Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Veo que sacan escusas de que la cosa está mal y hay que hacer recortes y la economía está jodida y mucho paro y que no para de crecer y veo que los lumbreras del gobierno regional o del cabildo insular de esta nuestra isla; sacan ayudas para colectivos de igualdad de género por parte del cabildo o ayudas a colectivos que ayuden fuera....... vamos, que en vez de invertir ese dinero en las islas y crear empleo, cómo es el caso de la ciudad deportiva y la actividad económica que genera ese trabajo y los puestos de trabajos que hay directos e indirectos y van, paran esa obra y otras por esa escusa de la crisis pero luego, a derrochar en tonterías.

Sigo diciendo que un pueblo se saca o crece con trabajo e invirtiendo en infraestructuras que mejoren y hagan atractivo un lugar para invertir en él o atraer talento y no para promover nada, porque eso de grupos de género o lo que sea o invertir en ayudar a una zona de otro país pues chico, con lo que aquí está cayendo........ luego decían que si CC era un mamoneo y derrochadores pero mira que estos del Psoe no se quedan atrás tirando ese dinero en fomentar algo que no genera para nada riqueza ni puestos de trabajo.

Ayudar a otros países sí y más si están pasando un apuro muy gordo, faltaría más pero estando cómo estamos ahora, pidiendo dinero a Europa, suplicando a los británicos que vengan para levantar el turismo ( la manía de centrar durante años la economía en ese sector ) y el paro que no deja de crecer pues eso, un poquito de cordura y chico, invierte en tu tierra primero y fomenta el trabajo y las inversiones, como es el caso de la ciudad deportiva.

Es que veo que para la ciudad deportiva, hay críticas sobre que si es tirar el dinero para algo que usará un club privado, cuándo se sabe que será para la isla en general y lo dicho, esa obra estaba creando puestos de trabajos directos e indirectos mas movimiento de dinero y luego, para esas subvenciones ''sociales'' que no genera nada por mucho que digan, ni una queja.

Ojalá que en Septiembre, si se hace esa reunión, desbloqueen el tema de la ciudad deportiva y más que está muy avanzada. Una pena que se pare y luego lo vayan dejando y con el tiempo, se vea toda esa obra parada y cayéndose a pedazos y oyendo tantas promesas con el paso del tiempo.

CDT

#211
Cita de: gofio amasado en Ago 18, 2020, 18:48Veo que sacan escusas de que la cosa está mal y hay que hacer recortes y la economía está jodida y mucho paro y que no para de crecer y veo que los lumbreras del gobierno regional o del cabildo insular de esta nuestra isla; sacan ayudas para colectivos de igualdad de género por parte del cabildo o ayudas a colectivos que ayuden fuera....... vamos, que en vez de invertir ese dinero en las islas y crear empleo, cómo es el caso de la ciudad deportiva y la actividad económica que genera ese trabajo y los puestos de trabajos que hay directos e indirectos y van, paran esa obra y otras por esa escusa de la crisis pero luego, a derrochar en tonterías.

Sigo diciendo que un pueblo se saca o crece con trabajo e invirtiendo en infraestructuras que mejoren y hagan atractivo un lugar para invertir en él o atraer talento y no para promover nada, porque eso de grupos de género o lo que sea o invertir en ayudar a una zona de otro país pues chico, con lo que aquí está cayendo........ luego decían que si CC era un mamoneo y derrochadores pero mira que estos del Psoe no se quedan atrás tirando ese dinero en fomentar algo que no genera para nada riqueza ni puestos de trabajo.

Ayudar a otros países sí y más si están pasando un apuro muy gordo, faltaría más pero estando cómo estamos ahora, pidiendo dinero a Europa, suplicando a los británicos que vengan para levantar el turismo ( la manía de centrar durante años la economía en ese sector ) y el paro que no deja de crecer pues eso, un poquito de cordura y chico, invierte en tu tierra primero y fomenta el trabajo y las inversiones, como es el caso de la ciudad deportiva.

Es que veo que para la ciudad deportiva, hay críticas sobre que si es tirar el dinero para algo que usará un club privado, cuándo se sabe que será para la isla en general y lo dicho, esa obra estaba creando puestos de trabajos directos e indirectos mas movimiento de dinero y luego, para esas subvenciones ''sociales'' que no genera nada por mucho que digan, ni una queja.

Ojalá que en Septiembre, si se hace esa reunión, desbloqueen el tema de la ciudad deportiva y más que está muy avanzada. Una pena que se pare y luego lo vayan dejando y con el tiempo, se vea toda esa obra parada y cayéndose a pedazos y oyendo tantas promesas con el paso del tiempo.
Como casi siempre estoy de acuerdo con lo que expones pero la verdad es que es inevitable pensar que si no fuese por el maldito virus la cosa seguiría tal y como iba, o eso quiero imaginar.

En fin, que la cosa se solucione cuanto antes y podamos ver pronto la obra acabada.

gofio amasado

Cita de: CDT en Ago 18, 2020, 19:44Como casi siempre estoy de acuerdo con lo que expone pero la verdad es que es inevitable pensar que si no fuese por el maldito virus la cosa seguiría tal y como iba, o eso quiero imaginar.

En fin, que la cosa se solucione cuanto antes y podamos ver pronto la obra acabada.

Viendo el andar de la perrita cuando estos entraron al gobierno insular, antes del virus, ya estaban empezando a hacer recortes por todas partes y lo de la ciudad deportiva era una de ellas. Así que con virus o sin él, no te extrañe que la obra estaría igual de parada. Siempre hay una escusa.

Pero lo de subvencionar a colectivos sociales o gastar dinero en hacer un mapa sobre la violencia de género, es tirar el dinero en algo que no genera nada de riqueza y productividad. En serio y luego ni una queja por ello pero sí cuándo se destina para infraestructuras, sea para mejorarlas o para hacer una nueva.

CDT

#213
Con la mediación del #Cabildo, el #Tenerife retomará en breve la obra de la #CiudadDeportiva.

La negociación con #Acciona para terminar el edificio contempla que la constructora sea sponsor del club.

Si #Acciona acepta, el #Cabildo facilitará otros proyectos a la constructora. https://t.co/V98l4FWXbL



Buenas noticias.

Guayota

Qué bien, a ver si tira esto para adelante de una vez y cuando se pueda volver a la Ciudad Deportiva ya está todo casi terminado.
[Alquilo espacio para publicidad]

lamarck

No es por nada, pero ... como que el cabildo facilitará otros proyectos a la constructora?¿

el papu

¡¡¡Pelotazo a la vistaaaa...!!!

dcanarias

Cita de: lamarck en Sep 01, 2020, 13:49No es por nada, pero ... como que el cabildo facilitará otros proyectos a la constructora?¿

Sí, yo también me eché las manos a la cabeza cuando lo leí.

CDT

Cita de: lamarck en Sep 01, 2020, 13:49No es por nada, pero ... como que el cabildo facilitará otros proyectos a la constructora?¿
Se refiere a proyectos dentro de la ciudad deportiva, lo ha explicado Yendy Hernández en la radio.

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 01, 2020, 00:48Con la mediación del #Cabildo, el #Tenerife retomará en breve la obra de la #CiudadDeportiva.

La negociación con #Acciona para terminar el edificio contempla que la constructora sea sponsor del club.

Si #Acciona acepta, el #Cabildo facilitará otros proyectos a la constructora. https://t.co/V98l4FWXbL



Buenas noticias.

Me alegro. Eso sí, entiendo que o así lo veo yo o mejor dicho, creo que ese acuerdo será que el cabildo, en vez de invertir el millón y pico de euros que falta para continuar, Acciona lo "recibirá" en plan sponsor en las camisetas del equipo e imagino que otros medios.

No lo veo mal y bien negociado. Eso sí, veo que, si no he entendido mal, ha sido el cabildo el que ha llegado a ese acuerdo con Acciona y no el club. Si es así, ¿ Pidieron permiso al club para que dé el visto bueno de llevar el nombre de Acciona en el equipaje y no recibir dinero a cambio, aunque el acuerdo sea muy bueno ?. Y si fue el cabildo, ¿ No hay nadie en ese club que sepa negociar y tener ideas ?. ¿ Es que siempre el cabildo tiene que acudir en ayuda al club ?.

Y repito, me alegro bastante que se llegue a ese acuerdo. Lo raro que no haya salido en algún medio digital.

De paso, ojalá el club, en su web , ponga un enlace dónde salgan imágenes tipo fotos y vídeos sobre esas obras y su evolución. Estaría bien un vídeo tipo time lapse desde el principio hasta el final. Pero con esos viejunos ahí metidos me da que ni el No Do veremos.

Herbert_West

Cita de: gofio amasado en Sep 01, 2020, 18:11Me alegro. Eso sí, entiendo que o así lo veo yo o mejor dicho, creo que ese acuerdo será que el cabildo, en vez de invertir el millón y pico de euros que falta para continuar, Acciona lo "recibirá" en plan sponsor en las camisetas del equipo e imagino que otros medios.

No lo veo mal y bien negociado. Eso sí, veo que, si no he entendido mal, ha sido el cabildo el que ha llegado a ese acuerdo con Acciona y no el club. Si es así, ¿ Pidieron permiso al club para que dé el visto bueno de llevar el nombre de Acciona en el equipaje y no recibir dinero a cambio, aunque el acuerdo sea muy bueno ?. Y si fue el cabildo, ¿ No hay nadie en ese club que sepa negociar y tener ideas ?. ¿ Es que siempre el cabildo tiene que acudir en ayuda al club ?.

Y repito, me alegro bastante que se llegue a ese acuerdo. Lo raro que no haya salido en algún medio digital.

De paso, ojalá el club, en su web , ponga un enlace dónde salgan imágenes tipo fotos y vídeos sobre esas obras y su evolución. Estaría bien un vídeo tipo time lapse desde el principio hasta el final. Pero con esos viejunos ahí metidos me da que ni el No Do veremos.

Como diria Juan Amador,que videos ni que videos,dejate de boberias.

Como bien dices compañero no hay si no desfasados ahi metidos.

gofio amasado

#221
Cita de: Herbert_West en Sep 01, 2020, 19:48Como diria Juan Amador,que videos ni que videos,dejate de boberias.

Como bien dices compañero no hay si no desfasados ahi metidos.

Hombre, viendo eso, lo de un vídeo hasta suena a raro y anticuado. Me suena a vídeo VHS , algo que no me extraña que lo hagan en ese formato , ya que viendo cómo funciona ese club, ese formato es lo más para ellos, en tecnología puntera en pleno siglo XXI.

Creo que Concho y Amador, en sus coches, en vez de pendrive o cd's , que también están quedando desfasados; llevan la típica radio o cassette extraíble que existía antes y oyen música con cintas tipo cassette, con Los Gomeray o Los Brincos y se extrañan por qué no pillan en la radio del coche, los partes de noticias o en la tele en blanco y negro que aún tienen, se extrañan y se preguntan por qué quitaron el programa 300 Millones o La Clave.

gofio amasado

¿ En qué ha quedado el asunto con Acciona y el convertirlo en patrocinador del club ?. Me da que el que soltó esa noticia, soltó un bulo o por oídas, porque algo tan llamativo como ese acuerdo, si se ha realizado que por lo que veo, no; no haya salido en algún medio de comunicación y más viendo a los periodistas, cómo locos, buscando exclusivas.

Raro no ver a los dos principales competidores en a ver quién lanza más exclusivas, Juanjo Ramos, portavoz extra oficial del club y a Manoj Daswni, portavoz de los enemigos del club ; sacando esa noticia. A no ser que yo esté perdido y  no me haya enterado.

Increíble cómo en ese club, todo se hace con secretismo y falsedad. Luego te ves esa lista de transparencia........ en fin, el papel lo aguanta todo, dice el dicho.

Guayota

Cita de: gofio amasado en Sep 08, 2020, 14:54¿ En qué ha quedado el asunto con Acciona y el convertirlo en patrocinador del club ?. Me da que el que soltó esa noticia, soltó un bulo o por oídas, porque algo tan llamativo como ese acuerdo, si se ha realizado que por lo que veo, no; no haya salido en algún medio de comunicación y más viendo a los periodistas, cómo locos, buscando exclusivas.

Raro no ver a los dos principales competidores en a ver quién lanza más exclusivas, Juanjo Ramos, portavoz extra oficial del club y a Manoj Daswni, portavoz de los enemigos del club ; sacando esa noticia. A no ser que yo esté perdido y  no me haya enterado.

Increíble cómo en ese club, todo se hace con secretismo y falsedad. Luego te ves esa lista de transparencia........ en fin, el papel lo aguanta todo, dice el dicho.
Tiene pinta de invent, sí
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Lo de los patrocinios privados,como se hacia antaño en la mejor epoca del Tenerife ya no existe en este club y ni se molestan en buscarlos.

Desde que bajamos a Segunda B desaparecieron,volvimos al futbol profesional y no han sido capaces de tener patrocinios.