Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUELA76

Carlos abad es jugador del primer equipo.

Si no sabes leer te lo explico... pone que como es joven y de tu equipo, tu dirás que es un fichajazo.

Por cierto en 2b hay 102 equipos por si no te habías enterado.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2020, 16:17y eso dándoles a Carlos Abad como jugador del primer equipo

Ya se ve lo bien informado que estás...

tirajanero

Teniendo en cuenta de que tienen  a Dani y a Ortola con contrato. Y no creo que se vayan a desprender de Ortola, uno de los otros 2 cogerá vuelo. Y se daría la curiosidad de que la UD tiene más chicharreros que el Tenerife

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2020, 19:03Teniendo en cuenta de que tienen  a Dani y a Ortola con contrato. Y no creo que se vayan a desprender de Ortola, uno de los otros 2 cogerá vuelo. Y se daría la curiosidad de que la UD tiene más chicharreros que el Tenerife

Chicharreros no creo, tinerfeños quizás.

tirajanero

#124
Suenan los extremos Pejiño y Robert Gonzalez

Pejiño vendría en propiedad y Robert González cedido por el Betis. Pejiño tenía contrato firmado con el Numancia pero tenía cláusula de anulación en caso de descenso, supongo que en cuanto se dé por concluida la segunda division se oficializara.

Mauricio Lemos, al que le quedaba 1 año de contrato vendido al Fenerbache por 1,8 millones. Información de C7

Su sustituto es el central argentino Tomás Cardona

gofio amasado

#125
Cita de: tirajanero en Ago 15, 2020, 12:34El jugador es tinerfeño, obviamente no es del Tenerife porque los buenos no suelen jugar en los filiales del TT.

Si la UD está fichando es porque sabe que los puede inscribir. Yo se que en tu mente todos en la UD sin unos inútiles que solo tratan de engañar a la afición, no se como el TT lleva 10 años por debajo de un club dirigido por inutiles

Por lo visto, el acuerdo con el equipo grancanario, creo que de Gáldar o de dónde sea, incluye instalar una base Blanquiazul en tu isla. ::)

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Ago 19, 2020, 19:03Teniendo en cuenta de que tienen  a Dani y a Ortola con contrato. Y no creo que se vayan a desprender de Ortola, uno de los otros 2 cogerá vuelo. Y se daría la curiosidad de que la UD tiene más chicharreros que el Tenerife

Obviamente, significa que tienen que tirar de tinerfeños para salir adelante. Lo del "simpático" entrenador grancanario de la genética amarilla superior a los de Tenerife, se le cae por el retrete junto con su cerebro.

Yo, orgulloso de ver tinerfeños en el equipo amarillo, algo que muchos aficionados amarillos les producen urticaria y ardor de estómago ver jugadores tinerfeños en el equipo glorioso de las islas. Lo de glorioso es un chiste malo mío, lo reconozco.

tirajanero

Urticaria ninguna, por algo somos el equipo representativo.

Buen partido de Moleiro, puede que finalmente haya 4 tinerfeños en el primer equipo

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2020, 01:03Urticaria ninguna, por algo somos el equipo representativo.

Buen partido de Moleiro, puede que finalmente haya 4 tinerfeños en el primer equipo

Por eso mismo, el equipo representativo de Gran Canaria con muchos tinerfeños. Si es que sin nosotros, no son nadie. Hasta usan el Teide de fondo cuando sacan fotos de GC desde el monte o como dicen ustedes, para darle un toque más atrayente, la cumbre.

Y en carnavales llevan diseñadores de traje de reinas a los carnavales de ustedes,  y muchas más cosas. Si es que sin nosotros, se aburren y no son nada.

Reconoce que les damos vida.


tirajanero

Yo hablo de fútbol.

La UD es el representativo del fútbol canario. El Tenerife es un equipo de peninsulares...

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2020, 02:06Yo hablo de fútbol.

La UD es el representativo del fútbol canario. El Tenerife es un equipo de peninsulares...

Por eso bajaron de Primera teniendo casi toda la plantilla llena de extranjeros...

tirajanero

Cita de: tete4ever en Ago 22, 2020, 10:32Por eso bajaron de Primera teniendo casi toda la plantilla llena de extranjeros...

15 canarios cuento yo en esa plantilla llena de extranjeros

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2017-1819.html

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2020, 11:0015 canarios cuento yo en esa plantilla llena de extranjeros

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2017-1819.html

Cuenta los que jugaban y mira que hasta aquilani apenas jugó 3 partidos menos que gente como tana o castellano por ej.

Además todavía por ese desembolso tan grande es que estáis chungos de perras por mucho que digan que tienen un presupuesto mayor. Además dices no se hable del pasado si no del presente y el presente hace hace 1 mes eran los siovas, mantovanis, de las bellas y compañia 😉

lamarck

Deivid se fumo un canuto¿?


Deivid ficha por el Atlético Paso de Tercera División

MIGUELA76

Pues yo hasta donde se contar hay 38 jugadores y solo se puede tener 25.

Después miras los datos de jugadores y cuentas que los "canteranos" menos alguno jugó poco. Súmale que vitolo vino y se fue. Y viera les hizo un adiós cuando el barco se hundía... que lujo de canteranos que después se besan el escudo.

Pero somos un equipo de peninsulares... remy, etebo, aquilani, calleri, agirregaray, lemos, halilovic, Macedo... jugaron mucho más que los "canteranos".

Contar los partidos de momo, benito, etc... por numero los puedes contar, como si nosotros contamos a najib, nahuel, galvan, brian martin... porque en algún momento de la temporada estuvieron  en la plantilla.