Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CARLOS ABAD

Iniciado por Chijero_87, Ago 06, 2020, 11:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Tras varias cesiones, en los planes de @carlosabad1 no está salir otra vez más a probar fuera
 El club le ha comunicado que debe presentarse al inicio de la pretemporada y así lo hará
Su intención es cumplir lo que le queda su contrato y pelear el puesto

Via. @mdaswani

Tenerife

Tocará a la directiva elegir entre Dani y Carlos.

Barosse

Me cuesta muchísimo entender la decisión de renovar 1 año más a Dani Hernández si saben que tienen a Carlos Abad. No tiene explicación, a un nivel de equipo profesional, que un portero de 35 años cuyo rol es el de suplente tape a otro portero 10 años más joven, de igual o mejor calidad y que cobra menos.

Bueno, la única explicación puede ser por un tema de ascendencia en el vestuario. Pero vamos, que ya tienes capitanes de sobra. Con 3 "pesos pesados" es suficiente creo yo (Aitor, Suso y Carlos Ruiz).

Repito, no entiendo cómo un tipo con los conocimientos y experiencia de Cordero toma esta decisión.

Tenerife

Yo si fuera Dani, esta temporada me retiraba y me quedaba en el staff trabajando como entrenador de porteros o en la cadena de filiales. Me consta que es un 10 como persona, que es de los que hace mucho vestuario y nunca ha dicho una mala palabra pero tal como dice Barosse, Carlos viene apretando fuerte para ese puesto de segundo portero.

wizjor

A mi también me consta que es muy buen tío y que aporta bastante en el vestuario pero también opino que estando Carlos Abad, esta temporada le hubiera dado el relevo. Lo que no tiene sentido es afrontar la temporada con 3 porteros profesionales que cubran X franja salarial.

Soy partidario de tener dos buenos porteros y el tercero que sea el del filial. Por tanto o nos quedamos con Ortolá - Dani y que Carlos vuelva a salir cedido o nos quedamos con Ortolá - Carlos y se le finalice el contrato a Dani.

CDT

Cita de: Barosse en Ago 06, 2020, 12:12Me cuesta muchísimo entender la decisión de renovar 1 año más a Dani Hernández si saben que tienen a Carlos Abad. No tiene explicación, a un nivel de equipo profesional, que un portero de 35 años cuyo rol es el de suplente tape a otro portero 10 años más joven, de igual o mejor calidad y que cobra menos.

Bueno, la única explicación puede ser por un tema de ascendencia en el vestuario. Pero vamos, que ya tienes capitanes de sobra. Con 3 "pesos pesados" es suficiente creo yo (Aitor, Suso y Carlos Ruiz).

Repito, no entiendo cómo un tipo con los conocimientos y experiencia de Cordero toma esta decisión.
Así funcionan en el club, en contra de toda lógica y normalidad, cada día logran superarse en su inutilidad.

Arquero39

#6
Cita de: CDT en Ago 06, 2020, 12:44Así funcionan en el club, en contra de toda lógica y normalidad, cada día logran superarse en su inutilidad.

Quizás se opte por vender a Carlos Abad. Es joven y tiene mercado... A mi no me parece una mala operación seguir contando con Dani, que es un portero veterano y todo lo que tenía que aportar en el terreno de juego, ya lo ha hecho. Con Ortolá como indiscutible y en una edad muy propicia para desarrollar todo su potencial, tener como segundo a un Carlos Abad sin jugar frenando su proyección, no me parece la mejor de las vías. Aquí lo suyo sería una cesión a un Segunda que pueda darle continuidad o incluso una venta tipo Cristo a un filial de un club de Primera, reservándote un % de un futuro traspaso.

La posición de segundo portero es de las más complicadas del fútbol y normalmente se cubren con porteros "veteranos" que aceptan su rol sin levantar la voz y en eso a Dani no tenemos nada que reprocharle, ya que se ha comportado como un buen profesional. A parte de que comparado con Carlos, no me parece que éste sea mejor en cualidades que Dani sinceramente y si a eso le añades que Ortolá está a años luz de los dos...


Simutenkov

Cita de: CDT en Ago 06, 2020, 12:44Así funcionan en el club, en contra de toda lógica y normalidad, cada día logran superarse en su inutilidad.

A lo mejor es que simplemente Dani les ofrece mas garantías. Yo hace tiempo que no veo jugar a Carlos y no quiero ser injusto pero por el recuerdo que tengo de el yo también prefiero a Dani.

Guayota

No sé cómo lo habrá hecho en Grecia. Pero tuvo anteriormente, tuvo la oportunidad de jugar asiduamente en Segunda con el Córdoba y perdió la titularidad con un canterano.. esto me hace dudar sobre si sería un sustituto de garantías. Para 2 partidos igual te vale. Pero si se lesiona Ortolá 3 meses, ¿Carlos Abad estaría listo para, al menos, no hacernos perder puntos?
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Yo creo que Carlos Abad se merece la oportunidad de quedarse en el primer equipo. Jugó bastante en el Madrid B, en el Cordoba y ha sido titular toda la temporada en Grecia. En cambio, Dani Hernandez está en el final de su carrera, y esto es un club profesional, en el que se supone debemos tener los mejores jugadores posibles y que puedan aportar lo maximo de su capacidad.


En esas circunstancias yo prefiero jugarmela con un portero joven, de la casa y con margen de mejora, que otro en el ocaso de su carrera, por mucho aprecio y agradecimiento que se le pueda tener. Porque con Abad podemos tener portero para años, si nos cuadra, y con Dani no hay futuro alguno, ni posibilidad de venta, ni nada de nada salvo ver su retirada del futbol en activo.

Por lo cual, tanto a el, como a Carlos Ruiz y Suso, creo que la mejor forma de agradecerles los servicios prestados sería ofrecerles un puesto dentro del club de acuerdo con sus capacidades. Pero tener jugadores en plantilla por lealtad o agradecimiento es una forma de lastrar deportivamente al equipo. Esas tres plazas pueden ocuparse con jugadores que realmente puedan aportar algo mas que ser jefes de vestuario. Yo  creo que para esa función, con Aitor Sanz vamos servidos.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ago 06, 2020, 14:22No sé cómo lo habrá hecho en Grecia. Pero tuvo anteriormente, tuvo la oportunidad de jugar asiduamente en Segunda con el Córdoba y perdió la titularidad con un canterano.. esto me hace dudar sobre si sería un sustituto de garantías. Para 2 partidos igual te vale. Pero si se lesiona Ortolá 3 meses, ¿Carlos Abad estaría listo para, al menos, no hacernos perder puntos?

Fue elegido por los aficionados como el mejor jugador de su equipo la temporada pasada.

Sinceramente, creo que se merece una oportunidad. Además, más joven y barato que Dani.





Adelante sin temor

Peor que Dani Hernández no es, y cobrando mucho menos...

Chijero_87

Carlos Abad ha declinado dos ofertas de Primera del extranjero que ni tan siquiera pasaron por las oficinas del club. Firme intención de quedarse y pelear por el puesto.

Via. @mdaswani

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Ago 22, 2020, 12:27Carlos Abad ha declinado dos ofertas de Primera del extranjero que ni tan siquiera pasaron por las oficinas del club. Firme intención de quedarse y pelear por el puesto.

Via. @mdaswani
No sé Rick..
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 22, 2020, 13:45No sé Rick..

Guayota, igual de fiable que cualquier otro.



 Menos a los que les dictan lo que tienen que escribir o decir desde el club, cuando y como se considere conveniente y previo pago de la fundación.