Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

Cocito

dcanarias

Lo de Naranjo es una vergüenza. Su actitud es de despido.

Craken223

Pizzi_82

Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 22:06
Cita de: Triqui en Feb 16, 2019, 22:00
Cita de: Decepcion en Feb 16, 2019, 21:59Encima marca otro muerto de hambre que lo celebra.

Lo echaron como agua sucia. Si te parece nos pide perdón marcando en su estadio

Lo que me parece es que debería mostrar, como la mayoria de la escoria que se va del Tenerife y celebra los goles contra nosotros como si ganaran la Champions, un mínimo de respeto por el club que le formó y le dió la oportunidad.

Una cosa son las personas que toman las decisiones en el club, y otra la masa social que lo forma. Y con eso, no solo ofende a los que le echaron como agua sucia, sino a todos los aficionados al Tenerife.

Para mi, otro al que añadir al club de indeseables como Angel y demás.

En cuanto al partido, estoy como loco por escuchar el lunes al Beckenbauer de Chio y al rapsoda lagunero defendiendo a Dani y culpando a la meteorología.

Es el tercer partido consecutivo que dejo de ver antes de acabar. Me tienen hasta los cojones; ni director deportivo, ni fichajes, ni Oltra, ni su puta madre en bolas. Este equipo no tiene puñetero remedio.

Totalmente de acuerdo en todo !!!!

Naranjo de que cojones vas !!!!!

TenerifeForever

Vaya tela. A mí esto no me gusta y veo bajón del rendimiento del equipo.

Nos falta gol. Coniglio solo esa acción y ya esta.

Lo de Dani va a cantada por partido.

Lasso se ha desinflado y no interviene en el juego.

Malbasic desaparecido.

Dos cosas. La primera este Tenerife me recuerda al Elche que descendió hace dos temporadas. Estaban en zona media y bajaron su rendimiento y terminaron descendiendo.

La segunda tengo claro que Milla sale en verano. No veo proyecto de nada y nos han vendido humo.

Lo de Naranjo no tiene nombre. Tiene que salir del Tenerife. No hay otra. A ver quien lo defiende.

Triqui

Cita de: MIGUELA76 en Feb 16, 2019, 22:06A mí que jairo celebre lo que quiera como quiera... eso si cuando quiera volver que se ponga en la misma cola de Acoran y Ángel.  

Y por qué va a querer volver? La salida de Jairo fue totalmente distinta a la de Angel.

El Tenerife nunca ha querido recuperarlo, y han sido otros quienes le han dado la confianza q aqui se le negó.

No entiendo la comparacion.

Adelante sin temor

Naranjo que se quede en la peninsula y no vuelva más.

Decepcion

Naranjo ojala te metan 1000 partidos para que no te puedas poner la camisa del Tenerife nunca mas. Lo tuyo es borrarte.

siempre tt

Naranjo doble amarilla... en 10 minutos. En el próximo partido Oltra no tendrá problemas al elegir.
Bravo Naranjo... nos dejas con 10. Eres una enfermedad que le ha caído al equipo.

Triqui

Naranjo es un jugador de la misma categoria que Natalio y Julio Alvarez.

Craken223

Noel_16

Jugadores borrandose asi si y no hechemos a oltra para que, hasta que nos baje

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Feb 16, 2019, 22:10Naranjo doble amarilla... en 10 minutos. En el próximo partido Oltra no tendrá problemas al elegir.
Bravo Naranjo... nos dejas con 10. Eres una enfermedad que le ha caído al equipo.

Es un mierda... NO hay mas.

tio phil

Afortunadamente tomé la decisión de no seguir viendo el partido. De no ser así, probablemente estaría dandome un puñetero infarto, y echando espuma por la boca por la expulsión de ese tipejo de Naranjo.

A la puta grada el resto de la temporada.

Cocito

Habrá que decirle algo en la grada al gordo del palco, al repeinado y al naranjito.