Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Eddygg

Cita de: Tenerife en Ago 05, 2020, 16:57Como delantero titular o referencia no, pero como delantero del primer equipo sí. Los jugadores no crecen en el banquillo, en algún momento hay que confiar y puede entrar como revulsivo o 3º delantero en la plantilla.

Por otro lado, no sé si se ha nombrado pero apunten el nombre de Adrián Guerrero del Mestalla, lateral zurdo, tiene una oferta del Tenerife.
Pero es que es un juvenil que ha jugado tres partidos contados,si se le ven cosillas pero tu lo has dicho un jugador no crece en el banquillo y dices que deberia ser delantero del primer equipo osea banquillo o grada,debe seguir uno o dos años en el filial entrenando con los mayores y jugando cada finde en tercera que aun no ha jugado ni una temporada ahi, hay que ver como se desenvuelve con mayores que el durante un año entero tengan calma o si nk como siempre estara fuera en dos años,echando mierdas de que chupaba banquillo y jugando en un llagostera

Tenerife

Cita de: Eddygg en Ago 05, 2020, 17:04Pero es que es un juvenil que ha jugado tres partidos contados,si se le ven cosillas pero tu lo has dicho un jugador no crece en el banquillo y dices que deberia ser delantero del primer equipo osea banquillo o grada,debe seguir uno o dos años en el filial entrenando con los mayores y jugando cada finde en tercera que aun no ha jugado ni una temporada ahi, hay que ver como se desenvuelve con mayores que el durante un año entero tengan calma o si nk como siempre estara fuera en dos años,echando mierdas de que chupaba banquillo y jugando en un llagostera

A ver, la metodología de bajar a los jugadores con talento a jugar a Tercera no ha surgido efecto, así se han perdido atacantes interesantes como Giovani o Borja Llarena. La falta de confianza puede serle contraproducente, creo, en ese sentido, que sería más didáctico para el jugador entrar en dinámica de equipo, jugar 20 minutos, si se lo gana ser titular etc. De inicio partir como el 3º delantero y un comodín en ataque pero la 3º es una categoría con un nivel bajo en Canarias y encima que representa a partir de este año el quinto nivel con lo cual no creo que sea el mejor entorno para crecer a titulo personal.

Tenerife

La buena relación con Vigo no puede acabar con las llegadas de Apeh o Jacobo presuntamente. Han solicitado la cesión de Sam Sashoua para su filial.

Por otra parte, lo de Aitor Buñuel está muy difícil, yo no contaría con que acabara viniendo y Álvaro Rey está prácticamente descartado si es que alguna vez hubo fuerza real para llevárnoslo.

PD: Noticias de mercado, Aketxe rechaza al Cádiz y Tyronne apunta al Leganes de Martí.

Tenerife

Por último apunto a otro nombre, este no ha sonado ni ha habido ofrecimiento ni interés que sepa pero yo sí fuera el club intentaría repescar a Óscar Clemente, mediapunta de 21 años del Atlético de Madrid B, nacido en Adeje ha logrado en 28 partidos en los cuales ha transformado 10 goles, zurdo con mucho desborde y visión. Es el 10 del filial en mi opinión, su jugador más interesante en conjunto con Darío Poveda. Si fuera el Tenerife haría un esfuerzo grande en este jugador para su cesión o incorporación.

Barosse

Cita de: Tenerife en Ago 05, 2020, 17:09PD: Noticias de mercado, Aketxe rechaza al Cádiz y Tyronne apunta al Leganes de Martí.

???  ???

Tenerife

Aguilera82

La hostia... tengo que verlo para creerlo jaja

siempre tt

@CastanazosT

¡Castañazo! El ex-delantero malaguista Gustavo Blanco Leschuk, opción para reforzar a varios conjuntos de la categoría de plata. @RayoVallecano @CDLeganes y @CDTOficial  se sitúan como favoritos en la puja.

Batman

Pues para ese perfil de jugador alto y poderoso me parece de lo mejorcito que podemos aspirar, si es que podemos aspirar a el
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

No ha pasado de 10 goles por temporada. No me dice nada. Lo recuerdo del malaga pero tampoco fue un referente.

Ayo

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 05, 2020, 20:21Pues para ese perfil de jugador alto y poderoso me parece de lo mejorcito que podemos aspirar, si es que podemos aspirar a el
Estoy de acuerdo, pero estando Rayo y Leganés de por medio, mucho se va a tener que negociar para que les ganemos la partida.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Ago 05, 2020, 20:29No ha pasado de 10 goles por temporada. No me dice nada. Lo recuerdo del malaga pero tampoco fue un referente.

9 goles y 7 asistencias en el Málaga sin ser titular.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 05, 2020, 20:409 goles y 7 asistencias en el Málaga sin ser titular.

Muy muy muy por encima de la media la verdad...

Tenerife

Blanco es un jugador que creo que no encajaria aqui, es de un salario muy elevado y creo que acabaria con la paciencia de la aficion. Desconozco quien es el 9 idilico para Cordero, Blanco no es mala opcion pero si hay otra quizas iria por la otra.

Batman

Cita de: Aguilera82 en Ago 05, 2020, 20:42Muy muy muy por encima de la media la verdad...

Para ese perfil de 9 puro, alto y potente? Aquí si.
Anda que no nos habrían venido bien las 7 asistencias con Dani Gómez.. Estaríamos en play off