Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

wizjor

Undabarrena juega 10 minutos y es el culpable de la derrota. Me encanta.

TenerifeForever

Yo pienso que de momento según lo visto yo tendría unos fijos que son:

Ortola, Sipcic, Alex Muñoz, Moore, Aitor Sanz, Shaoshua y Jorge.

Sipcic lo saca todo por arriba y le veo bien.

Alex Muñoz titular donde sea. Ayer estuvo a su nivel habitual.

Moore lo veo imprescindible. Gana muchos duelos y saca centros.

Aitor le veo bien también.

Shaoshua se lo ha ganado al igual que Jorge.

Los demás habrá que ver quien se va ganando el puesto. Espero mucho de Bermejo.

Ayo

Cita de: wizjor en Ago 30, 2020, 12:41Undabarrena juega 10 minutos y es el culpable de la derrota. Me encanta.

Undabarrena entró en el 72 y el partido terminó en el 92, jugó 20 minutos, y fueron los peores del equipo defensivamente...que casualidad sabiendo que su puesto es el de pivote, donde empieza la defensa y hay que morder como hace Aitor, no mirar al oponente desde 5 metros de distancia.

Con tu comentario sólo aportas sarcasmo y un dato erróneo.

Cita de: rana_gustavo en Ago 30, 2020, 09:46Completamente injusto tu comentario a Undabarrena. Resulta que el peligro ha venido cuando el Kaiser se ha puesto hacer el idiota, y por otro gol que le han metido a las espaldas de Fede, en una jugada que si se la hacen a Luis Pérez, lo echamos del equipo.

Si ves un partido de fútbol mirando dónde está el balón, pues sí, la culpa es únicamente de Alberto y en el segundo gol estaban poniendo la repetición del primero y lo único que se ve es a Stoichtkov recibiendo a espaldas de Fede así que vamos a echarle la culpa al pibe.

Tampoco se habla de las dos pérdidas de Pomares al conducir excesivamente y que generan 2 contras. Lo hace Alberto y que si "Albertada", "Ya está con una de las suyas"...

No sé si alguna vez has jugado a fútbol federado o los conocimientos que tendrás del mismo. El fútbol es más que darle patadas al balón, hay una cosa que se llama posicionamiento y cada jugador tiene su rol. Del segundo no digo nada porque ni se ve qué ha pasado como para conocer los detalles de jugada y apostillar que "es culpa de Fede". No lo descarto, pero asegurarlo es muy atrevido.

Del primero, Alberto la caga defendiendo con la mirada a una distancia de 3-4 metros y sin encimarle, pero está sólo y hay dos opciones, entrarle con el riesgo de que te regatee y se quede sólo (no olvidemos que en velocidad Alberto no se come a nadie), o mantenerle y esperar a las coberturas, elije lo segundo (repito que bien elegido pero muy mal ejecutado por no encimarle)y el tiro es perfecto. Dónde está Unda? Es el apoyo a los centrales, el que debe hacer las coberturas y está a 20 metros de la jugada y llega tardísimo al corte. Pero vamos, sigamos blanqueándolo cuando tenemos pruebas suficientes la temporada pasada de su nula capacidad de defensa, pase, apoyo, cobertura, posicionamiento y de partidos perdidos por sus faltas absurdas y a destiempo...parece que nos olvidamos muy rápido cuando no son canteranos o Alberto o Suso.

Nos quejamos mucho de la política de cantera pero la afición somos igual o peores perros de presa. Luego todos mostramos los dientes por Pedri, la culpa es de Sesé o de Amador o de concepción. Pero nadie se mira su propio ombligo al ver el poquísimo apoyo que le damos a los pibes y como les caemos encima a la mínima.

Jorge ha hecho dos partidos buenísimos y ya lo queremos de titular, pero el año pasado también lo hizo, y al principio de esta pretemporada se decía que estaba verde y que mejor traer a no se cuantos delanteros contrastados. Y así con todos, poco apoyo, poca confianza y mucha crítica...excepto a Unda e Isma que son dos caballeros y no tienen malas palabras.

Tenerife

Lo mejor de ayer fue las veces que se encontraron Sashoua y Jorge. Me gustaría hoy por hoy Moore de extremo por como la pone y su velocidad aunque estaremos atentos a Jacobo y ojala el pibe practique los corners si quiere sacarlos.

tio phil

Cita de: wizjor en Ago 30, 2020, 12:41Undabarrena juega 10 minutos y es el culpable de la derrota. Me encanta.

Lo que queria decir con mi comentario, es que ellos meten a un medio centro de calidad y a nosotros nos falta uno de esas características. En ningún momento digo que Undabarrena sea el culpable de la derrota.

De la misma manera, ellos tienen gente arriba de más calidad, y aprovechan dos fallos nuestros para meter sus ocasiones; nosotros fallamos un penalti.

¿ Cual vuelve a ser la diferencia? Que ellos tienen a Lago, a Stoichkov, al macedonio.... y nosotros a Joselu.  

Y mi opinión sobre Undabarrena seguirá siendo la misma. Es un jugador limitado, que aporta poco y no mejora a ningún mediocentro de la plantilla.

Aguilera82

Cita de: Ayo en Ago 30, 2020, 13:30Undabarrena entró en el 72 y el partido terminó en el 92, jugó 20 minutos, y fueron los peores del equipo defensivamente...que casualidad sabiendo que su puesto es el de pivote, donde empieza la defensa y hay que morder como hace Aitor, no mirar al oponente desde 5 metros de distancia.

Con tu comentario sólo aportas sarcasmo y un dato erróneo.

Si ves un partido de fútbol mirando dónde está el balón, pues sí, la culpa es únicamente de Alberto y en el segundo gol estaban poniendo la repetición del primero y lo único que se ve es a Stoichtkov recibiendo a espaldas de Fede así que vamos a echarle la culpa al pibe.

Tampoco se habla de las dos pérdidas de Pomares al conducir excesivamente y que generan 2 contras. Lo hace Alberto y que si "Albertada", "Ya está con una de las suyas"...

No sé si alguna vez has jugado a fútbol federado o los conocimientos que tendrás del mismo. El fútbol es más que darle patadas al balón, hay una cosa que se llama posicionamiento y cada jugador tiene su rol. Del segundo no digo nada porque ni se ve qué ha pasado como para conocer los detalles de jugada y apostillar que "es culpa de Fede". No lo descarto, pero asegurarlo es muy atrevido.

Del primero, Alberto la caga defendiendo con la mirada a una distancia de 3-4 metros y sin encimarle, pero está sólo y hay dos opciones, entrarle con el riesgo de que te regatee y se quede sólo (no olvidemos que en velocidad Alberto no se come a nadie), o mantenerle y esperar a las coberturas, elije lo segundo (repito que bien elegido pero muy mal ejecutado por no encimarle)y el tiro es perfecto. Dónde está Unda? Es el apoyo a los centrales, el que debe hacer las coberturas y está a 20 metros de la jugada y llega tardísimo al corte. Pero vamos, sigamos blanqueándolo cuando tenemos pruebas suficientes la temporada pasada de su nula capacidad de defensa, pase, apoyo, cobertura, posicionamiento y de partidos perdidos por sus faltas absurdas y a destiempo...parece que nos olvidamos muy rápido cuando no son canteranos o Alberto o Suso.

Nos quejamos mucho de la política de cantera pero la afición somos igual o peores perros de presa. Luego todos mostramos los dientes por Pedri, la culpa es de Sesé o de Amador o de concepción. Pero nadie se mira su propio ombligo al ver el poquísimo apoyo que le damos a los pibes y como les caemos encima a la mínima.

Jorge ha hecho dos partidos buenísimos y ya lo queremos de titular, pero el año pasado también lo hizo, y al principio de esta pretemporada se decía que estaba verde y que mejor traer a no se cuantos delanteros contrastados. Y así con todos, poco apoyo, poca confianza y mucha crítica...excepto a Unda e Isma que son dos caballeros y no tienen malas palabras.

Lo clavaste ayo, no te quito ni 1 coma

P.D: hasta las pelotas de undabarrena y el redondo de la oliva... uno esta siempre en la mierda y el otro se empeña en meterse cuando podria estar en la gloria.

wizjor

Esta claro que aquí cada uno tiene su propia opinión a cerca de los jugadores de la plantilla.

Todos los que nos leemos por aquí sabemos de que pata cojea cada uno y cuáles son sus gustos (los mios también claro)

Lo ideal es que dentro de eso, seamos los más objetivos posibles. Undabarrena es lo que es, buen jugador para Segunda B y limitado para Segunda pero no creo que ayer fuera el culpable de absolutamente nada.

Intentar revisar jugada por jugada para analizar el comportamiento de cada uno, podríamos acabar diciendo que el segundo gol viene porque el 9 no presiona la salida de balón.

En cualquier caso, que se marche cuanto antes por el bien de todos

Pier

Donde lo puedo vernos internet?

Adelante sin temor

11 de hoy: Dani, Fede, Alberto, Jaiteh, Alex Muñoz, Ibra, Aitor, Suso, Bermejo, Nahuel y Apeh.

Noel_16

Omar o jaiteh se va al marino cedido

BF22

Tiene pinta de que hoy toca el 11 "suplente" y ayer fue el titular (salvo los que no pueden rotar, como Alex y Aitor)

rana_gustavo

Cita de: BF22 en Ago 30, 2020, 19:39Tiene pinta de que hoy toca el 11 "suplente" y ayer fue el titular (salvo los que no pueden rotar, como Alex y Aitor)

Creo que Bermejo es titular por delante de Jorge, y Aitor por delante de Ibra. Alonso hasta que llegue Zarfino. Joselu será titular de momento, por experiencia

MIGUELA76

Cita de: Pier en Ago 30, 2020, 19:14Donde lo puedo vernos internet?

La página de la rtvc lo da online

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Ago 30, 2020, 19:52La página de la rtvc lo da online
No deja verlo.

Noel_16