Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: Eddygg en Ago 24, 2020, 18:22No aparece por que esta libre desde que acabo la liga. Digamos que sería como si Luis Pérez en lugar de irse queda libre por que el tenerife no puede pagarle y queda sin firmar a esperar a ver si el tenerife le puede inscribir.

El caso es ese. Esta libre y el Málaga no puede inscribirlo pero el quiere intentar seguir y esperar a ver si puede fichar o no.

No se si me explique😅

Perfectamente, gracias por explicarlo, tienes razón!

MIGUELA76

Jorge Molina deja el Getafe. Aunque suena para Granada y para el Cádiz de los 80 jugadores, eso puede hacer que algún delantero de esos equipos, que sea interesante, quede libre... malbasic no es la opción, que quede claro.

TenerifeForever

Buenos días a todos.

A ver si se hace oficial la cesión de Naranjo.

Se ha dicho que hay interés en Álvaro Rey. A mí me gusta este jugador.

A ver si se realizan más movimientos. Entiendo que esta semana llegará algún refuerzo.

Eddygg

Lo mas cercano, es que hoy el tete juega y veremos si se ven señas de la mano de FF. Ver también a que nivel pueden estar unos y otros

rana_gustavo

Con la salida de Naranjo, hay más margen aún con lo ingresado ya por Malbasic y Milla.

A ver si Isma y Nahuel salen. Parece que Undabarrena esta cerca también. Espero también que se ceda a Sashoua. Y aunque no cobre mucho, uno de los porteros, debe salir, para dar más margen. A mí me sobra Suso, que ya no hace nada en el equipo, y traer a Rey por ejemplo. Y atinar con el 9 y cerrar ya Antoñito.

TenerifeForever

Yo imagino que con la salida oficial de Naranjo habrá alguna llegada.

Ahora necesitamos jugadores que suban el nivel de la plantilla. Confío en el buen hacer de Cordero.

Eddygg

Jose Naranjo
@JoseNaranjo7
Muy feliz de estar de vuelta!!!
@AEKLARNACA

La experiencia pasada me supo a poco!!! Vamos a por más esta temporada!
No quiero irme sin dar las gracias por todo al
@cdtoficial

¡Mi corazón está dividido!

Huele a despedida definitiva o me lo parece solo a mi

MIGUELA76

Pues si tiene esa pinta pero tiene contrato hasta 2022. Si encima consiguiéramos algo de dinero y que se vaya un año antes sería una buena gestión porque va a seguir lastrando las cuentas del club y se ve que ningún entrenador cuenta con el .

lamarck

Si hacemos una baquita por Messi, podríamos incluso tenerlo a tiempo compartido con los pajaritos, si compartimos takilla para el derbi que menos que Messi ;D  ;D

defensadecuatro

Se sabe si se hacen cargo del 100% de la ficha de a Naranjo?

Tenerife

No se si ha sonado o no, pero me han hablado de  Ivan Calero del Numancia como opción. No sé si ha habido contactos, es ofrecimiento o un plan B si no sale lo de Antoñito.

Arquero39

Cita de: defensadecuatro en Ago 25, 2020, 20:41Se sabe si se hacen cargo del 100% de la ficha de a Naranjo?

No. Se hacen cargo de parte de la ficha, pero no ha trascendido el %

Eddygg

Cita de: Tenerife en Ago 26, 2020, 13:24No se si ha sonado o no, pero me han hablado de  Ivan Calero del Numancia como opción. No sé si ha habido contactos, es ofrecimiento o un plan B si no sale lo de Antoñito.
.

Antoñito esta firmado hace dos semanas,solo está esperando a vrr cuanto dinero le da el Valladolid

Eddygg

Cita de: Arquero39 en Ago 26, 2020, 13:31No. Se hacen cargo de parte de la ficha, pero no ha trascendido el %

Entre el 60 y 75%% De la ficha

Arquero39

Cita de: Eddygg en Ago 26, 2020, 13:36Entre el 60 y 75%% De la ficha

Bastante mas de lo que esperaba...