Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Que trabajo esperan de Cordero?

Iniciado por Triqui, Jul 21, 2020, 15:42

« anterior - próximo »

Triqui

Abro hilo para saber por donde creen que irán los tiros en la confección de la plantilla.
Que perfil de entrenador y jugadores traerá.
Que hará con Naranjo.
Que politica seguirà con la cantera.

Yo lo tenfo claro:
- Entrenador de perfil "discreto". No creo q apueste por alguien de renombre, sino por alguien que tenga asentado un nombre en el futbol profesional, que conozca bien la categoría, que sea "hombre de club" y que tenga intención de hacer carrera en el Tenerife. Apuesto por alguien tipo Sandoval.
- Jugadores de perfil medio o medio-bajo. No me refiero a limitados técnicamente, sino a jugadores desconocidos, complementado con 1-2 jugadores de cierto nivel. Dudo que surta a la plantilla de excesivas cesiones. Tratará de hacer un equipo que busque el ascenso a 2-3 años vista (si le dejan). Creo q el mercado que sondea es el de segunda B.
- En cuanto a Naranjo, supongo que va a tratar de renegociar su contrato. Dudo mucho que hipoteque el presupuesto por un jugador que lleva 3 años apestando. Si no lo logra, buscará una nueva cesion, teniendo en cuenta que su venta es complicada al haber otro equipo de por medio.
- Desconozco su trabajo de cantera en sus equipos anteriores, pero no le veo un DD especialmente implicado en este sentido.

Guayota

Con la cagada de estas 2-3 últimas jornadas, se estima que hemos dejado de ganar 1M en televisiones. Así que habrá que bajar el nivel de expectativas.

Lo que creo que hará:

- Entrenador con experiencia y de perfil defensivo, con cierto nombre en la categoría. Abelardo me parece que está fuera de alcance pero por pedir que no falte. Me parecería bien un López Muñiz, aunque con su carácter y las veces que ha rechazado venir, no sé yo si cuadrará.. Lo que no me gustaría, a priori, son entrenadores tipo Sandoval, Anquela.. que les gusta más un protagonismo que otra cosa y que son muy perfil medio. Espero que algún año hagamos una inversión en un entrenador bueno que optimice la plantilla que le den. Ha quedado demostrado este año que con un entrenador que saque rendimiento, con una plantilla de perfil medio, puedes luchar por cosas.

- Mucho trasiego de jugadores. No debería tocar tanto (creo yo) pero por su historial.. se ve que le gusta el mercadeo de altas y bajas. Así que igual tenemos un verano movidito con salidas inesperadas y mayor número de altas de las esperadas (espero unas 7-8 y me refiero a que quizás sean más de 10).

- Venta de Milla por su cláusula o 4M+jugadores cedidos o en propiedad. Desde el principio le vi una postura rígida en este tema. Así que creo que hará una buena venta.

- La mayoría jugadores que fichará serán de nivel medio pero con experiencia y de edad más avanzada que los que fichaba Víctor Moreno (>26-27 años). Jugadores tipo Escassi, Bergantiños, etc.

- Algunos fichajes random del mercado extranjero (siempre suele traer jugadores de fuera: igual te ficha un inglés de la Championship que un kosovar que juega en la liga polaca)

- Algunos de Segunda B que sí que serán jóvenes (del grupo IV posiblemente)

- Me gustaría algún fichaje top que espero que sea el "9" y el sucesor de Milla

Hay una base de jugadores que deberíamos aprovechar (Ortolá, Dani Hdez., Alberto, Álex Muñoz, Sipcic, Carlos Ruiz, Shaq Moore, Bermejo, Borja Lasso, Joselu, Elliot, Jorge, Suso), dar salida a los lastrecillos y reforzarla. Hay que fichar para rellenar en algunas posiciones, y en otras para aumentar el nivel.  Con traer unos pocos jugadores que eleven el nivel y otros que sirvan para la rotación que mantengan el nivel, y un entrenador bueno, habría un equipo interesante.

Chijero_87

Yo también espero un entrenador ya reconocido y con una buena trayectoria aunque no fuera un top porque habrán muchos esperarán ofertas de equipos a priori más competitivos y con más opciones de subir.

También me gusta mucho muñiz pero me consta que le gusta trabajar agusto y un proyecto y aquí se sabe esa palabra no existe y no cobrará poco tampoco. Pero bueno un Anquela y algún que otro tipo abelardo etc tampoco me decepcionaria aunque confio en que elegirá bien.

Supongo tendrá algunos jugadores ya apalabrados y alguno cerrado pero no es el momento decirlo y estará esperando también por el entrenador de visto bueno o no. Supongo alguno serán de algún recien descendido y terminen contratos también en sus equipos. Para mí esenciales es el delantero 9 con gol y mediocentro si se va milla ya que sin esos 2 no vamos a ningún lado y 2 buenos laterales ya que muñoz ha cumplido con nota pero creo de central junto a sipcic iriamos de lujo. De resto si mejoren o haya fondo de armario y los 2 o 3 canteranos y con nuestro fondo base que tenemos podremos hacer algo interesante.

Lo más díficil y espero cumpla con nota sea quitar los 2 o 3 lastres que tenemos al menos rescindir a isma y ceder a undabarrena y naranjo si no se pueden vender.

bbking

Me gustaría  que dijera algo parecido al nuevo secretario técnico de la UDLPA

No veo a Las Palmas sin la cantera. He tenido la suerte de trabajar fuera. Lo que venga de más allá, que marque la diferencia de lo que no somos capaces de aportar.

Tino Luis
Secretario Técnico

CDT

Cita de: bbking en Jul 21, 2020, 17:25Me gustaría  que dijera algo parecido al nuevo secretario técnico de la UDLPA

No veo a Las Palmas sin la cantera. He tenido la suerte de trabajar fuera. Lo que venga de más allá, que marque la diferencia de lo que no somos capaces de aportar.

Tino Luis
Secretario Técnico
Espera sentado.

RoadRunner

Mientras no traiga a cedidos que haya que meter en el once con calzador, ya habrá ganado algo, respecto a este temporada. Viendo los resultados que ha tenido en su último club,pediría que mantuviera la misma estabilidad y armara un proyecto sólido a medio plazo, pero entre el presidente cacique que lleva tres lustros de desidia, la impaciencia del sultán sin ánimo de lucro, el gerente terminator, el incompetente responsable de la base, el bendito entorno en que algunos  se creen que  solo es digno de entrenar a este equipo Jupp Heyckens, que la cantera es para sacar piedras etc etc etc lo veo complicado que pueda cambiar la entidad.Saludos
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Con que mejore a Moreno y a Serrano me conformo. Y que le den medios para trabajar y conseguir lo que pide, en un proyecto a medio plazo.

Y lo principal,  que caiga bien a todos los medios, para que a las primeras de cambio no le caigan arriba a el o al  entrenador que decida traer.

Chijero_87

Info @DeportesCopeTfe | Alberto González, nuevo componente del área deportiva del @CDTOficial. Desde ya a las órdenes de Juan Carlos Cordero, con el que trabajó en Granada. Procede del Eibar.

BlanAzul

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2020, 13:52Info @DeportesCopeTfe | Alberto González, nuevo componente del área deportiva del @CDTOficial. Desde ya a las órdenes de Juan Carlos Cordero, con el que trabajó en Granada. Procede del Eibar.

Espero alguna apuesta por jugadores americanos o africanos desconocidos que lleguen aquí y la rompan como ya hicieron en el Granada.

Simutenkov

Lo que espero del secretario técnico del Tenerife, el que sea, es que rompa con el estilo de hacer las cosas que parece el único posible, no sólo aquí, sino en el fútbol español en general. Un montón de fichajes cada temporada, varios jugadores a los que hay que echar a costa de pagarles por no jugar y todas las puertas y ventanas del primer equipo cerradas a cal y canto para los jugadores de la cantera. En este último punto no pido que se hagan profesionales por decreto a varios jugadores del b cada temporada pero si que se les haga hueco a los que puedan echar una mano. No siempre saldrán Ayozes y Jorges pero cada temporada seguro que encontramos algún Alberto, Dani, Suso, Cristo González o Martín, Iriome .... que nos pueden rellenar huecos en la plantilla, ya sea como titular o como suplente.

BlanAzul

Cita de: Chijero_87 en Ago 11, 2020, 13:52Info @DeportesCopeTfe | Alberto González, nuevo componente del área deportiva del @CDTOficial. Desde ya a las órdenes de Juan Carlos Cordero, con el que trabajó en Granada. Procede del Eibar.

https://elcorreodeburgos.elmundo.es/articulo/deportes/alberto-gonzalez-une-secretaria-tecnica-tenerife/20200823114431366409.html?utm_source=social&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share_button

Descripción sobre quién es Alberto González, el nuevo ayudante de JC Cordero en la Secretaría Técnica.
Obviamente, ninguna información se ha dado por parte del Club...nada nuevo.

Guayota

Cita de: BlanAzul en Ago 24, 2020, 22:22https://elcorreodeburgos.elmundo.es/articulo/deportes/alberto-gonzalez-une-secretaria-tecnica-tenerife/20200823114431366409.html?utm_source=social&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share_button

Descripción sobre quién es Alberto González, el nuevo ayudante de JC Cordero en la Secretaría Técnica.
Obviamente, ninguna información se ha dado por parte del Club...nada nuevo.
Cómo que no? lo han dado los servicios externalizados de comunicación

Craken223

Tengo la sensación que hay gente importante en el club que se lo quiere cargar

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Oct 06, 2020, 21:45Tengo la sensación que hay gente importante en el club que se lo quiere cargar

Chacho craken !!! Como va a ser esoooooo

Tienes pruebas solidas de eso ???

Zorro Velozz

Cita de: Craken223 en Oct 06, 2020, 21:45Tengo la sensación que hay gente importante en el club que se lo quiere cargar

Pues si eso es así voy y estrello mi Ford contra el Heliodoro....

Es, con diferencia, el mejor DD que hemos tenido desde la época dorada de Santiago Llorente (quito su último año).