Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

Huguito Morales 10

En una contra del Cartagena, desde Bajamar he escuchado A Alberto como le chirríaban las caderas para darse la vuelta y me ha dado pena corriendo hacia atrás parecía que cargaba una mochila llena de riscos

Adelante sin temor

Alex Muñoz siendo de los mejores, queda claro una vez más que es mejor lateral que central...

dcanarias

Manolito tiene a los defensas molidos como un zurrón.

siempre tt

Vaya partido plano... 😡

BF22

Cita de: rana_gustavo en Ago 30, 2020, 19:48Creo que Bermejo es titular por delante de Jorge, y Aitor por delante de Ibra. Alonso hasta que llegue Zarfino. Joselu será titular de momento, por experiencia

Aitor no puede rotar porque todavía no está Zarfino. Pero ahora mismo yo diría que Bermejo está por detrás de Jorge para Fran Fernández.

-----

Sobre los canteranos, veo muy flojitos a Fede y Omar. Aunque este último ha mejorado en el tramo final.
Ibra me está gustando. Lo veo bien.

Adelante sin temor

Nahuel controla un balón en mediocampo estando solo, se le va largo y lo pierde.... por favor que se marche ya.

siempre tt

Fede está especialmente mal. Nahuel sigue en su mala línea.
Lástima que Aitor no tenga un par de años menos. 👏

dcanarias

Me están gustando mucho Ibrahima y Jaiteh.

Adelante sin temor

Jaiteh acaba de salvar un tiro que iba a gol, y ya ha despejado un par de jugadas peligrosas.

Ahí hay mejor central que Alberto y que Carlos Ruiz.

siempre tt

No falla... amarilla para Aitor 😡😡

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ago 30, 2020, 20:40Fede está especialmente mal. Nahuel sigue en su mala línea.
Lástima que Aitor no tenga un par de años menos. 👏

+1

A Fede se le ven carencias defensivas en estos partidos, y Suso/Nahuel lo de siempre...

Noel_16

Se puede ver por el canal 7 murciano online

Ayo

De momento:

-Fede hoy bastante desacertado. Se le está notando la falta de experiencia.
-Omar y, sobre todo, Ibra muy bien. Aitor es totalmente necesario sea quien sea el que tenga al lado.
-Álex Muñoz confirma que su posición es el lateral.
-Bemejo no es mediapunta por mucho que se empeñen, su puesto es el extremo izquierdo.
-Y hablando de extremo izquierdo, Nahuel es un -1.

dcanarias

Fin de la primera parte. Si tengo que elegir al mejor del Tenerife, diría que Omar Jaiteh. Físicamente es un portento, las gana todas por arriba, va bien al corte y es capaz de sacarla jugada cuando hace falta. Además se le ve con personalidad. Muy sorprendido con este jugador. En el otro extremo voy a poner a Nahuel, cuya aportación al equipo está siendo NADA.

Huguito Morales 10

A ver, hablando claro.

Oivera debe pasar un año en Segunda B.
Alberto hoy día es tercer central, sin ver a Wilson.

Esperemos que Aitor no coja el Covid ni se lesione porque 2 semanas sin él nos mata ahora mismo.

Bermejo no está pero se le espera.
Nahuel debe salir.

Apeh nos encantará sólo los ratos que pase dentro del área rival, fuera es muy torpito.

Necesitamos un medio centro de calidad que haga jugar al equipo, y un delantero que marque diferencias.