Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz -C.D.Tenerife [SÁB 16 FEB · 19.30h · TVC]

Iniciado por siempre tt, Feb 12, 2019, 15:52

« anterior - próximo »

Cocito

Pizzi_82

Creo que el sentimiento tinerfeñista hoy en  dia es de acojonamiento total ...

Y entra Tayron !!!!!!

SIENTO MIEDO POR MOMENTOS

Adelante sin temor

Cuántos balones centrados al área y no hemos rematado ni uno... no tenemos ni ocasiones de gol.

Luisdavidp

Si Oltra no hace cambios pierde toda su fuerza. Y si es porque los sustitutos no le convencen pues muy mal por Moreno también. Porque si no confía en Ángel, no entiendo que no haya traído un portero, por mucho que lo de Caro se complicara.

MIGUELA76

Sin gol y sin portero se puede jugar al baloncesto y a la petanca. Madre mía que vergüenza y ahora el tornillo de tayron.
Que negro veo esto...

Decepcion

OLTRA VETE YA CAGON.

Quien me iba a decir a mi que escribiria esto.

Craken223

Cocito

Larguen a otra.
Dejen sin sueldo una temporada al naranjo de los cojones.
Y pongan otro portero me cago en dios.

Pizzi_82

dcanarias

¿Nos acaban de coger la espalda con un saque de banda desde el centro del campo, o se me está yendo la cabeza?

tio phil

¿ En serio ha metido a Tyronne del Pino? ¿ Estamos de cachondeo, empezó el Carnaval, competimos en la final de murgas? ¿ Para que coño trajimos a Isma?

¿ Pero que puta mierda es esta ?

TenerifeForever

La guinda. Tayron dentro. Muy mal pinta esto. Que temporada de sufrimiento. Los fichajes no sé que les pasa. Racic muy estático. Apenas pisa área rival.

4 partidos sin gol. Mira que lo dije que necesitamos fichar un buen delantero...

Varios foreros lo veíamos claro y porque no se ficha. En fín...

Noel_16

Por cierto el 19 del tenerife, menudo paquetazo

biancoazzurro

Naranjito mándate una papa mi niño. qué asco de tío

dcanarias

Cita de: tio phil en Feb 16, 2019, 22:18¿ En serio ha metido a Tyronne del Pino? ¿ Estamos de cachondeo, empezó el Carnaval, competimos en la final de murgas? ¿ Para que coño trajimos a Isma?

¿ Pero que puta mierda es esta ?

Isma ya estaba jugando.