Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Hola Guayota sobre Omar Jaiteh y opinando sobre los 45 minutos que jugó me pareció que lo hizo bien. Tenía a Paco Alcacer y eso no es fácil. Le vi metido e intenso. Tiene un buen físico y le vi realizar varias coberturas y despejar bien de cabeza.

Otra cosa que hizo en mi opinión muy bien fue jugar sencillo con el balón. No quiso hacer más de lo que debe.

Creo que debe jugar esta temporada en el B y destacar. Mazinho va a tener un buen filial por lo que estoy viendo.

Simutenkov

Para mi Fede Olivera puede ser un lateral derecho competitivo en segunda, pero también creo que si no cuentan con el su salida debe de ser definitiva. Si no me equivoco Fede tiene ya 25 años, si no confías en el ahora, cuándo le vas a dar la oportunidad? Si no cuenta para la primera plantilla entonces deberían negociar una desvinculación.

bbking

Cita de: Simutenkov en Ago 27, 2020, 12:20Para mi Fede Olivera puede ser un lateral derecho competitivo en segunda, pero también creo que si no cuentan con el su salida debe de ser definitiva. Si no me equivoco Fede tiene ya 25 años, si no confías en el ahora, cuándo le vas a dar la oportunidad? Si no cuenta para la primera plantilla entonces deberían negociar una desvinculación.
Totalmente deacuerdo o se queda en el 1er equipo o le damos la baja.Creo que puede ser perfectamente  el lateral suplente de Moore, también puede jugar de central.Piensan que es necesario gastarse las perras en fichar un tal Antoñito de mas de 30 años?  Yo realmente no lo creo.

Simutenkov

Cita de: bbking en Ago 27, 2020, 12:31Totalmente deacuerdo o se queda en el 1er equipo o le damos la baja.Creo que puede ser perfectamente  el lateral suplente de Moore, también puede jugar de central.Piensan que es necesario gastarse las perras en fichar un tal Antoñito de mas de 30 años?  Yo realmente no lo creo.

Ojalá me equivoque, de verdad lo deseo, pero estoy casi seguro de que todos estos canteranos de los que estamos hablando tan bien irán desapareciendo a medida que vengan los fichajes:

- Jugando con un delantero ya tenemos dos profesionales y queremos fichar a otro. Jorge sería el cuarto, tu me dirás lo que va a jugar.
             - Teniendo cuatro centrales profesionales, Carlos, Alberto, Sipcic y Alex (dos de ellos jugadores polivalentes que pueden ocupar dos puestos), queremos fichar a un quinto, ¿puesto para un jugador de la base?, pudrirse en el B.
              -  Elliot ha demostrado ser un buen jugador de plantilla (quizás no para ser indiscutible pero si para entrar en la rotación). Todavía queremos fichar mas jugadores para las bandas teniendo a Nahuel, Suso, Bermejo, Jacobo y Shashoua. ¿Lugar que ocupará Elliot? lo mas lejos posible de aquí.

Y esa es la situación también de Fede, va a las pretemporadas a hacer bulto y luego cesión. ¿Realmente necesitamos un lateral suplente teniéndolo a el y habiendo demostrado Shaq que es un jugador solvente?

Huguito Morales 10

Vamos a ver quienes juegan hoy o quienes mañana

rana_gustavo

Ortola, Moore, Muñoz, Sipcic, Pomares, Alonso, Aitor, Sashoua, Jacobo, Jorge, Joselu

siempre tt

Mallorca 0 Tenerife 0 al descanso.

Chomoloko

El equipo flojo pero también cuenta que el Mallorca está muy bien plantado.

dcanarias

Al que veo muy bien es a Sipcic. Nos lo van a quitar más pronto que tarde.

MIGUELA76

Me gustó Shasoua, Jorge y Sipcic. Partido trabado y típico de pretemporada. Se ven las cosas que quiere el míster y que lonestan asimilando.

A ver cuando mete a EmApeh...

Adelante sin temor

Gran partido de Jorge (mucho mejor que Joselu), vaya pase de gol le dió ahora a Shashoua... ahí estuvo el 1-0.

rana_gustavo

Lo que acaba hacer Jorge Padilla, lo hace Messi o Cristiano, y lo tenemos 5 meses en televisión

dcanarias

Jorge crece partido a partido, pinta muy bien este chico. Y Shashoua es un virguero con la pelota en los pies.

rana_gustavo

Alberto está gordisimo y muy lento...se le acaba de ver en la acción con Ortola al ir a abrirse a darle la salida fácil

siempre tt

Penalty para el TT
Para mí dudoso