Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

GIOVANNI ZARFINO

Iniciado por Guayota, Ago 04, 2020, 11:45

« anterior - próximo »

siempre tt

Parece que el Extremadura cree en sus posibilidades hasta el último segundo. Ahora argumenta que hasta la AFE ha pedido una liga de 26.
Puestas así las cosas y con el Depor de animador de fondo, tenemos tema Zarfino para rato.

Sonic

Respecto al a mi mensaje anterior, y sobre el tema de la competencia para declarar los descensos, el apartado 2º del título II del Convenio de coordinación entre la RFEF y La Liga indica en su último párrafo:

"El número de clubes participantes en cada categoría profesional, con un límite máximo de venite equipos en la Primera División, y veintidós en Segunda División "A", así como el de ascenso y descenso entre la Primera y Segunda División, será determinado de mutuo acuerdo entre la RFEF y LaLiga. Dicho acuerdo deberá ser adoptado con anterioridad al inicio de la competición en que fuesen de aplicación tales decisiones, no pudiendo ser modificado durante el transcurso de la misma".

https://assets.laliga.com/assets/2019/12/12/originals/f21c346878a37e8484abfb54c739ece5.pdf

Entiendo que si el número de clubes participantes debe ser acordado y determinado de mutuo acuerdo entre la RFEF y La Liga, también lo será la determinación de los clubes que participan en las categorías profesionales. Se ve que es una materia sujeta a coordinación y que no es competencia exclusiva de ninguno de los dos entes.

En todo caso, lo de La Liga de 26 a día de hoy no tiene ni opciones. La RFEF lo máximo que pidió por carta fueron 24 y Tebas, lógicamente, dijo que ni hablar.

Lo que diga AFE esta vez me parece que tiene poca influencia.

siempre tt

@locos_x_eltete

Felicidades para toda la familia del @EXT_UD en su aniversario!
Orgulloso de haber vestido estos colores y agradecido por siempre con la gente de Almendralejo.
Saben que los quiero 🔴🔵

El mensaje de @giozarfino para el @EXT_UD que suena a despedida

¿Habemus @giozarfino?🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Hugo35

Acabo de leer por twiter que ya el martes lo podríamos tener aquí!!! Ojalá espero que si!!!

siempre tt

Cita de: Hugo35 en Ago 24, 2020, 00:07Acabo de leer por twiter que ya el martes lo podríamos tener aquí!!! Ojalá espero que si!!!
Todo parece indicar que el acuerdo es total, pero sigue sin venir.

@AlexArbelo

✍️ Lunes, martes y miércoles están pasando reconocimiento médico la plantilla del @EXT_UD

👉 El jueves comenzarán entrenamientos de pretemporada

✔️ 'No está' previsto que @giozarfino las pase, no estaría citado

Eddygg

Según juanjo ramos,las negociaciones se han roto.... PROBLEMAS

tio phil

Estoy empezando a cansarme del temita Zarfino; si se ponen de gilipollas los del Extremadura, vamos a por otro jugador.

Coño, que no es el nuevo Kroos.

Chomoloko

Manoj dijo que estaba hecho así que preocupación ceroj.

Guayota

Tranquilidad, por lo que se dice, son negociaciones rotas para venir antes del día 3.

DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe
·
1min
Cuenta @juanjo_ramos
:
- Rotas las negociaciones entre Extremadura y Tenerife por Gio Zarfino.
- El Extremadura quería dinero ya.
- El jugador se incorporará cumplido el protocolo de inscripción, tras el descenso oficial de su exequipo.
- Fecha prevista: 3-4 de septiembre.

Prefiero esperar una semana más y no pagarles un céntimo. A chuparla los carroñeros.

Eddygg

Yo también lo prefiero, pero cordero lo queria tener en propiedad,como la rompa aun mas aqui se queda en Extremadura

Guayota

Cita de: Eddygg en Ago 25, 2020, 15:22Yo también lo prefiero, pero cordero lo queria tener en propiedad,como la rompa aun mas aqui se queda en Extremadura
Bueno.. Se supone que termina contrato en 2021 no? hay que estar rápidos para ofrecerle un contrato el día 1 de enero.

Eddygg

Cita de: Guayota en Ago 25, 2020, 15:26Bueno.. Se supone que termina contrato en 2021 no? hay que estar rápidos para ofrecerle un contrato el día 1 de enero.

Ese el problema, al parecer tenia una renovación automática por partidos...

No se,ese contrato tiene mas cláusulas que todos los contratos de España juntos

Aguilera82

Puto extremadura de mierda

Adelante sin temor

No pasa nada por esperar una semana más, lo importante es que estará antes del inicio de liga.

Y el Extremadura pues que se joda y a jugar la próxima temporada el derbi contra el verdadero equipo de la comunidad extremeña, el Badajoz.

MIGUELA76

A mi el tema este me huele a... El Extremadura desciende pero no oficialmente y ve interés en el jugador de clubes recién ascendido. Ven que pueden rascar pasta pero el Tenerife se adelanta y cierra al jugador. Ellos quieren dinero y nosotros no se lo damos por lo que buscan la manera de romper el acuerdo nuestro con el jugador para poder venderlo que es lo que quieren y así sacar perras.

Ya que no viaja a la concentración, lo mejor es esperar a certificar su descenso y ya no tienen nada que hacer. Eso sí... como decía Bilardo, al enemigo ni agua, pisarlo, pisarlo.