Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223

Yo sigo pensando que no habrá liga

el papu

Cita de: el papu en Ago 07, 2020, 13:10MANOJ DASWANI@mdaswani

Un apunte sobre los nuevos fichajes. Tras la venta de Milla, el @cdtoficial considera desfasada la costumbre de fijar cláusulas de rescisión de 5M€.

El mínimo pasa a ser 7. Y la de Apeh será de 9.

¿Y los lumbreras del club se dieron cuenta ahora? Y espérate que no se les escape Elliot. Entonces considerarán desfasada la costumbre de no hacer contratos profesionales a canteranos prometedores (aunque ya han tenido varios ejemplos para que aprendiesen).

Si es que...

MANOJ DASWANI@mdaswani

NOTICIA | El @realvalladolid va en serio a por Elliot. Le ofrece un año en el Promesas y dos en su primer equipo.

El @cdtoficial quiere sentarse con él a su vuelta, pues su contrato expira en junio de 2021 y Cordero es consciente de que en enero ya podrá negociar e irse libre.

Como perdamos a otro canterano por no haber apostado por él, se merecen que, que... Mejor me callo.

tio phil

Ya lo comenté en el hilo de Elliot en el subforo de la plantilla, que se podía hacer un Bruno en toda regla. A poco que destaque esta temporada, adios muy buenas y sin dejar un euro en el club.

Lo de siempre, al canterano no se le valora hasta que se va.

MIGUELA76

Se veía venir... el chaval promete pero antes ponemos a lasure por no perder 100000 euros cuando por ese dinero te garantizas a un pibe que ha demostrado con creces que te puede valer... ahora la sartén por el mango de Elliot, a ver que le puede ofrecer Cordero para convencerlo.

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Ago 14, 2020, 16:31Se veía venir... el chaval promete pero antes ponemos a lasure por no perder 100000 euros cuando por ese dinero te garantizas a un pibe que ha demostrado con creces que te puede valer... ahora la sartén por el mango de Elliot, a ver que le puede ofrecer Cordero para convencerlo.

Y encima perdimos los 100.000 €.

MIGUELA76

Encima... y ni colorados se pondrán. Vamos a perder a Elliot por una tontería.

defensadecuatro

Yo seguía apostando por Elliot, lo poco que jugó aportó tanto o más que Nahuel o Lasure. Necesita más minutos en las rotaciones para saber a donde puede llegar. Parece que tiene cualidades para aportar.

Herbert_West

Buenas tardes y un saludo a todos los foreros puesto que me incorporo al foro desde hoy.

Saludos.

MIGUELA76

Viendo el video de pomares pasando reconocimiento médico veo que lleva el 3. Ese era el de Alex Muñoz y no consigo ver en videos el que coge.
Curioso... no creo que se deba a una salida sino a un cambio de dorsal.

siempre tt

Cita de: Herbert_West en Ago 18, 2020, 14:57Buenas tardes y un saludo a todos los foreros puesto que me incorporo al foro desde hoy.

Saludos.
Bienvenido al foro..! 😊
Espero leerte mucho por aquí. Un saludo birria 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

MIGUELA76

Cita de: Herbert_West en Ago 18, 2020, 14:57Buenas tardes y un saludo a todos los foreros puesto que me incorporo al foro desde hoy.

Saludos.

Un saludo y bienvenido. Uno más que se une.

bbking

Mientras  UDLP ficha a uno de los  juagadores mas prometedores  del ATMAD B, el  joven tinerfeño O CLEMENTE,nosotros fichamos a POMARES 28años jugador de vuelta,eso si amiguito de Fran Rguez,cada dia este TFE da mas asco,

BF22

Con todo el respeto del mundo, Clemente no es lateral izquierdo.

La comparación sería si hubiéramos fichado un mediapunta "de vuelta" (como dices).
Para su posición tenemos a Lasso y Bermejo, que no son precisamente "jugadores de vuelta" ni "tranques"

bbking

BF22 .Ya se que O Clemente que no es lateral izquierdo, bermejo puede jugar de mediapunta o extremo y veremos como esta Lasso despues de una temporada en blanco con una grave lesion de fractura de perone.
 De todas formas no era una comparacion con Pomares, jugador que en las estadisticas de la temporada pasada no dio ni una sola asistencia (tenemos a Fede que ha jugado de lateral en el b donde le vi poner muy buenas asistencias y lanzaba muy bien la mayoria de las faltas,al que le ha quitado el puesto cracks como lasure o isma) menciono a Pomares porque seguimos en la misma dinamica de no creer en nadie de casa,fichando amiguitos del DD o entrenador como esw este caso.
 La temporada que viene cuando nos enfrentemos a la UDLP  el TFE tendra solo 2 tinerfeños Suso 36años que probablemente no juegue y Elliot si es que no se va al Valladolid por lo que podria ser que no hubiera ninguno y un majorero Alberto al que insultaran al primer  error.
 Mientras la UDLP tendra 4 tinerfeños como M Mesa,K Rguez,O Clemente y probablemente Moleiro mas una gran cantidad de jugadores gran canarios, a quien defenderan los afcicionados canarios imparciales ? Por quien se sentiran mas representados??
 Cada vez tenemos un equipo con menos identidad, y lo malo que , salvo contada excepciones lo que vienen no son nada del otro mundo.

BF22

Estoy totalmente de acuerdo con la falta de identidad y la falta de oportunidades a la cantera. Sin embargo, creo que se enfoca de manera incorrecta (en general, por lo que leo en redes y lo que te leo a ti).

A mí, en el Tenerife, no me gustaría tener a Kirian o Maikel Mesa. Y no creo que les haga mejores ser "más canarios" (?) Con esto quiero decir que no querría tener tinerfeños/canarios solo por tenerlos. De la gestión de la UDLP solo envidio lo que consiguieron por Pedri. Y me da exactamente igual el número total de canarios que tengan y quién lo apoye solo por ese hecho.

Lo que me fastidia es que Lasure quitara el puesto a Elliot ; Undabarrena a Alonso y Mierez a Jorge. Me fastidia que no se "de oportunidad a la cantera" (sean nacidos en Canarias o en la península).

Pero no me molesta que Clemente haya ido allí porque considero que esa posición la tenemos (bien) cubierta. Me molestaría, por ejemplo, que se escogiera a Pomares (por seguir tu ejemplo) por encima de un canterano con proyección (desconozco si lo hay. Ya no se habla de Nahuel y no sé qué tal es Yeremi). Pero una vez que está aquí, voy a ir a muerte con Pomares porque ya es "nuestro".