Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

Vaya pesadilla con este jugador. Todavía le debemos 1,5 millones de euros hasta 30 de junio de 2022. Lo que daría por encontrar una solución como la de Malbasic, recuperar lo invertido (y hasta ni eso pediría) y ahorrarte el salario que falta, que es una obligación que has firmado. Luego saldrán 3 o 4 a decir que se regaló y demás, pero en realidad con la misma fórmula, el ahorro sería de millón y medio de euros.

Pero lo más probable es que se busque algo de menor tamaño, como por ejemplo que un club le pague 350-400 de ficha (que a ver quién es el guapo que lo hace) y nosotros pagarle el resto durante este año y el siguiente... y al final palmas 750-800 mil en vez de 1,5 millones.

Craken223

Tremenda ruina de fichaje,que le hagan entrevista al que lo hizo

siempre tt

Cita de: Guayota en Ago 07, 2020, 16:26Vaya pesadilla con este jugador. Todavía le debemos 1,5 millones de euros hasta 30 de junio de 2022. Lo que daría por encontrar una solución como la de Malbasic, recuperar lo invertido (y hasta ni eso pediría) y ahorrarte el salario que falta, que es una obligación que has firmado. Luego saldrán 3 o 4 a decir que se regaló y demás, pero en realidad con la misma fórmula, el ahorro sería de millón y medio de euros.

Pero lo más probable es que se busque algo de menor tamaño, como por ejemplo que un club le pague 350-400 de ficha (que a ver quién es el guapo que lo hace) y nosotros pagarle el resto durante este año y el siguiente... y al final palmas 750-800 mil en vez de 1,5 millones.
Yo le propondría a Naranjo comprarle la carta de libertad. Es decir, se le pagan esos 750.000€ y se le da a él la posibilidad de ganarse el resto ofreciéndose a diferentes equipos.
Con tal de no verle más... lo que sea.

siempre tt

Cita de: CastroXD en Ago 06, 2020, 15:10Yo opino que quizás de no tener a Cordero de Director Deportivo nos comiéramos los 3 M€ y la cesión que comentas, por buen trabajo e imagen que dejara Baraja. Creo que es más capacidad negociadora y horas de vuelo de Cordero (se plantó en una cifra y condiciones próximas  a los 5M€... que obligó al Granada acabar poniendo la cláusula)
... el arte de la venta! ;)
Cordero es muy bueno, lo sé, pero sin la segunda vuelta del TT y de Milla, ni vendes a éste por 5M ni logras tener la sartén por el mango en las negociaciones. La situación deportiva lo es todo en un equipo a la hora de comprar y vender.

Guayota

Cita de: siempre tt en Ago 07, 2020, 16:43Cordero es muy bueno, lo sé, pero sin la segunda vuelta del TT y de Milla, ni vendes a éste por 5M ni logras tener la sartén por el mango en las negociaciones. La situación deportiva lo es todo en un equipo a la hora de comprar y vender.
Exactamente, también influye la capacidad negociadora (esto igual te hace subir de 4M a 5, cláusulas, etc. pero no de 2M a 5, y esto sólo lo puede lograr un buen rendimiento deportivo) pero en enero se pedía venderlo por 2 o 2,5 millones, incluso llegué a decir 3 por redes sociales y recuerdo que algunos se lo tomaron a risa. Milla se hacía un CR7 en los finales de temporada. Este año sí le funcionó.

defensadecuatro

Definitivamente Naranjo nunca ha tenido ningún tipo de intención de recuperar su mejor versión como futbolista. Quien tuviera un poco de ambición deportiva antes que solo monetaria, si tan mal lo está pasando aquí, ya se hubiera ido.

Chomoloko

Naranjo está aprovechando el contrato de su vida.

Adelante sin temor

Se habla mucho de Naranjo pero a mí me gustaría saber lo que estará cobrando Nahuel... que seguramente será de las fichas más altas teniendo en cuenta que venía del Olympiakos y que ha estado en equipos como Villarreal, Betis, Depor...

Y con 2 años más de contrato... a ver ahora como nos quitamos este tranque de encima.

Tenerife

Nahuel aún tiene 23 años, quizás con eso podemos encasquetarlo por ahí.

Craken223

nahuel otro pufo que era un "lujo" para la categoría como tantos otros

100preTete

El rendimiento de Nahuel a ido de más a menos, creo que solo hizo un gol frente al sporting y a fallado goles cantados delante de la puerta, no creo que cobre poco, seguro que Jacobo González rinde mejor y cobrando menos que él y con la misma edad

Adelante sin temor

Cita de: 100preTete en Ago 08, 2020, 01:08El rendimiento de Nahuel a ido de más a menos, creo que solo hizo un gol frente al sporting y a fallado goles cantados delante de la puerta, no creo que cobre poco, seguro que Jacobo González rinde mejor y cobrando menos que él y con la misma edad

Un gol al Girona y un pase de gol a Milla en Vallecas, eso fue lo único decente que hizo en toda la temporada... incluso Naranjo aportó más que él en la temporada anterior a esta.

Batman

Yo es que a Nahuel no lo meto en el grupo de los paquetes tampoco.
Creo que Nahuel para segundas partes o en un esquema de extremos puros puede ser muy válido.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

Yo sinceramente, no creo que Nahuel sea un pufo, pero estoy cansado de fichas altas que no rinden, no se adaptan o simplemente prefieren llorar a currar. Por mi parte, traspaso que nos beneficie o, por lo menos, con el que recuperemos lo invertido y puerta.

bbking

Le pagamos millonadas a tranques como Nahuel o naranjo y luego no queremos darles minutos a Elliot o Alonso para no hacerle ficha profesional, que asco.