Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Con lo fácil que hubiera sido no renovar a Dani Hdez y darle una oportunidad a Carlos Abad al menos como segundo portero... a mí siempre me ha parecido mejor portero que Dani además de que es más joven y tiene una ficha más baja.

El partidazo que hizo Carlos Abad jugando con el Córdoba contra el Rayo Majadahonda... no le he visto todavía a Dani un partido así.

Sonic

Cita de: tete4ever en Ago 18, 2020, 17:25Con lo fácil que hubiera sido no renovar a Dani Hdez y darle una oportunidad a Carlos Abad al menos como segundo portero... a mí siempre me ha parecido mejor portero que Dani además de que es más joven y tiene una ficha más baja.

El partidazo que hizo Carlos Abad jugando con el Córdoba contra el Rayo Majadahonda... no le he visto todavía a Dani un partido así.

Y tanto...

100preTete

Cita de: tete4ever en Ago 18, 2020, 17:25Con lo fácil que hubiera sido no renovar a Dani Hdez y darle una oportunidad a Carlos Abad al menos como segundo portero... a mí siempre me ha parecido mejor portero que Dani además de que es más joven y tiene una ficha más baja.

[/quote

Dani ya con la edad que tiene no tiene proyección, cosa que Carlos sí, además canterano de la tierra y muy comprometido con el equipo, portero de futuro para rato, pero sí, la cagaron renovando a Dani que no es ni la sombra de lo que fue

defensadecuatro

Conchi decide renovar a cuatro jugadores por sistema aunque los DD no estén de acuerdo. No es decisión deportiva, es decisión unipersonal de Conchi que se casa con algunos aunque no sea lo más conveniente deportivamente. Es decreto ley. Así nos va. Baraja y Víctor Moreno no se fueron (o echaron) por casualidad. Hay cosas que los profesionales y técnicos deportivos no entienden cuando llegan a este club con toda la razón del mundo.

Tenerife

La única lógica que puedo ver es que en Carlos vean opción para sacar dinero por venta y con Dani vean a un suplente fijo confiando en Ortolá. No defiendo esta forma de actuar pero es la única lógica que puedo verle.

Ayo

Cita de: Tenerife en Ago 18, 2020, 23:38La única lógica que puedo ver es que en Carlos vean opción para sacar dinero por venta y con Dani vean a un suplente fijo confiando en Ortolá. No defiendo esta forma de actuar pero es la única lógica que puedo verle.

Algo parecido opino yo. Creo que Carlos es un futurible y, cederlo hace que aumente su experiencia y su caché, mientras que tenerlo de suplente estancaría su proyección.

Dani es un profesional ante todo y no da guerra estando de suplente. Sin contar que no es mal portero.

En uno o dos años decidirán si venden a Carlos o a Ortolá y se quedarán con el otro siendo buen portero sea el que sea. Es buena estrategia económica pero quizá no tan buena deportiva. En mi opinión Carlos es más portero que Dani, y en caso de lesión de Ortolá (o para la copa del rey) se pierde calidad en ese puesto.

CastroXD

Yo creo que CORDERO tiene que atacar aun 9 de garantías de gol en 2A... y no hay muchas opciones. Para mí, DLC que se viable la operación es ALEX ALEGRIA (me gustaría más Gassama, pero ese no creo que juegue en 2A, y si fuera así sería un Leganes o Español). Delantero centro que va bien por arriba  (1,90 aprox.) y buen golpeo. Creo que el Mallorca tiene muchos Delanteros ( Budimir, Zlatanovic, Abdon Prats, Buenacasa, Alex Lopez, P. Chavarría, Lago Junior, StoichKov, Enzo Lombardo,....) y por 600-900.000€ nos lo traemos en propiedad (estilo fichaje de Osasuna por Villar). Lasso+Joselu+Alegría, sería una armada!!!

Chijero_87

Cita de: CastroXD en Ago 19, 2020, 09:34Yo creo que CORDERO tiene que atacar aun 9 de garantías de gol en 2A... y no hay muchas opciones. Para mí, DLC que se viable la operación es ALEX ALEGRIA (me gustaría más Gassama, pero ese no creo que juegue en 2A, y si fuera así sería un Leganes o Español). Delantero centro que va bien por arriba  (1,90 aprox.) y buen golpeo. Creo que el Mallorca tiene muchos Delanteros ( Budimir, Zlatanovic, Abdon Prats, Buenacasa, Alex Lopez, P. Chavarría, Lago Junior, StoichKov, Enzo Lombardo,....) y por 600-900.000€ nos lo traemos en propiedad (estilo fichaje de Osasuna por Villar). Lasso+Joselu+Alegría, sería una armada!!!

Pues la verdad que a mi Alex alegría no me hace tilín para eso me quedo con jorge padilla y encima sabiendo que Fran es de jugar más con un punta y los extremos son casi tan goleadores. Si para tí el pibe lo máximo a metido son 12 goles en el numancia en en 41 partidos de resto en sporting o levante, rayo, mallorca no cuajó porque ni a 10 partidos llegaba.....  y si sigo mirando y veo que hasta en segunda B  máximo goles fueron 14 o 9 o lo que es lo mismo 28 goles en 4 años en segunda B.....  y nos quejabamos de Dani gómez que era su primer año profesional pues me la jugaba con joselu y fichaba 1 buen mediocentro y al menos el extremo derecho ya que el izquierdo entre bermejo y elliot podemos escapar si no tuviesemos dinero

Eddygg

Cita de: Ayo en Ago 19, 2020, 08:56Algo parecido opino yo. Creo que Carlos es un futurible y, cederlo hace que aumente su experiencia y su caché, mientras que tenerlo de suplente estancaría su proyección.

Dani es un profesional ante todo y no da guerra estando de suplente. Sin contar que no es mal portero.

En uno o dos años decidirán si venden a Carlos o a Ortolá y se quedarán con el otro siendo buen portero sea el que sea. Es buena estrategia económica pero quizá no tan buena deportiva. En mi opinión Carlos es más portero que Dani, y en caso de lesión de Ortolá (o para la copa del rey) se pierde calidad en ese puesto.

Ortola acaba contrato eh como no renueve se va gratis ni venta futura ni nada

Ayo

Puado termina en Zaragoza y vuelve al Español....si no tuviese puesto, pillar su cesión (con cláusula de miedo) o venta estaría de lujo. Pero me da que o se lo queda el Español o se va a algún Primera.

MIGUELA76

Pues a mi me gusta Enzo lombardo. Ayer me acordé de él y veo pueblo han nombrado. De lo mejor el año pasado en el Racing. No se como andara el Mallorca de extremos pero es muy buen jugador y con algo de gol.

CastroXD

Buena jugada de nuestros vecinos, Óscar Clemente en propiedad y por tres años, muy buena pinta este tinerfeño de la cantera del Atlético!! Esta última temporada 10 goles para un medio en 28 partidos en 2ªB con el filial colchonero son buenos números, siendo incluso capitán en muchas ocasiones.

BlanAzul

Cita de: CastroXD en Ago 19, 2020, 15:36Buena jugada de nuestros vecinos, Óscar Clemente en propiedad y por tres años, muy buena pinta este tinerfeño de la cantera del Atlético!! Esta última temporada 10 goles para un medio en 28 partidos en 2ªB con el filial colchonero son buenos números, siendo incluso capitán en muchas ocasiones.

Menudo bajón. Este tío se va a salir allá, y encima en propiedad. Me fastidia mucho que el Tenerife ni se haya interesado en él; tinerfeño, 10 goles en Segunda B con el Atlético, debut en Primera, puesto en la plantilla que hace falta cubrir...lamentable.

Edu86

La verdad que las palmas esta fichando bastante bien, este Óscar Clemente y ale diez, ambos sonaron para nosotros y mira.....

MIGUELA76

Yo creo que ocupa el puesto de Lasso o Bermejo. No habría sitio. Cordero sabrá lo que hace falta y lo que necesita el club.

Que haya sonado no quiere decir que el DD haya preguntado por el. Siempre en estas épocas sueñan 50 jugadores de los cuales 45 son inventados o soltados por el representante de turno. Yo ya de eso no me fío.