Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cordero estará preguntando será como en el fifa vas mirando por equipos, libres, etc y los pones preguntar por él, si es interesante lo guardas todos y ya al final decides. Todas maneras creo donde más se va a tardar o eso creo será en el 9 de referencia o de al menos calidad o al menos pienso eso asi que saldrán decenas de nombres todavia por puesto.

P.D. si es de segunda B es malo, si es de segunda con pocos goles aunque no fuera titular o jugase alguna temporada ni le salió bien pues ya es malo , si es extranjero es malo y si es uno que lo rescinden de primera es malisimo también nosé a que aspiramos entonces si salga lo que salga es malo parece.

Chijero_87

Enhorabuena a @alexarbelo que nos puso sobre la pista esta mañana. Cordero acelera y ya tiene tres futbolistas atados: Zarfino, Jacobo y ahora Apeh.

Mensaje de daswani

tio phil

Naranjo venia como crack y ha sido uno de los mayores pufos de la historia del Tenerife.

Dejemos que Cordero traiga lo que considere lo mejor, y ya el tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Creo que en el puesto de director deportivo, hemos ido mejorando poco a poco; Serrano era del montón en mi opinión, luego trajimos a un novato con metodos innovadores que hizo bastantes fichajes validos y algunas gestiones brillantes junto con algunas meteduras de pata importantes, y ahora tenemos a un DD contrastado, que ha hecho una gran labor en Cadiz y que ha sentado las bases para el equipo que ascendió a Primera.

Dejemosle trabajar, yo confio en su criterio.

100preTete

Viendo los goles de Apeh la verdad que parece ir bien por alto, seguro que Fran le puede sacar más provecho como revulsivo en las 2 partes...creo que mejora sin lugar a dudas a Mierez!!
No me acordaba del gol que le metió a Dani jajaja

https://youtu.be/r1otCZX6Mfk

TenerifeForever

Sobre los fichajes.

Zarfino: Muy buen fichaje. Jugador de garra y lucha. Llegador y no se lo piensa para finalizar.

Jacobo: Buena maniobra de Cordero. Se ha adelantado a varios equipos. Buenos números en 2.B y sucedió parecido a Bermejo. Jugador que destaca en filial pero que el entrenador no cuenta para primer equipo y el jugador prefiere continuar su trayectoria en otro equipo. Además ha debutado en Primera y no lo hizo mal.

Apeh: Sobre este jugador tengo mis dudas. Ha debutado tanto en Primera como Segunda y sus números tampoco han sido malos. Es un jugador que quedó libre y Cordero ha decidido realizar una apuesta. Jugador joven y de potencia. Espero que luche y aporte al equipo.

Pienso que de los tres refuerzos (a falta de confirmación oficial) Zarfino es muy bueno, Jacobo espero que salga bien su fichaje y Apeh ojalá salga bien la apuesta de Cordero.

Adelante sin temor

Se viene nuevo fichaje en pocos minutos por la cuenta del club en twitter.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ago 05, 2020, 22:13Se viene nuevo fichaje en pocos minutos por la cuenta del club en twitter.

Yo creo que es apeah a falta de oficialidad se dice que 3 campañas mas 1 opcional. Supongo no cobrará mucho ¿si acaso 100 mil?? Y ni creo a ver como sale mejor que Naranjeitor seguro

Adelante sin temor

Oficial, Apeh fichado por 3 temporadas.

Adelante sin temor

No sé si se habrá comentado, pero esta temporada en 2ªB marcó 12 goles en 25 partidos jugados, números interesantes, prácticamente 1 gol cada 2 partidos.

Tiene buena pinta siendo joven teniendo solamente 23 años, en propiedad y con mucho margen de mejora.

tio phil

Prefiero el fichaje en propiedad y sin coste de traspaso de un joven que pueda despuntar, a traer un cedido que no aporte lo que se espera de el.

Solo espero que al chico no lo empiecen a linchar en redes sociales, sin ni siquiera haberlo visto jugar.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Ago 05, 2020, 22:48Prefiero el fichaje en propiedad y sin coste de traspaso de un joven que pueda despuntar, a traer un cedido que no aporte lo que se espera de el.

Solo espero que al chico no lo empiecen a linchar en redes sociales, sin ni siquiera haberlo visto jugar.

Todavia piensas no van a lincharlo hasta en pretemporada?? Se llame apeah, zarfino o joselu los van a masacrar el tolete de turno típico de los subecarros

Adelante sin temor

José Antonio Pérez @JAPtw

Después de Apeh, vendrá Jacobo González, también desde RC Celta B, y Zarfino, desde Extremadura UD

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2020, 22:59Todavia piensas no van a lincharlo hasta en pretemporada?? Se llame apeah, zarfino o joselu los van a masacrar el tolete de turno típico de los subecarros

Din din !!!

Eddygg

Pues yo a apeh lo apoyo,es un delantero que no tenemos desde el choco,tal vez no marque 15 goles,pro gana por arriba y como te pille en carrera al espacio te come y me recuerda mucho al choco que le costo enpezar pero cuando cogio minutos y confianza se vio un gran delantero que lamentamos no tener en propiedad,creo que cordero quiere una pareja choco amath
Es decir,apeh y la referencia del ataque este año