Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

wizjor

A día de hoy;

ORTOLÁ

MOORE       SIPSIC           ALBERTO       ÁLEX M.

AITOR            ZARFINO

JACOBO                LASSO                    BERMEJO

APEH

¿Cómo lo van viendo?

TenerifeForever

Yo pondría a Joselu en lugar de Apeh.

Simutenkov

Para mí Alex Muñoz es central. Ha cubierto muy bien el lateral izquierdo, pero me sigue pareciendo más un parche que salió bien que una solución de futuro.

Tenerife

Según tengo entendido de lo que he leído de Cordero y tal parece que Alex Múñoz cuenta como lateral zurdo y Shaq Moore como extremo diestro.

Javi Alonso parece que saldrá cedido a 2ºB.

Adelante sin temor

Alex Muñoz tiene que seguir contando como lateral, no solo por su gran temporada sino porque también como centrales tenemos ya a Alberto, Sipcic, Carlos Ruiz... más el central que falta por llegar, que tiene que ser de buen nivel.

Ayo

Alex Muñoz como central es muy bueno, pero cometió algún error en marcaje de delanteros en centros y saques de esquina. Como lateral fue de los mejores del equipo. Estoy de acuerdo en que debe seguir como lateral y hay que traerse a un central zurdo.

Chomoloko

Cita de: Ayo en Ago 08, 2020, 19:35Alex Muñoz como central es muy bueno, pero cometió algún error en marcaje de delanteros en centros y saques de esquina. Como lateral fue de los mejores del equipo. Estoy de acuerdo en que debe seguir como lateral y hay que traerse a un central zurdo.

El empate del Depor también fue fallo suyo al despejar. Yo le he visto un par de fallos graves y por eso no termina de ser de mi gusto. De lateral izquierdo no lo hace mal.

Batman

Omar hará la pretemporada. 22 años, del filial y de Gambia, si no me equivoco.. Hablan bien de él..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 08, 2020, 22:37Omar hará la pretemporada. 22 años, del filial y de Gambia, si no me equivoco.. Hablan bien de él..
Muy buena planta como central, pero solo lo vi una vez con el filial. Con lo malos que eran los defensas del filial esta temporada, no entiendo que no haya jugado más.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 09, 2020, 13:58Muy buena planta como central, pero solo lo vi una vez con el filial. Con lo malos que eran los defensas del filial esta temporada, no entiendo que no haya jugado más.

Eso no tiene mucha importancia.
Mira Guillamon, no contaba para el del filial del Valencia y luego empezó a jugar y se fue con el primer equipo..

bbking

Dicen que la UDLPA va a tener mas tinerfeños que el Tenerife, eso ya no tiene ningun merito, solo quedan dos:  Suso ya con 35años que jugara poco y encima le silbaran y Elliot que puede acabar en el Valladolid b.Mas tinerfeños que el TFE lo pue detener cualquiera.
 Es lo que hay despues de muchos años con Amador, con directores deportivos y tecnicos que no valoran la cantera, un club que la desprecia, una aficion que sobrevalora todo lo de fuera y medios de comunicacion complices.Tenemos un club sin ninguna identidad.
 Aparte de los dos unicos chicharreros( o uno si elliot se va) tenemos al majorero Alberto al que insultaran como siempre al minimo fallo.

PD UDLPA 4 tinerfeños O Clemente,Moleiro,M Mesa y K Rguez por ahora, mas una gran cantidad de canariones, mientras aqui la aficion felicitando a Cordero y haciendose pajas (mentales por supuesto) por fichar un tal Adrian Torres dicen que es una promesa, mientras  la promesas de  aqui no van  querer jugar en el TFE ni locos , realmente tenemos lo que nos merecemos 

Edu86

Cita de: bbking en Ago 21, 2020, 13:24Dicen que la UDLPA va a tener mas tinerfeños que el Tenerife, eso ya no tiene ningun merito, solo quedan dos:  Suso ya con 35años que jugara poco y encima le silbaran y Elliot que puede acabar en el Valladolid b.Mas tinerfeños que el TFE lo pue detener cualquiera.
 Es lo que hay despues de muchos años con Amador, con directores deportivos y tecnicos que no valoran la cantera, un club que la desprecia, una aficion que sobrevalora todo lo de fuera y medios de comunicacion complices.Tenemos un club sin ninguna identidad.
 Aparte de los dos unicos chicharreros( o uno si elliot se va) tenemos al majorero Alberto al que insultaran como siempre al minimo fallo.

PD UDLPA 4 tinerfeños O Clemente,Moleiro,M Mesa y K Rguez por ahora, mas una gran cantidad de canariones, mientras aqui la aficion felicitando a Cordero y haciendose pajas (mentales por supuesto) por fichar un tal Adrian Torres dicen que es una promesa, mientras  la promesas de  aqui no van  querer jugar en el TFE ni locos , realmente tenemos lo que nos merecemos 

Tal cual 👏👏👏👏
Prefiero quedar a media tabla con estos pibes que con tranques que no sienten ni los colores, la política del tete comparado con las palmas en cantera da vergüenza, lo único por lo que estamos igual de mal que ambos tienen una mierd.. de presidente.

Romario

La política que queremos cuál es? La de la época de Amaral? Poner a jugadores del filial para intentar tapar un fútbol lamentable?

Yo quiero futbolistas que jueguen bien y hagan que el Tenerife gane, me da igual su lugar de nacimiento.

Batman

Y que les hace pensar que futbolistas que no son capaces de subir de tercera a 2B nos iban a hacer quedar en media tabla?
Pregunto..
Lo normal es que suban jugadores a cuenta gotas viendo el nivel del filial..

Edu86

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 21, 2020, 16:25Y que les hace pensar que futbolistas que no son capaces de subir de tercera a 2B nos iban a hacer quedar en media tabla?
Pregunto..
Lo normal es que suban jugadores a cuenta gotas viendo el nivel del filial..

Para subir a  2b hace falta un equipo entero no un buen jugador, y un entrenador una dinámica etc.

Que el equipo este en 3° no quiere decir que ninguno valga la pena, de formas lo peor es que los pocos buenos o que podrían tener oportunidad se van fuera escopetados o a la isla vecina que es peor