Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

Cocito

Pero Naranjo cabrón, que en las disco no hay party.

temespin

Cita de: Romario en Jul 09, 2020, 17:23Hay que abrir nuevo hilo por si aficionados de posibles compradores vienen a "golifiar" y ponerle por las nubes, y hablar de lo injusto que se ha sido con él y de los fulgurantes destellos que nos dejó durante la primera mitad de la temporada... poner un vídeo con sus highlights contra el Mensajero...

Pues yo fui al partido y "jilays" poquitos jajajajajaja

Chijero_87

Naranjo es consciente de su difícil posición en el @cdtoficial y estaría dispuesto a su cesión a otro 2A

El problema es su alta ficha y que aún tiene otro año más de contrato

A día de hoy, el club no contempla su continuidad

Via. @mdaswani

Esto no lo hechamos ni a palos joder..... aunque capaz que fútbol ofensivo y de punta cuaja pero siempre y cuando se bajara la ficha joder

Pier

Tiene pintaza de futbolista top pero tiene cabeza de persona desequilibrada.

Romario

Cita de: Pier en Ago 11, 2020, 13:37Tiene pintaza de futbolista top pero tiene cabeza de persona desequilibrada.

Yo en lo que ha estado aquí, no le he visto detalles suficientes para pensar que es un jugador "especial", nada de nada.

Arquero39

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
12m
¡OJO! Una nueva cesión al Larnaca es, a esta hora, la principal opción para Naranjo. Negociación en curso.

Guayota

Ojalá salga. El AEK creo que pagaba toda la ficha en la anterior cesión.

Tenerife

Pues que le vaya bonito en Chipre, que le paguen toda la cesion.

el papu

Cita de: Romario en Ago 11, 2020, 14:07Yo en lo que ha estado aquí, no le he visto detalles suficientes para pensar que es un jugador "especial", nada de nada.

Ni yo.

Romario

Sé que es complicado venderlo, pero hay que buscar un club en el que sean igual de tontos que nosotros a ver si cuela... y si no, cesión al Marino, para que algunos vean que no destaca ni en 2ªB

Chijero_87

Cita de: Romario en Ago 11, 2020, 15:39Sé que es complicado venderlo, pero hay que buscar un club en el que sean igual de tontos que nosotros a ver si cuela... y si no, cesión al Marino, para que algunos vean que no destaca ni en 2ªB

Y todavia hay gente en facebook lo defiende jajaja. Si aparte del Nástic de resto no ha pasado de los 6 goles por temporada y para ser el mejor pagado de segunda manda cojones. Hasta dinei ha marcado en 4 temporadas diferentes mas de 8 jajaja

tio phil

Cita de: Arquero39 en Ago 11, 2020, 14:24MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
12m
¡OJO! Una nueva cesión al Larnaca es, a esta hora, la principal opción para Naranjo. Negociación en curso.

Si esto sale adelante, me declaro AEK Larnaca fanboy forever.

MIGUELA76

Yo lo reconozco... era mi equipo favorito después del tete desde hace más de 40 años...

Romario

En Chipre deben estar las cosas muy mal... pero todo mi apoyo al Larnaca

Chomoloko

Pero de verdad que aún se siguen creyendo las bulonoticiaj??