Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 21:59Encima marca otro muerto de hambre que lo celebra.

Lo echaron como agua sucia. Si te parece nos pide perdón marcando en su estadio

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 21:59Jairo PUDRETE.

Muerete hijo d perra !!!! De esta te acuerdas chulo d mierda

Cocito

MIGUELA76

No quise hablar cuando salí del partido de Córdoba pero ya lo de hoy no se aguanta... que lo quiten ya y lo manden para la mierda. Los dos goles son de traca

Pizzi_82

Decepcion

Cita de: Triqui en Feb 16, 2019, 22:00
Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 21:59Encima marca otro muerto de hambre que lo celebra.

La aficion lo trato alguna vez mal???? Que culpa tenemos nosotros de los mierdas que dirigen esto???

Luisdavidp

Craken223

No es ni medio normal lo que está pasando,te vienen lasso y racic contra nastic y el equipo juega muy muy bien,y tan malo no serán los catalanes cuando hoy le empatan al depor.Y según van pasando las semanas van a peor,ahora parecen jugadores del montón.
Yo veo una gran responsabilidad en el entrenador porque van a peor

Cocito

Oltra pon a tyronne para que sea la guinda.

Noel_16

Huele a 2b, no veo ningun fichaje hacer algo, el partido del nastic fue un maldito espejismo

Triqui

Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 22:03

La aficion lo trato alguna vez mal???? Que culpa tenemos nosotros de los mierdas que dirigen esto???

Pero el partido es en el Heliodoro??? Ah no q es en el Carranza.

Vaya manía con que los exjugadores no puedan celebrar un gol contra nosotros.

Esta jugando en su campo, hace mucho q se fue... y si, perdona, pero cuando se fue del equipo, el 99% de la gente (incluido yo) decia q no servia pa nada.

MIGUELA76

A mí que jairo celebre lo que quiera como quiera... eso si cuando quiera volver que se ponga en la misma cola de Acoran y Ángel.  

Adelante sin temor

El partido de Alberto es pésimo una vez más... y Mauro otra vez en el banquillo.

tio phil

Lo que me parece es que debería mostrar, como la mayoria de la escoria que se va del Tenerife y celebra los goles contra nosotros como si ganaran la Champions, un mínimo de respeto por el club que le formó y le dió la oportunidad.

Una cosa son las personas que toman las decisiones en el club, y otra la masa social que lo forma. Y con eso, no solo ofende a los que le echaron como agua sucia, sino a todos los aficionados al Tenerife.

Para mi, otro al que añadir al club de indeseables como Angel y demás.

En cuanto al partido, estoy como loco por escuchar el lunes al Beckenbauer de Chio y al rapsoda lagunero defendiendo a Dani y culpando a la meteorología.

Es el tercer partido consecutivo que dejo de ver antes de acabar. Me tienen hasta los cojones; ni director deportivo, ni fichajes, ni Oltra, ni su puta madre en bolas. Este equipo no tiene puñetero remedio.

Cocito

Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 22:06

Lo que me parece es que debería mostrar, como la mayoria de la escoria que se va del Tenerife y celebra los goles contra nosotros como si ganaran la Champions, un mínimo de respeto por el club que le formó y le dió la oportunidad.

Una cosa son las personas que toman las decisiones en el club, y otra la masa social que lo forma. Y con eso, no solo ofende a los que le echaron como agua sucia, sino a todos los aficionados al Tenerife.

Para mi, otro al que añadir al club de indeseables como Angel y demás.

En cuanto al partido, estoy como loco por escuchar el lunes al Beckenbauer de Chio y al rapsoda lagunero defendiendo a Dani y culpando a la meteorología.

Es el tercer partido consecutivo que dejo de ver antes de acabar. Me tienen hasta los cojones; ni director deportivo, ni fichajes, ni Oltra, ni su puta madre en bolas. Este equipo no tiene puñetero remedio.
Se puede decir más alto pero no más claro.