Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 55 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2020, 02:06Yo hablo de fútbol.

La UD es el representativo del fútbol canario. El Tenerife es un equipo de peninsulares...

tirajanero

Que un equipo con 2 tinerfeños vengan a decir que la UD no tenía canteranos.

Son tan evidentes los datos, que no hace falta ni decir nada

gofio amasado

#137
A ver si esta temporada les suena la campana y ganan un derbi, porque ni en amistosos en un futbolín nos ganan y ni teniendo a uno menos nosotros, han sido capaces ustedes de hacerlo .

Y eso de que es el equipo con más canteranos de su provincia, superando al Ath de Bilbao, pues a este paso, será un equipo con más canteranos de la provincia vecina.

Yo , orgulloso de ver cada vez más a tinerfeños en el equipo amarillo, algo que "seguro" a los buenos aficionados amarillos que tanto presumen de cantera, les gustará...... Hasta podemos permitirnos exportar calidad tinerfeña a tu equipo, que si tanto presume de cantera de la isla, viene mucho a pescar en aguas tinerfeñas y cada vez más.

Hasta el único equipo femenino, tuvieron que hacerlo con uno de Tenerife, teniendo tu isla , equipos femeninos. La imagen que han dado con eso y lo que se llevarán esos clubes femeninos, es que son malos de narices y por eso el primer equipo de su isla, hace filial a uno tinerfeño.........y el tiro les salió por la culata al poco tiempo. Por lo visto, a muchos padres no les hacía gracia ver a sus hijas jugar con la camiseta amarilla al igual que a algunos directivos que no estaban de acuerdo.

El Tenerife por lo menos hace dos equipos femeninos nuevos y sin necesidad de irse a GC a hacerlo porque aquí se ve que hay calidad y tanto, que hasta dos equipos tinerfeños han coincidido a la vez en División de Honor.

Eso sí, siempre he dicho que Las Palmas ha cuidado mejor la cantera que el Tenerife y no lo digo de broma . Por lo menos no soy tan cerrado de mente. Lo curioso es que cada vez más , fichan a jugadores tinerfeños.

¿ No decía un ilustrado amarillo, que el jugador gran canario, genéticamente es superior al tinerfeño ?. Pues chico, que me aclaren por qué fichan a tanto jugador de Tenerife, habiendo una raza amarilla superior.




tirajanero

Jugadores tinerfeños, no del Tenerife. Lo cual demuestra que en Tenerife hay jugadores de calidad, pero que el Tenerife no los llega a captar.

A mi el fútbol femenino me la suda bastante fuerte, espero que la UD no se gaste un duro en montar un equipo de esos. El fútbol femenino es una mentira que están hiperventilando a tope con la moda del feminismo, pero no lo ven ni las del Ministerio de Igualdad. He visto algún partido del Egatesa cuando lo ponen en la Canaria, y es infumable, yo creo que hasta un equipo de veteranos cincuentónes les gana a esas "futbolistas profesionales"


PD:vi la foto y pensé que era un montaje, pero no. https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1297277931807551490?s=19

Pier

Ay mi cabeza...si la UD tuviera uno no dirías lo mismo,machismo completo localizado.

SofaScore

Tirajanero que huevos tienes para desplayarte aqui y aguantar todo lo que te decimos jajajaj, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pero aquí en nuestra casa nunca tendrás razón y lo sabes.

Tenerife

Madre mía Tirajanero, la moda del "feminismo", al final si que Bolsonaro va a ser representativo para tí y tu club, así os va.

Adelante sin temor

Ni cotiza que si hubiera un equipo femenino en la UD y fuera de los mejores del país estaría tirajanero burlándose del Granadilla...

Pero como no existe dice que se la suda el fútbol femenino y que solamente es una moda del feminismo.

tirajanero

Aquí hay 2 equipos en segunda, y alguna jugo conmigo en fútbol base y todo. Bueno jugo, era suplemtisima, dejó el fútbol durante años y ahora es "futbolista profesional" para que nos hagamos una idea del nivel de exigencia del fútbol femenino.

Yo espero que la UD no se gaste un duro en eso. Si hubiera un equipo femenino fuerte aquí, a mi me daría igual, a ver si alguno me ha visto aquí presumiendo del Gran a o algo por el estilo.


Y los que me llaman machista, me da igual, pero estoy seguro que si les dan s elegir entre el ascenso de Tenerife y que el Egatesa quede campeón de la Champions femenina, eligirian lo promero

MIGUELA76

Bolsonaro vs UDLP vs MAR... dios los cria y ellos se junta.

Que quieres que te diga, yo prefiero ver a Matt Damon con la camisa del tete que a Bolsonaro o Trump... tu dirás que es porque es del representativo desde shequetito.

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 23, 2020, 15:26Aquí hay 2 equipos en segunda, y alguna jugo conmigo en fútbol base y todo. Bueno jugo, era suplemtisima, dejó el fútbol durante años y ahora es "futbolista profesional" para que nos hagamos una idea del nivel de exigencia del fútbol femenino.

Yo espero que la UD no se gaste un duro en eso. Si hubiera un equipo femenino fuerte aquí, a mi me daría igual, a ver si alguno me ha visto aquí presumiendo del Gran a o algo por el estilo.


Y los que me llaman machista, me da igual, pero estoy seguro que si les dan s elegir entre el ascenso de Tenerife y que el Egatesa quede campeón de la Champions femenina, eligirian lo promero

Claro,básicamente por que mi club es el CDT,no es por maculino o femenino.

tirajanero

Lo puse como curiosidad. Supongo que le gustará porque tiene los mismo colores que su seleccion


Al Egatesa ese van a verlo sus familiares y amigos y poco mas, tiene más afición el Mensajero, a eso me refiero con que el fútbol femenino está hiperventilado, te lo tratan de meter con calzador cuando no le interesa a casi nadie. La UD o el Tenerife tienen más abonados, merchandising, etc. que toda la liga Iberdrola junta.

MIGUELA76

Si tu equipo tuviera equipo femenino se abrían todos los días las noticias de la RTVgC. Pero como es el Granadilla no interesa.

Yo me acuerdo de ver ya hace unos años el baloncesto femenino y te aseguro que era un truño y si viste el mundial de Tenerife (dudo que te interesara) pues te darías cuenta de lo que ha evolucionado y que vale muchísimo la pena verlo, es más me parece más baloncesto que la NBA. El futbol femenino esta empezando, dale un par de años y verás la diferencia... pero da igual que tengan o no un equipo, mira el deporte no porque el representativo tenga un equipo, que después sacamos la coletilla siempre.

tirajanero

Meten los resúmenes del Granadilla todos los findes, y hace poco televisaban sus partidos.

Y cuando hablo de que se hiperventilado el fútbol femenino no lo digo por TVC, sino en los medios a nivel nacional.

El fútbol femenino no está empezando, y para que coja nivel tiene que haber competencia, y eso brilla por su ausencia porque son poquísimas las niñas que juegan al fútbol. Lo que ocasiona que cualquier piba con buen físico y que sepa controlar un balón puede ser profesional. El nivel es muy bajo, un equipo de juveniles medio serio le gana a la selección española femenina sin mucho esfuerzo.

Pero si das esta opinión, eres un machista y blablabla, pero ojo, que los mismos que te critican no ven ese fútbol ni te saben nombrar 5 jugadoras de la selección española

Batman

Yo conozco a chicas del fútbol y dan un baño a muchos. Pero de largo.. No digo a nivel profesional evidentemente porque las cualidades físicas no son las mismas, pero a nivel amater o federado si. Eso de un equipo juvenil no se lo cree nadie
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO