Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

CDT

Cita de: BF22 en Ago 22, 2020, 17:11Yo prefiero a Carlos antes que a Dani. Pero para mí, no está por encima de Ortolá a día de hoy.

Entonces el problema aquí es el de siempre: ¿Carlos va a aceptar quedarse aquí a ser tercer/segundo portero?
Para mi también está por encima Ortolá pero eso no es óbice para que Carlos pueda ir desarrollando una carrera en el Tenerife, aún es joven y puede ser titular en unos años.

Chijero_87

Que ortolá está por encima de Carlos bueno en teoría sí..... ya luego tienes ir mirando que Dani espero este sea su último año y que no sabes si el mismo Ortolá querrá seguir el próximo año porque para eso tendria que renovar e imagino que si pero......¿ y si cuaja otra buena temporada y no renueva y se va gratis?? Digo nosé cosas peores he visto o tampoco seria la última vez que pasara se fueran gratis.

A lo que voy es que tendrian que tener las cosas claras porque si vas a venderlo y el año que viene tienes todo el problema contrario de tener 3 a no tener ninguno ufff chiquito desmadre.

Hablaria con él y le diria renueva y te cedemos un último año que ya próximo año compites de tú a tú con órtola o al menos se te va dani y cubrirse uno las espaldas.

Herbert_West

Carlos Abad ya tendria que ser como minimo en el Tenerife el segundo portero y ni esoy en este caso yo creo que si hay buen portero para un futuro en el Tenerife,pero obviamente no lo quieren ver asi.

Batman

Cita de: Herbert_West en Ago 22, 2020, 19:26Carlos Abad ya tendria que ser como minimo en el Tenerife el segundo portero y ni esoy en este caso yo creo que si hay buen portero para un futuro en el Tenerife,pero obviamente no lo quieren ver asi.
La cosa es si él quiere ser segundo...

Herbert_West

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 22, 2020, 19:28La cosa es si él quiere ser segundo...
Visto que ha rechazado ofertas de primera extranjeras y se quiere quedar,al menos una temporada si hubiera preferido ser segundo,otra cosa es que el siempre lo han tenido aqui de tercero.

Tenerife50

Carlos Abad es un porterito que de momento, no ha demostrado nada. En el Cordoba que descendió, le mandaron unas buenas goleadas y yo no lo veia seguro. Ortola es el mejor con diferencia y a Dani, el valor se le reconoce. Yo creo que la jerarquía esta clara y salvo que Carlos quiera estar en el banco 1 año, debería irse.

Adelante sin temor

Cita de: Tenerife50 en Ago 29, 2020, 10:37Carlos Abad es un porterito que de momento, no ha demostrado nada. En el Cordoba que descendió, le mandaron unas buenas goleadas y yo no lo veia seguro. Ortola es el mejor con diferencia y a Dani, el valor se le reconoce. Yo creo que la jerarquía esta clara y salvo que Carlos quiera estar en el banco 1 año, debería irse.

En ese Córdoba también hubieran recibido goleadas Neuer y Ter Stegen... Abad dándole minutos y confianza es mejor portero que Dani, eso seguro.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Ago 29, 2020, 11:26En ese Córdoba también hubieran recibido goleadas Neuer y Ter Stegen... Abad dándole minutos y confianza es mejor portero que Dani, eso seguro.

El problema es que con Ortola no vas a darle minutos ni confianza.

Romario

Un portero necesita confianza y continuidad para dar su mejor versión, y ahora mismo creo que Ortolá es el mejor de los 3 de largo

siempre tt

🧐 Cuenta @juanjo_ramos que:

- La apuesta por Bruno Wilson es fuerte y contó con competencia de clubes importantes.
- La opción de compra es difícil de ejecutar salvo esfuerzo o ascenso.
- La salida de Undabarrena al Sabadell, a punto.
- Javi Alonso se queda... por ahora

siempre tt

Empezamos la liga 2020-2021 jugando en casa frente al Málaga. Le siguen:

J2 ✈️ Alcorcón
J3 🏡 Mirandés
J4 ✈️ Mallorca
J5 🏡 Rayo Vallecano
J6 ✈️ Sporting

siempre tt

🇮🇨 Derbis canarios 2020-2021

Las Palmas-Tenerife (J12) | 15 de noviembre de 2020

Tenerife-Las Palmas (J34) | 11 de abril de 2021

el papu

Bueno, Elliot ya está entrenando. Esperemos que tarde poco en coger el ritmo.

Aguilera82