Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Romario

Las camisas Hummel me parecen feas, y caras.

Yo creo que se podría solicitar a distintas marcas diseños y firmar con los que mejor lo hagan, no porque lo de Hummel beneficie a X personas.

el papu

Algunos diseños Hummel que he encontrado para la próxima temporada. Lo que parece claro es que Hummel se suma a la moda de rescatar los logos antiguos. Ahí van mis opiniones.

Everton. Son diseños sencillos pero no están mal.

También he encontrado éstas que no se si son de la temporada pasada o qué, pero la blanca para nosotros no estaría nada mal. Cámbienle el escudo y la publi y listo.

Crusaders FC. La azul es más fea que mandar a tu abuela a comprar droga. La roja, entre los dos colores, tanta raya y los brazos cruzados, no se aprecia bien el diseño, pero no parece gran cosa.

Kilmarnock Football Club. Insípidas. El cuello de la blanca con ese pico invertido no me hace muy feliz.

Cambridge. El cuello de la azul se repite bastante.

Fleetwood Town.

Oldham Athletic

Guayota

Muy guapas las del Everton. Estaría muy bien cualquiera de ellas. Teniendo en cuenta que sería toda blanca blanca, cogería la primera que pusiste de todas. Con diferentes blancos (que no existen "diferentes" blancos, pero me refiero a gris muy flojo casi blanco). La parte principal blanco impoluto y las mangas gris flojo casi blanco, y luego los símbolos hummel también blancos como el resto de la camiseta.

BF22

Con estas imágenes supongo que la nuestra (si es prácticamente 100% blanca) irá por aquí...

el papu

Yo estoy con Guayota. Si nuestra camiseta estuviera entre esos dos diseños y teniendo en cuenta que Manoj dijo que era casi toda blanca, optaría por la primera del Everton aunque a mi me gusta la más la que destacó BF22.

Chicharrero_cdt

Algún día las sacarán no?

Pier

Creo que empiezo a odiar a "Jumer",cosas más feas.

Guayota

Y las equipaciones pa cuando? el primer partido es el próximo martes 25, a ver si las anuncian antes.

Aguilera82

Romario

Para comprarme una Hummel me hago una camisa retro con la publicidad de "Plátano de Canarias", vaya camisas feas por dios...

A ver qué se inventan para el "Centenario"

Aguilera82

Cita de: Romario en Ago 19, 2020, 11:30Para comprarme una Hummel me hago una camisa retro con la publicidad de "Plátano de Canarias", vaya camisas feas por dios...

A ver qué se inventan para el "Centenario"

Lo mejor que podria inventar hummel es ' su desaparicion " de nuestro club

Guayota

Las equipaciones leí en Twitter que ya están en la tienda del club pero que las tienen en el almacén guardadas. Esto me hace pensar que la no presentación de las camisetas sea más cosa del club que de Hummel, que ya han cumplido y enviado las equipaciones y aquí no se ha dicho cuándo se presentan ni nada. Supongo que estando ya eso allí, será inmediato..

Pero eso de sacarlas de sorpresa como han hecho otros años, me parece chapucero. Seguramente hayan cogido la idea de otro lado, pero a mi no me gusta, lo suyo es crear expectación y que todo el mundo esté atento. Para mi es algo que espero todos los veranos con ilusión por ver las nuevas indumentarias y hacerlo así le quita gracia, no me parece la mejor forma de proceder que le vaya llegando a la gente por fotos de whapsatt y a cuentagotas, según vayan mirando las noticias que vayan saliendo.

Siempre se le echa la culpa a la marca pero ellos ya han cumplido, y a quien están dejando en evidencia es al club. No sé qué cuesta anunciar fecha y hora, y coger a 4 jugadores, hacerles ir al Teide o al estadio para no complicarse más, y hacer varias fotos vestidos con la equipación. ¿Qué se tarda? ¿2 horas?

Supongo que ya mismo las sacarán, lo más tardar antes del primer amistoso de pretemporada. Ya van tarde y siempre ocurre lo mismo, pero pasarse de este límite sería una vergüenza auténtica.

Romario

Con algún detallito así me conformo...

Craken223

Cita de: Guayota en Ago 21, 2020, 13:43Las equipaciones leí en Twitter que ya están en la tienda del club pero que las tienen en el almacén guardadas. Esto me hace pensar que la no presentación de las camisetas sea más cosa del club que de Hummel, que ya han cumplido y enviado las equipaciones y aquí no se ha dicho cuándo se presentan ni nada. Supongo que estando ya eso allí, será inmediato..

Pero eso de sacarlas de sorpresa como han hecho otros años, me parece chapucero. Seguramente hayan cogido la idea de otro lado, pero a mi no me gusta, lo suyo es crear expectación y que todo el mundo esté atento. Para mi es algo que espero todos los veranos con ilusión por ver las nuevas indumentarias y hacerlo así le quita gracia, no me parece la mejor forma de proceder que le vaya llegando a la gente por fotos de whapsatt y a cuentagotas, según vayan mirando las noticias que vayan saliendo.

Siempre se le echa la culpa a la marca pero ellos ya han cumplido, y a quien están dejando en evidencia es al club. No sé qué cuesta anunciar fecha y hora, y coger a 4 jugadores, hacerles ir al Teide o al estadio para no complicarse más, y hacer varias fotos vestidos con la equipación. ¿Qué se tarda? ¿2 horas?

Supongo que ya mismo las sacarán, lo más tardar antes del primer amistoso de pretemporada. Ya van tarde y siempre ocurre lo mismo, pero pasarse de este límite sería una vergüenza auténtica.

Al final que sea tarde o temprano es subjetivo,a mi no me gusta que la temporada incluso no haya terminado y un club ya saque las equipaciones como hacen Barça/Madrid.En primera todavía hay como 4 equipos que no han presentado su camiseta y en segunda no lo he mirado pero mi imagino que tambien faltarán un par de ellos.

Guayota

Cita de: Craken223 en Ago 21, 2020, 15:46Al final que sea tarde o temprano es subjetivo,a mi no me gusta que la temporada incluso no haya terminado y un club ya saque las equipaciones como hacen Barça/Madrid.En primera todavía hay como 4 equipos que no han presentado su camiseta y en segunda no lo he mirado pero mi imagino que tambien faltarán un par de ellos.

No, a mi tampoco me gusta eso que dices, odio esa modernidad de que se mezclen camisetas de dos temporadas diferentes.  

Pero sí me gusta que empecemos los entrenamientos y hayamos presentado todas las equipaciones y no tener que ver e intuir en fotos las equipaciones de entrenamiento.. o que al menos sepamos una fecha, no que pasen los días y estemos ya a 21 de agosto, con las equipaciones en los almacenes, y no sepamos nada de nada por parte del club. Salvo la filtración de Manoj y lo que comentó un tuitero, no ha trascendido nada más. Lo que sí me parecería muy chapucero es empezar la pretemporada con equipación del año anterior, o que el martes empecemos el partido contra el Villarreal con la nueva y tengamos que intuirla por no haber sido presentada antes.

En el comunicado de desvinculación de Pedro Rguez. Zaragoza comentaron proyectos que se decía que estaba haciendo David De Diego, así que si no los estaba haciendo él, me pregunto qué ha estado haciendo todo este tiempo, aparte de invitar al estadio a aficionados de Twitter que hablan bien del club.