Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Guayota

Sin duda me traería a Amath, para mi es de los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos años. Rendimiento real y no ficticio. Y polivalente para jugar por cualquier banda o en punta.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 01, 2020, 12:03De esa lista solo veo que encajen en esa descripción (bajo mi punto de vista) los Enric Gallego, Marcos André, Tony Sanabria, Sergio León, Quique González, Jon Bautista, Borja Mayoral (que lo descarto porque es inasequible y casi imposible incluso que baje a 2ª). El resto no los veo tan tan tan imposibles y tan sorpresa como intenta hacer ver Alex Arbelo. Con esto no quiere decir que los Sekou, Jonathas, Gual, etc. no sean fichajazos sino que ese tuit me da la impresión que es por un jugador a priori imposible.

Igualmente, esto de tirar la piedra y esconder la mano.. me toca los cojones, la verdad.
Ya puestos a dar nombres también está Borja Bastón, que es agente libre.

Guayota

Van a anunciar un fichaje en la cuenta de Twitter del club

dcanarias

¿Zarfino, Antoñito, EK..?

Tenerife

El Barcelona descarta a Oriol Busquets, Miranda, Collado y Monchu. Los cuatro me parecen imposibles a priori pero son jugadores espectaculares todos.

Chijero_87

Cita de: dcanarias en Sep 01, 2020, 15:10¿Zarfino, Antoñito, EK..?

Si te digo la verdad ojalá me equivoque pero creo antoñito irá al leganés por cercania porque le ofrecen 3 años en vez de 2 y alomejor pagan hasta mas pasta. Si viene chachi si no pues seguro vendrá uno como él o incluso mejor ya que confio en Cordero

dcanarias

Bah, son las equipaciones.

Tenerife

defensadecuatro

Borja Valle no continúa en el Depor... Lo nombro porque todos los años sale su nombre a la palestra

rana_gustavo

http://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/75411-miguel-ngel-gomez-habla-claro-sobre-grenier-weissman-budimir-antonito-arnaiz-y-miguel

"Antoñito es un chico súper comprometido con el club y tiene un comportamiento top a nivel de vestuario. A día de hoy tiene varias cosas sobre la mesa y está valorando y sopesando cuál es la que más le convence. Posiblemente en siete días o antes él habrá tomado una decisión"

Varias ofertas sobre la mesa...

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Sep 01, 2020, 14:07Ya puestos a dar nombres también está Borja Bastón, que es agente libre.

Pues cuando comentaron que podría ser una sorpresa, fue el primer nombre que me vino a la cabeza.

Creo que nadie lo discutiría y sorprendería que llegáramos a él.

Batman

Pues a mi se me ocurrió Ángel... Del que me han dicho que quiere retirarse en el Tenerife jugando 2 temporadas aquí..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 01, 2020, 22:48Pues a mi se me ocurrió Ángel... Del que me han dicho que quiere retirarse en el Tenerife jugando 2 temporadas aquí..

Esa es mi esperanza, me gustaría pero a la vez algo me dice que los tiros no irán por ahí, no lo sé.

Chijero_87

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 01, 2020, 22:48Pues a mi se me ocurrió Ángel... Del que me han dicho que quiere retirarse en el Tenerife jugando 2 temporadas aquí..

Ojalá y se ganase el perdón a base de goles. Pero me temo venga alguno joven de algún equipo inglés o algo nosé. Watford por ejemplo ha dado buenos delanteros a segunda últimamente y ya sabemos son mismos dueños a su vez tenian contactos con udinese y granada

Huguito Morales 10

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2020, 00:22Ojalá y se ganase el perdón a base de goles. Pero me temo venga alguno joven de algún equipo inglés o algo nosé. Watford por ejemplo ha dado buenos delanteros a segunda últimamente y ya sabemos son mismos dueños a su vez tenian contactos con udinese y granada
Si pero el Watford ya no está en Premier amigo