Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Los buenos no suelen jugar en el tete... bruno, ayoze Pérez, Ricardo, Ayoze García, Ángel... claro claro. Lo que pasa que MAR oye la palabra tenerife y pone a funcionar su maquinaria abduce mentes y se os olvida que fichais jugadores de 2b porque no hay perras... pero fichais a un tinerfeño. Pajilla al canto.

El año pasado el Malaga pensaba que podía inscribir y presentó a Okazaki. Semanas después se fue al Huesca.

Por cierto, súper venta de Lemos. 3 kilos y ahorran la ficha. Que grande MAR que rechaza 13 kilos por el y 18 por Areujo oro y ahora los malvende o regala.

Pier

Llevan toda la vida viviendo gracias a los tinerfeños...y lo sabes,quitas a los tinerfeños de la historia de la UD y ...ya sabes el resto.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Ago 15, 2020, 12:53Los buenos no suelen jugar en el tete... bruno, ayoze Pérez, Ricardo, Ayoze García, Ángel... claro claro. Lo que pasa que MAR oye la palabra tenerife y pone a funcionar su maquinaria abduce mentes y se os olvida que fichais jugadores de 2b porque no hay perras... pero fichais a un tinerfeño. Pajilla al canto.

El año pasado el Malaga pensaba que podía inscribir y presentó a Okazaki. Semanas después se fue al Huesca.

Por cierto, súper venta de Lemos. 3 kilos y ahorran la ficha. Que grande MAR que rechaza 13 kilos por el y 18 por Areujo oro y ahora los malvende o regala.
5 jugadores bueno 15 años que tiemble Mareo con la cantera del TT. Bueno esta por ahí Omar Ramos también con un carreron...

El Málaga no pudo inscribir jugadores el año pasado, la UD si, incluso hizo 3 fichajes en el mercado invernal.

Pues a mi el fichaje de ese pibe me gusta y más si viene en propiedad aunque sea en parte. Pero bueno debe ser que el Celta B del que el Tenerife ha fichado 2 tíos esta en la Bundesliga y yo no me he enterado.

Pues la venta de Lemos me parece necesaria, ha perdido mucho cartel y cobra una burrada. En su momento también me pareció bien que no lo vendieran al igual que Araujo, la cosa ha salido mal y ambos han bajado mucho su rendimiento, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hace 2 años fichamos a Timor y aquí no hizo nada y es titularisimo en el Getafe de Bordalas ahora mismo, no es cuestión de fichar bien, también hay que tener suerte


Cita de: Pier en Ago 15, 2020, 12:55Llevan toda la vida viviendo gracias a los tinerfeños...y lo sabes,quitas a los tinerfeños de la historia de la UD y ...ya sabes el resto.
Tienes razón, seríamos un Tenerife de la vida con menos de 15 miserias temporadas en primera

Adelante sin temor

Como si la UD tuviera una historia llena de gestas y logros deportivos... cuando lo único destacado en toda su vida ha sido aquel subcampeonato de la época franquista.

Al menos al Tenerife se le conoce más tanto a nivel nacional como europeo.

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2020, 13:235 jugadores bueno 15 años que tiemble Mareo con la cantera del TT. Bueno esta por ahí Omar Ramos también con un carreron...

El Málaga no pudo inscribir jugadores el año pasado, la UD si, incluso hizo 3 fichajes en el mercado invernal.

Pues a mi el fichaje de ese pibe me gusta y más si viene en propiedad aunque sea en parte. Pero bueno debe ser que el Celta B del que el Tenerife ha fichado 2 tíos esta en la Bundesliga y yo no me he enterado.

Pues la venta de Lemos me parece necesaria, ha perdido mucho cartel y cobra una burrada. En su momento también me pareció bien que no lo vendieran al igual que Araujo, la cosa ha salido mal y ambos han bajado mucho su rendimiento, pero son cosas que pasan en el fútbol. Hace 2 años fichamos a Timor y aquí no hizo nada y es titularisimo en el Getafe de Bordalas ahora mismo, no es cuestión de fichar bien, también hay que tener suerte

Tienes razón, seríamos un Tenerife de la vida con menos de 15 miserias temporadas en primera
Ahora son el Bayern...despierta.

Pier

Pero claro,si metes a el Sándwich y a Socorro en el mismo saco que a Redondo y  Pizzi...se puede esperar cualquier cosa de tus comentarios.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 15, 2020, 14:14Como si la UD tuviera una historia llena de gestas y logros deportivos... cuando lo único destacado en toda su vida ha sido aquel subcampeonato de la época franquista.

Al menos al Tenerife se le conoce más tanto a nivel nacional como europeo.
Qué se conoce más? Jajajaja llevamos más de doble de años que ustedes en primera en el siglo XXI, cualquier pibe de 20 años sabe que la UD ha estado más en primera que el TT

Cita de: Pier en Ago 15, 2020, 14:17Pero claro,si metes a el Sándwich y a Socorro en el mismo saco que a Redondo y  Pizzi...se puede esperar cualquier cosa de tus comentarios.
Yo no nombre a Socorro, pero si coges a los peores de mi lista y los comparas con los mejores de la tuya la trampa es clara

Compararlos con Jarni o Valeron

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2020, 14:41Qué se conoce más? Jajajaja llevamos más de doble de años que ustedes en primera en el siglo XXI, cualquier pibe de 20 años sabe que la UD ha estado más en primera que el TT

Cualquier pibe de 20 años sabrá que el Tenerife en los 90 fue uno de los grandes de España y destacó en Europa, y no sabrá lo que hizo la UD cuando Franco todavía estaba vivo....

MIGUELA76

Pregunta en Milán por el tenerife de redondo y sabrán de quien hablan... pregunta en Múnich por las palmas y no les conoce ni el tato.

Si preguntas por cualquier lado se acordarán de ustedes por aquella fase de ascenso que dio un salto a la categoría, ya sabes cual.

Por cierto, Valeron al Fabril... a sacar canteranos no? O es que tenía que entrenar 4 partidos amistosos para que no se os lleven a los entrenadores. De eso no dices nada.

Pudieron inscribir a 4 jugadores... cedidos porque no tienen ni para el apuntador. O Narvaez, Aridai, Fede y el súper delantero goleador junto con drolé siguen en el equipo?


tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 15, 2020, 14:46Cualquier pibe de 20 años sabrá que el Tenerife en los 90 fue uno de los grandes de España y destacó en Europa, y no sabrá lo que hizo la UD cuando Franco todavía estaba vivo....
Un pibe de 20 años nació en el 2000. Es más hasta uno del 93 o 94 ni se acuerda de la década buena del Tenerife.

Y te lo repito por si no lo has leído, la UD ha estado más del doble de años en primera que el TT en el SIGLO XXI




Cita de: MIGUELA76 en Ago 15, 2020, 14:53Pregunta en Milán por el tenerife de redondo y sabrán de quien hablan... pregunta en Múnich por las palmas y no les conoce ni el tato.

Si preguntas por cualquier lado se acordarán de ustedes por aquella fase de ascenso que dio un salto a la categoría, ya sabes cual.

Por cierto, Valeron al Fabril... a sacar canteranos no? O es que tenía que entrenar 4 partidos amistosos para que no se os lleven a los entrenadores. De eso no dices nada.

Pudieron inscribir a 4 jugadores... cedidos porque no tienen ni para el apuntador. O Narvaez, Aridai, Fede y el súper delantero goleador junto con drolé siguen en el equipo?


Cita de: MIGUELA76 en Ago 15, 2020, 14:53Pregunta en Milán por el tenerife de redondo y sabrán de quien hablan... pregunta en Múnich por las palmas y no les conoce ni el tato.

Si preguntas por cualquier lado se acordarán de ustedes por aquella fase de ascenso que dio un salto a la categoría, ya sabes cual.

Por cierto, Valeron al Fabril... a sacar canteranos no? O es que tenía que entrenar 4 partidos amistosos para que no se os lleven a los entrenadores. De eso no dices nada.

Pudieron inscribir a 4 jugadores... cedidos porque no tienen ni para el apuntador. O Narvaez, Aridai, Fede y el súper delantero goleador junto con drolé siguen en el equipo?


Pues si preguntas en cualquier lado de Europa un aficionado al fútbol que siga la liga española le sonará que la UD estuvo en primera hace poco, que se acuerden de un equipo que tuvo su época buena en los 90, es como pensar que la gente se acordará del Sabadell(equipo con más temporadas en primera que el Tenerife por cierto)

Valeron al Fabril si, no se que relevancia tiene eso.

Se inscribió a esos más Viera y Cristian López. Aridai y Cristian no eran cedidos.

No se que perreta te ha entrado con la situación económica de la UD, se va a hacer un equipo competitivo, confundes que andemos lastrado por grandes salarios a no tener dinero, si esos salarios se liberan el club vuelve a tener dinero. Y la UD sigue teniendo jugadores con cartel, como Lemos, Araujo o el mismo Cristian Rivera que en caso de ascenso del Girona se traspasa automáticamente, por no hablar de las cláusulas de Pedri si le va bien en el Barca. Pero oye si te hace ilusión que vamos a ser como el Málaga e iremos al Heliodoro con 7 fichas profesionales a enfrentarnos al todopoderoso Celta B...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2020, 15:47Un pibe de 20 años nació en el 2000. Es más hasta uno del 93 o 94 ni se acuerda de la década buena del Tenerife.

Y te lo repito por si no lo has leído, la UD ha estado más del doble de años en primera que el TT en el SIGLO XXI


Pues yo nací en el 90 y sí recuerdo esa mejor época del Tenerife, cosa que tú no puedes decir lo mismo sobre tu equipo...

Y eso de que la UD ha estado más del doble de años en Primera en este siglo... desde el año 2001 el Tenerife 2 temporadas y la UD 4, y lo pones como si fuera una diferencia enorme.... no cambias nunca.

Tenerife

El interés en Oscar Clemente es para cesión Tirajanero, te confirmo desde ya que no será en propiedad porque el Atletico no lo quiere vender y si quisiera no lo podrían pagar.

MIGUELA76

No le hables de situación económica que le da perreta.

A ver... que tu te crees todo lo que el sincuello... cuenta. Y por si no te das cuenta se ríe de ti y los demás nos reímos de el.

Estoy, como asusta viejas que soy, ver esos 11000 saltarines desde junio en el estadio. Yo,a diferencia de ti, si me acuerdo de ver a tu equipo en primera, pero vamos, como recuerdo a oviedo, logroñes, cadiz o el Sabadell del famoso Capó y su gol de saque de puerta con la mano (en la suya propia). Sin pena ni gloria.

En un tercio de años hemos hecho más que otros con 34 años... pero felicidades.

Sigues rezando en que llegue el dinero que el sincuello dice que llegara de pedri, y yo visto lo que vi anoche me parece que los pibes van a jugar poco y van a tener que traer fichajes de verdad.

Areujo cartel? Será el de anis del mono porque tenía una ficha de compra en la cesión y lo devolvieron.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 15, 2020, 16:13Pues yo nací en el 90 y sí recuerdo esa mejor época del Tenerife, cosa que tú no puedes decir lo mismo sobre tu equipo...

Y eso de que la UD ha estado más del doble de años en Primera en este siglo... desde el año 2001 el Tenerife 2 temporadas y la UD 4, y lo pones como si fuera una diferencia enorme.... no cambias nunca.
Pregúntale a uno del 93 o 94 a ver si se acuerda de algo.

En el 2001 tambien estaba la UD en primera, por tanto son 5 a 2. A ustedes que tanto les gusta mirar la historia por partes.


Cita de: MIGUELA76 en Ago 15, 2020, 17:09No le hables de situación económica que le da perreta.

A ver... que tu te crees todo lo que el sincuello... cuenta. Y por si no te das cuenta se ríe de ti y los demás nos reímos de el.

Estoy, como asusta viejas que soy, ver esos 11000 saltarines desde junio en el estadio. Yo,a diferencia de ti, si me acuerdo de ver a tu equipo en primera, pero vamos, como recuerdo a oviedo, logroñes, cadiz o el Sabadell del famoso Capó y su gol de saque de puerta con la mano (en la suya propia). Sin pena ni gloria.

En un tercio de años hemos hecho más que otros con 34 años... pero felicidades.

Sigues rezando en que llegue el dinero que el sincuello dice que llegara de pedri, y yo visto lo que vi anoche me parece que los pibes van a jugar poco y van a tener que traer fichajes de verdad.

Areujo cartel? Será el de anis del mono porque tenía una ficha de compra en la cesión y lo devolvieron.
MAR podrá ser un boca chancla pero no es idiota, no va a fichar si sabe que no puede inscribirlos.

El Sabadell quedó 4° en primera, por tanto ha hecho más que el Tenerife

Lo de que han hecho más que la UD en un tercio de años no hay por donde cogerlo, el Tenerife siempre fue un equipo de la zona baja, de hecho sólo ha acabado 3 veces entre los 10 primeros. Su mejor clasificación es un 5 puesto. La UD ha quedado 10 veces entre los 10 primeros, y tiene un subcampeonato y un 3 y un 4 puesto.


El Barca no tiene dinero para grandes fichajes, y pase lo que pase la UD ganará dinero, si lo ceden a otro club que no es la UD tienen que compensar a la UD. Pero vamos, que yo creo que Pedri va a convencer y se va a quedar

Araujo tiene cartel si, el año pasado el AEK nos pago medio millón para llevárselo cedido y se lo quiso quedar pero UD considero muy baja la oferta

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 15, 2020, 17:52El Sabadell quedó 4° en primera, por tanto ha hecho más que el Tenerife



Y el Tenerife ha llegado a semifinales en una competición europea. Ahora mismo, siendo realista, preguntas a la mayoría de aficionados al fútbol en la Liga Santander y conoceran más al Tenerife que al Sabadell. No sé a donde quieres llegar midiendotela con el Sabadell o el Tenerife. Si son un club tan señor no sé porque andan mirando al resto...