Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

A mi me parece una venta cojonuda para como se ha devaluado y la ficha que cobra, aunque es un internacional absoluto, es joven y tiene vídeos de papazos en YouTube para engatusar a cualquiera.


Tana va a denunciar si, otra opción no tiene

tirajanero

La UD ficha a Pejiño, ex Sevilla Atlético, extremo zurdo, firma por 2 años

MIGUELA76

Entre vender a un tío por 10 kilos y venderlo por 1.5... pues no se, si te alegras es porque  nunca pierdes, o empata o ganas.

Ya ficharon a pejeverde, otro canterano. Como jugó en el cadiz a lo mejor eso les confunde. No decías que la cantera del representativo y si no de fuera que mejorarán.

El central argentino creo reparte carnets y galletas al mismo tiempo... otro Timor de la vida.

La vida sigue igual... esperando a ver el partidazo que hacéis contra el todopoderoso Tamaraceite.

tirajanero

#183
No venderlo en su momento fue una apuesta del club, salió mal, otros lo hubiesen vendido a las primeras de cambio como suelen hacer. Pero hoy en día después de 3 temporadas apestando, sacar dinero por el es un buen negocio


Tu equipo tiene los mismos tinerfeños que la UD y todo apunta a que Moleiro va a contar para Mel, por lo que tendríamos no sólo más tinerfeños, sino más canteranos de Tenerife que ustedes.

Timor no es central, y es un jugadorazo. Cardona es una incógnita.


La media edad de los fichajes es 22 años, sumado a los canteranos que se queden y a la baja de buena parte de los más viejos, la UD tendrá una de las plantillas más jóvenes de Segunda

Todo apunta a que Araujo se queda. Con las discotecas cerradas puede hacer un gran año

El partido del Tamaraceite se ha suspendido por los rebrotes. Supongo que el club buscará alternativa, porque sino empezará la liga con sólo 2 partidos

MIGUELA76

Timor es un criminal que además de a nano mandó a alguno más al hospital... da igual que sea central si reparte ostias.

Tu te crees que había una oferta de 10 kilos por Lemos. En serio, te lo crees??

Y cuantos gran canarios tienen porque mucho hablar de canteranos pero de los nuestros, de los tuyos poco. O es que la prolífica cantera del representativo se nutre de otras canteras de las islas para despues vendernos la moto del producto?

No vender a Milla por 2 millones y venderlo 6 meses después por 5 si es un buen negocio. Que te den 10 kilos por un jugador que no vale ni 3 es un mal negocio.

Por cierto, tu biblia, transfermarkt esta equivocada. Pone que llevan ventas por más de 7 kilos. Cuentan a pedri que fue a principio del año pasado para poder inscribir al inicio de liga y Josep que fue en diciembre para poder fichar en invierno. Para que veas lo que falla pero seguro que MAR dirá que es real y tu le harás la genuflexión.

Por cierto, esperando estoy a que también se suspenda el partido contra nosotros. No caerá esa breva pero ojalá porque esos bodrios no valen sino para que el Kikere setien de turno saque mierda.


tirajanero

Por supuesto que me lo creo, tuvo un año espectacular, central joven, internacional absoluto, con buena salida de balón y con un tiro de falta excelente.

Grancanarios hay 11, a falta de saber quién se queda y quién no del filial, canteranos son unos cuantos más, en la cantera de la UD no sólo hay canarios, los porteros son peninsulares por ejemplo, y algún canterano más también es peninsular como Pol Salvador por ejemplo. Y no hay que vender ninguna moto, la comparación entre ambas canteras es tan diferencial que da hasta cosa demostrarla, no sólo es el número de canteranos, la comparativa entre filiales, las vapuleadas constantes del juvenil de la UD, etc.

Es que si llegan a vender a Milla en invierno se van a Segunda B, pero bueno te lo compro como buen negocio.

Lo de transfermarkt esta equivocada si, Pedri no ha costado 5 millones, ya lleva 7, y si empieza a jugar en el Barca seguirá subiendo su precio.

Pero vamos que la UD ha ingresado más dinero que el que pone ahí el año pasado, ha cobrado por Galarreta o el mismo Bigas cumplió otra cláusula de partidos que es otro millón más para la UD.

Entiendo que te asombre ver esaa cifras, cuando te has montado la película de que la UD es un club pobreton que no tiene para pagar, si viste lo de transfermarkt también habrás visto que el Cardona que tu pintas como un paquete está valorado en 3 millones y que la UD ha pagado 150.000 euros por su cesión, otro fallo en tu matrix, los pobretones de la UD que no tienen dinero para inscribir jugadores, están pagando por jugadores y ya han hecho 5 fichajes

Yo espero que no se suspenda y que Mel ponga a los 4 chicharreros a darle un meneo a ese equipo de peninsulares, aunque esta complicado ya que los 4 son medios ofensivos

Pier

Demostrándose que Tenerife es la cantera de Canarias,sin los chichas no serían nada.

MIGUELA76

Hombre... si lo vemos así.. sin el covid19 se iban para segunda b de cabeza y con pedri al mando. Todo se mira desde el punto que se quiera ver.

Veremos si MAR cumple sus promesas de fichajes y veremos cuántos "canteranos" se quedan en el primer equipo.

tirajanero

Eso nunca se sabrá, tarde o temprano llegaría la victoria que rompía la racha.

Por ahora va 5, quedan 2 o 3 como mucho. Sin quedarse ninguno del filial triplicariamos al Tenerife, pero todavía lo criticarias.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ago 28, 2020, 14:53Yo espero que no se suspenda y que Mel ponga a los 4 chicharreros a darle un meneo a ese equipo de peninsulares, aunque esta complicado ya que los 4 son medios ofensivos
[/quot

Jajaja me encantaria que se jugase la verdad y darles una buena limpita de como se juega a fútbol para quitarles eso de ir tan de sobrados que van ustedes como siempre y encima con el morbo de entrenador y jugadores nuevos nuestros.

Pensarás que somos el panaderia ese o el tamaraceite se nota no nos vistes contra el villarreal.... y aún así para mí el resultado fué lo de menos.

Mucho bla bla blá y luego llevan como 4 o 5 años sin ganarnos ahí y como 18 o 19 en el heliodoro asi les va al bayern de las islas canarias.

 

tirajanero

Mucho blabla y llevan más de una década por detrás nuestra.

No vi el partido, pero anda que no he visto pretemporada buenas y ligas de mierda y viceversa

A mi me gusta como esta fichando la UD, y con Mel trabajando el equipo, se puede hacer un bloque de garantias

MIGUELA76

Pues hablanos de como juega el francés o el argentino fichados. Porque lo único que sabes decir es que tienen más canteranos y más tinerfeños que nosotros pero para salir de dudas nos debes explicar esos grandes fichajes que no son canteranos ni tinerfeños como juegan.

El francés ese hay por aquí alguno parecido... undabarrena. Un jugador que no se complica no da un pase vertical y nada más... eso en un video de youtube que pone sus mejores jugadas y cada jugada no pasa de 2 segundos.

El argentino duro al corte y... es duro al corte.

Ahora define los tu que tan bien están fichando.

tirajanero

No he visto a ninguno, pero las referencias son buenas

Tu sin verlos ya dices que el francés es igual que el tuercebotas de Undabarrena, cuando uno es defensivo y el otro ofensivo.

Ale Díez un lateral titular en Segunda las 2 últimas temporadas, y que viene a competir el puesto con Lemos

Pejiño un extremo rápido y con desborde, joven y en propiedad

El argentino un central alto y fuerte, habrá que verlo

Oscar Clemente un media punta que metió 10 goles en 27 partidos en Segunda B y capitán del Atlético, que alguno por aquí daba por imposible que viniera en propiedad.

tirajanero

Robert del Betis B cedido a la UD según el marca.

El fichaje vendría avalado por Tino Luis Cabrera

MIGUELA76

Otro canterano... fichajazo. No lo he visto jugador pero viene con grandes referencias.

No creo que el representativo también fiche peninsulares... que eso es de equipos menores.