Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
·
3min
El @RealSporting pregunta por el canterano del @valenciacf Hugo Guillamón para reforzar el centro de la defensa. El club valencianista no descarta que salga cedido, aunque dependerá de los fichajes. Otros clubes de #SegundaDivision también están pendientes.

@Felipe Miñambres este sería muy buen refuerzo en segunda, no?

Batman

Cita de: Guayota en Ago 23, 2020, 21:06TODO FICHAJES⚽
@solofichajes123
·
3min
El @RealSporting pregunta por el canterano del @valenciacf Hugo Guillamón para reforzar el centro de la defensa. El club valencianista no descarta que salga cedido, aunque dependerá de los fichajes. Otros clubes de #SegundaDivision también están pendientes.

@Felipe Miñambres este sería muy buen refuerzo en segunda, no?
Buenísimo, pero me extraña que le dejen salir.
De hecho, creo que será la pareja de Paulista en la liga si no fichan a nadie.

Es un central que pese a ser "bajito" va bien por alto, es muy limpio en el cruce y tiene una salida de balón muy limpia. Además, no le tiembla el pulso a la hora de hacer faltas cuando se necesita.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

defensadecuatro

Sube el Elche, suponemos que Luis Muñoz si no renueva con el Málaga, acaba en Primera ya que los franjiverdes que le quieren.

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 23, 2020, 21:45Buenísimo, pero me extraña que le dejen salir.
De hecho, creo que será la pareja de Paulista en la liga si no fichan a nadie.

Es un central que pese a ser "bajito" va bien por alto, es muy limpio en el cruce y tiene una salida de balón muy limpia. Además, no le tiembla el pulso a la hora de hacer faltas cuando se necesita.

Con la salida de garay el calencia anda raqueante en esa parcela defensiva. Es más lo renovaron a última hora ya que se le acababa el contrato escaparon porque el pibe quiere triunfar en ese equipo. Creo que también jugará o al menos se quede en el equipo y si no pues no le faltaran ofertas en primera seguro y mas viendolo jugar como jugó contra el levante, el madrid etc en la época de celades.

Es un buen central pero estilo alberto lo suyo no es la velocidad. Creo de mediocentro defensivo jugaria mejor es mi opinión.

TenerifeForever

Buenos días a todos. Hoy espero alguna novedad.

Imagino que tema Zarfino hoy se sabrá algo porque Juanjo Ramos puso un tweet con una cara pensativa aludiendo a lo que él dijo sobre lo que sucedería.

Puede que algún jugador no vaya a Pinatar porque tenga avanzado algo.

Esta semana imagino que vendrá algún fichaje y espero alguna salida.

Guayota

Eso parece con respecto a Zarfino, debe ser inminente su llegada. Espero que se sepa algo ya incluso hoy mismo porque ha quedado demasiado estancado el mercado de fichajes para nosotros. Al final a la concentración, salvo novedad hoy, irán solo 3 fichajes (Jacobo, Apeh y Pomares) y todos los jugadores que deben salir siguen por aquí (los Isma López, Naranjo, etc.). Y mediocentros solo tenemos a Aitor, Undabarrena y Javi Alonso... miedo me da el partido contra el Villarreal mañana.

Estos días espero novedades importantes porque si no llegan al menos a los partidos de este fin de semana.. los nuevos solo tendrán un partido para conocer a sus compañeros (ante Las Palmas el viernes de la próx semana).

avecessiavecesno

Según deporpress el Cádiz se ha entrometido en el fichaje de este jugador. Tanto nadar para ahogarnos en la orilla????

Hugo35

Cita de: avecessiavecesno en Ago 24, 2020, 10:42Según deporpress el Cádiz se ha entrometido en el fichaje de este jugador. Tanto nadar para ahogarnos en la orilla????

Vi la noticia por twiter de deporspress y otra persona comentó que esa noticia era del 30 de julio... Así que bueno... Igual es vieja la noticia!!

avecessiavecesno

Cita de: Hugo35 en Ago 24, 2020, 11:05Vi la noticia por twiter de deporspress y otra persona comentó que esa noticia era del 30 de julio... Así que bueno... Igual es vieja la noticia!!

Pos si esto es asi, ya me tranquiliza un poco, pero los chicos/as de Deporpress deberian entonces contrastar mejor las noticias que vayan poniendo, es que si no pierden mucha fiabilidad.

Guayota

Exactamente. Hoy Deporpress cuelga una noticia (sin fecha ni firma) en Twitter con que el Cádiz se mete en el lío Zarfino.. pero luego la noticia es de 4 frases y básicamente hace referencia a una noticia de Portal Cadista.... del 30 de julio.

siempre tt

¡Castañazo! Crece el interés por el jugador Álvaro Rey al finalizar su contrato con @CDMirandes
,la buena temporada del extremo sevillano llama la atención de los Directores Deportivos de
@CDTOficial ,@RealOviedo y @AlbaceteBPSAD

Tenerife

El
@MalagaCF
 inicia los trámites para realizar un ERE en su plantilla. Informa
@diarioas
 que algunos de los futbolistas que pretende despedir mediante este procedimiento son:
Munir
Diego González
Juankar
Luis Hernández
Boulahroud
Renato Santos
Dani Pacheco
Rolón
Juanpi Añor

vía solofichajes123

MIGUELA76

Esos cobran lo que 3 o 4 naranjos aquí. Alguno sería bueno pero si bajará el caché.

Tenerife

A mi solo me llama Luis Hernandez por el año que han hecho, destaca que Luis Muñoz no está en la lista, podría renovar.

Eddygg

Cita de: Tenerife en Ago 24, 2020, 18:17A mi solo me llama Luis Hernandez por el año que han hecho, destaca que Luis Muñoz no está en la lista, podría renovar.

No aparece por que esta libre desde que acabo la liga. Digamos que sería como si Luis Pérez en lugar de irse queda libre por que el tenerife no puede pagarle y queda sin firmar a esperar a ver si el tenerife le puede inscribir.

El caso es ese. Esta libre y el Málaga no puede inscribirlo pero el quiere intentar seguir y esperar a ver si puede fichar o no.

No se si me explique😅