelos en el Palacio de la Mareta

Ayo

Cita de: Barosse en Ago 03, 2020, 10:40Porque ahí sí que me jodería bastante, por puro agravio comparativo, y ahí sí que me plantearía un escenario de "voto por castigo" en las próximas elecciones, sin trampa ni cartón.

Mi opinión es que el "voto de castigo" o el "no voto de castigo" es lo peor que ha hecho el votante de izquierdas a lo largo de estos 40 años de "democracia". Cada vez que se ha llevado a cabo en masa ha significado un poder descomunal para la derecha (PP) que ha terminado en recorte económico a la clase media, recortes en derechos civiles y laborales y de libertades individuales exagerado.

Sigue votando y luego exígele a tu gobierno, pero no votar o votar a otros "por castigo" es tirarte piedras en tu propio tejado. (Siendo indistinto a que partido de izquierdas votas)

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 05, 2020, 19:34https://www.laprovincia.es/gran-canaria/2020/08/05/vecinos-tunte-plantan-barricadas-evitar/1306322.html

Lo que se venía hablando aquí. En Tunte habían traído a 80 inmigrantes desde el año pasado, y hoy se los han llevado para traer a los inmigrantes con Covid que están llegando a la isla. En que cabeza cabe traer a decenas de enfermos de COVID a una residencia escolar en un pueblo lleno de gente mayor. Y encima los vecinos tienen que aguantar que los ignorantes y progres les llamen racistas. Pues llevátelos a tu pueblo o a tu barrio, o aún mejor, metelos en el Palacio de la Mareta

Compañero, los migrantes con COVID son quienes menos riesgo suponen. Su control es total; desde que llegan son detectados y aislados en su totalidad. Si las autoridades locales han designado ese lugar entendemos que es por criterios varios pero debemos confiar en que el personal sanitario responsable será capaz de seguir los preceptos recomendados de forma que no sean contagiados porque los propios migrantes no suponen ningun riesgo pues estan aislados en su totalidad.

Por cierto, la palabra progre significa progreso pero veo que la usas de manera peyorativa, curioso. Entiendo que te refieres a lo que comunmente anteriormente se denominaban "perroflautas" pero no creo que el vocabulario de confrontacion nos haga ningun bien. Creo que todos al final por distintas vias queremos progresar con lo cual en mayor o menos medida somos progres. No lo digo solo por tí, solo que es algo que veo comunmente en la red y me llama la atención.

tirajanero

Las autoridades locales se enteraron por los medios.

El gobierno de Canarias quiere esconder el problema mandandolos a Tunte, tenerlos en carpas en el puerto de Arinaga no quedaba bien para este Gobierno.

En Tunte hay 2 policías durante el día y por la noche no hay ninguno. Si los inmigrantes quieren se van a escapar y estarán por el pueblo como han estado siempre.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 05, 2020, 21:00Las autoridades locales se enteraron por los medios.

El gobierno de Canarias quiere esconder el problema mandandolos a Tunte, tenerlos en carpas en el puerto de Arinaga no quedaba bien para este Gobierno.

En Tunte hay 2 policías durante el día y por la noche no hay ninguno. Si los inmigrantes quieren se van a escapar y estarán por el pueblo como han estado siempre.

Desconozco lo que ocurre en Tunte porque no vivo ahí. Sin embargo, cabría la posibilidad de que la seguridad privada o personal se encuentre dentro del edificio y desde fuera no se apreciara. Pero si tienes dudas puedes consultarlo a la policia mismamente o denunciar la situacion al SCS de modo que puedan solventarlo.

Por ultimo; la noticia no se ha escondido, de hecho; acaba de salir en la TVC. Asi mismo, el partido que gobierna en San Bartolome de Tirajana esta dentro del Gobierno de Canarias  sería extraño que no conociera las medidas.

Barosse

Asco máximo.

Barricadas contra el inmigrante negrito y pobre.

Al inglés y alemán no, a ése le pagamos un seguro por si coge el COVID.

Tenerife

Lo que ha ocurrido hoy en Tunte amedrentando al personal de TVC y amenazando es bochornoso. Las personas que iban a ser trasladadas habian dado todas negativo en el PCR y precisamente se recomendó su traslado para evitar que se contagien al mezclarse con los enfermos. Lamentable, no se a donde llegaremos con la cultura de la confrontacion.

tirajanero

Los inmigrantes han dado negativo, pero venían junto a los 13 que han dado positivo, solo han estado 3 días en la isla se sabe que el periodo de incubación es de varios días, por tanto es EVIDENTE que van a haber más positivos en el grupo que han trasladado a Tunte. Si no miren los del Fuenlabrada que al principio eran 4 y en par de días eran 28.

Pero bueno los señores del Gobierno de Canarias sabrán lo que se hacen, la gente está caliente, y es un pueblo de cazadores, como haya un rebrote en el pueblo, no se van a quedar quietos.

Y por si no les ha quedado claro no es un tema de racismo, en esa residencia llevaban desde diciembre 80 ilegales, a los que han sacado de prisa y corriendo esta mañana sin avisar al ayuntamiento si quiera, para meter a los del Covid.

Chomoloko

Cita de: Barosse en Ago 05, 2020, 22:27Asco máximo.

Barricadas contra el inmigrante negrito y pobre.

Al inglés y alemán no, a ése le pagamos un seguro por si coge el COVID.

Me parece estupendo lo que hacen.

Tú quieres ver al inmigrante negrito y pobre.

Yo veo un pueblo de manos atadas, con muchas personas en edad de riesgo por desgracia, pq en Tunte vive población bastante envejecida, y luchando por sus derechos. Y cómo bien he leído, hay mucho descontrol con este tema y el COVID va a arrasar a mucha gente. Lo único que faltaba es que se tuvieran que quedar callados y encerrados en sus casas.

Tenerife

Cita de: Chomoloko en Ago 06, 2020, 01:40Me parece estupendo lo que hacen.

Tú quieres ver al inmigrante negrito y pobre.

Yo veo un pueblo de manos atadas, con muchas personas en edad de riesgo por desgracia, pq en Tunte vive población bastante envejecida, y luchando por sus derechos. Y cómo bien he leído, hay mucho descontrol con este tema y el COVID va a arrasar a mucha gente. Lo único que faltaba es que se tuvieran que quedar callados y encerrados en sus casas.

¿Y que pretenden lograr amedrentando a personas que han pasado una prueba de COVID y es negativa segun las autoridades? Pese a ello, esas personas pasaran un aislamiento y estaran en vigilancia. Suponen un mayor riesgo para la sanidad los turistas o las propias personas de la calle por el simple hecho de que no han pasado una PCR recientemente.

Por otro lado, cuando uno realiza una accion justificafa no suele tratar de evitar que las camaras lo capten; amenazan a la prensa y la hacen retroceder. A todos nos parecieron injustificables los hechos de Catalunya cuando hubo revueltas. Nos parecio mal las revueltas de Albacete. Del mismo modo, lo sucedido en Tunte hoy es bochornoso.

Si se debe regular la llegada de personas a las islas hay formas mejores que las expuestas. Pero claro, debemos discernir, que independientemente de la procedencia hay todo tipo de personas, una mayoria honrada y trabajadora y una minoria aprovechada que debe salir. Me preocupa que la tendencia sea ver a los que vienen de Nigeria por ejemplo como una amenaza y a los de Alemania como una bendicion. Al final; hay que diferenciar cada caso porque somos personas todos y debemos tener las mismas oportunidades.

Estamos deacuerdo parece que se debe cambiar el modelo economico, plantear medidas que permitan regular de forma eficiente que aquellas personas que causen problemas legales puedan ser deportados pero tambien facilitar medios que regulen los abusos que reciben aquellos que solo buscan prosperar y son explotados.

Chomoloko

Cita de: Tenerife en Ago 06, 2020, 03:55¿Y que pretenden lograr amedrentando a personas que han pasado una prueba de COVID y es negativa segun las autoridades? Pese a ello, esas personas pasaran un aislamiento y estaran en vigilancia. Suponen un mayor riesgo para la sanidad los turistas o las propias personas de la calle por el simple hecho de que no han pasado una PCR recientemente.

Por otro lado, cuando uno realiza una accion justificafa no suele tratar de evitar que las camaras lo capten; amenazan a la prensa y la hacen retroceder. A todos nos parecieron injustificables los hechos de Catalunya cuando hubo revueltas. Nos parecio mal las revueltas de Albacete. Del mismo modo, lo sucedido en Tunte hoy es bochornoso.

Si se debe regular la llegada de personas a las islas hay formas mejores que las expuestas. Pero claro, debemos discernir, que independientemente de la procedencia hay todo tipo de personas, una mayoria honrada y trabajadora y una minoria aprovechada que debe salir. Me preocupa que la tendencia sea ver a los que vienen de Nigeria por ejemplo como una amenaza y a los de Alemania como una bendicion. Al final; hay que diferenciar cada caso porque somos personas todos y debemos tener las mismas oportunidades.

Estamos deacuerdo parece que se debe cambiar el modelo economico, plantear medidas que permitan regular de forma eficiente que aquellas personas que causen problemas legales puedan ser deportados pero tambien facilitar medios que regulen los abusos que reciben aquellos que solo buscan prosperar y son explotados.

Compañero, si todo lo que dices me parece estupendo, no te lo voy a rebatir, pero obviando que la gestión de todo lo que está pasando nos supera, Tunte lucha por sus derechos. Los abuelos no salen de sus casas por miedo,es injusto y sus hijos y nietos salen a protestar y a que se les oiga.

¿Qué los nigerianos se merecen una oportunidad? Si yo no te lo voy a negar, si es lo que siempre ha pasado. Hace muchos años que llegan pateras a las islas, esto no es nuevo.

Chomoloko

Y otra cosa que diré en favor de Tunte, hace muchos meses que viven cerca de 100 inmigrantes en Tunte, y nunca ha pasado nada.

Un claro ejemplo de que no son los negros el problema de Tunte. Y sólo hay que ver las imágenes de los vecinos allí sentados y te darás cuenta que es un pueblo muy humilde.