Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

Sonic

Ahora mismo, a 10-12 días del partido, en el centro del campo hay que salir con Alberto y Milla. La única alternativa es Javi Alonso porque entiendo que Lasso todavía no estará disponible.

Salvo que se desbloquee la situación con Zarfino, empezamos bien.

siempre tt

Arquero39

Sonic

siempre tt

Cita de: Sonic en Sep 01, 2020, 16:47Aitor, me traicionó el subconsciente.
Qué más quisiéramos... 😂😂

Adelante sin temor

Antes que Alberto prefiero a Javi Alonso, y si Wilson en estas 2 semanas entrena bien que sea titular junto a Sipcic.

Guayota

Ahora mismo sí que estamos a cuadros totalmente en el centro del campo. Interpreto que si ayer se le dio salida a Undabarrena, es porque hay algún fichaje casi atado y debe estar al caer. Y si no, antes del día 11 debería caer alguno (sin contar a Zarfino).

Me alegra ver la tranquilidad del entorno esta temporada, el año pasado habrían puesto el grito en el cielo con temas como este y el de Zarfino.

Este año me da buen rollo.

MIGUELA76

Pues si no viene nadie yo jugaba con aitor y barry.

Arquero39

Quedan dos semanas de mercado. Apuesto a que llegarán 2 o 3 fichajes que den un salto de nivel.

el papu

Yo, a diferencia de las opiniones de muchos foreros y de mis sensaciones otras temporadas, no soy tan optimista. Veo a un equipo con demasiados jóvenes. Si, mucho potencial aparente pero no dejan de ser una incógnita. Es verdad que falta mucho para que se cierre el mercado, pero el primer partido de liga está a dos semanas y ahora mismo estaríamos en cuadro tanto en el centro del campo como en la delantera. Casi nada.

Espero incorporaciones importantes en esas dos líneas antes del partido contra el Málaga.

Arquero39

Hombre, yo creo que tenemos un bloque bastante compensado en edad. Si te fijas, el nucleo duro, Suso (35) Calos Ruiz (37) Aitor Sanz (35) y Dani Hernandez (34) no van a dejar que el vestuario se venga abajo y su participación será poca durante la temporada (salvo Aitor).

Si luego analizas la plantilla que presuntamente debe tirad del carro te encuentras con

Ortolá (27), Alex Muñoz (26), Sipcic (25), Alberto (27), Pomares (27), Moore (23), Borja Lasso (26), Zarfino (29), Joselu (29). Todos ellos atesoran experiencia contrastada en segunda división.

Además, tienes a Bermejo (21) que ya sabe lo que es la categoría, Appeh (23) que tambien sabe lo que es jugar en segunda.

A falta de 3 o 4 fichajes más, los únicos jugadores que me parece que son una "apuesta" porque no han jugado nunca en segunda o son muy jóvenes son Bruno Wilson (23), Jacobo (23), Shashoua (21), Jorge Padilla (19), Ibrahima Barry (18) y Javi Alonso (22).

A lo que me refiero es que la mezcla de generaciones a día de hoy me parece acertada. Un núcleo reducido muy veterano, un núcleo más extenso de jugadores en edad propicia para el fútbol y otro pequeño núcleo de futbolistas jóvenes que son apuesta.

el papu

Te entiendo, pero en lo referente a los veteranos ya tu mismo lo dices, salvo Aitor, poca participación tendrán.

Del segundo grupo de jugadores, Pomares aún tiene que ganarse mi confianza porque lo poco que le he visto no me ha gustado. Zarfino aún no está y parece que no estará para la primera jornada (y veremos que pasa después). A Lasso a saber lo que le falta aún y Joselu o mejora mucho o es carne de banquillo, y en teoría es nuestro referente en ataque.

Appeh no se que experiencia tendrá en segunda, pero lo considero una incorporación de segunda B con todo lo bueno y malo que tiene eso.

El resto como también dices, son apuestas. En resumen, entre veteranos que en principio no tendrán mucho protagonismo, apuestas, gente que no sabremos cuando estará disponible o que está en bajo estado de forma para mi gusto, me salen: Suso, Carlos Ruiz, Dani Hernández, Pomares, Zarfino, Lasso, Joselu, Bruno Wilson, Jacobo, Shashoua, Jorge, Ibra y Javi Alonso. 13 jugadores en total. Se me antojan demasiadas incógnitas.

Vamos, que yo no tengo idea de fútbol, son solo sensaciones y capaz que el equipo va como un tiro, ojalá, pero a día de hoy no lo veo.

Batman

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2020, 10:00Quedan dos semanas de mercado. Apuesto a que llegarán 2 o 3 fichajes que den un salto de nivel.

No no, el mercado se cierra el 5 de OCTUBRE
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Creo que el salto de calidad serán en estas últimas incorporaciones.. si son fichajes-apuestas en el centro, en la delantera y en el extremo/mediapunta (si se ficha ahí), me quedaría un poco a cuadros... porque hemos recibido dinero por Milla, por Malbasic.. nos hemos quitado salarios del serbio, Isma, Undabarrena, Mauro, Naranjo.. confío en que se apuntale bien al equipo. Y luego para mi un activo muy importante para mi, es la incorporación de un entrenador que es una realidad a día de hoy y que tiene potencial para crecer como Fran Fernández.

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 02, 2020, 12:07No no, el mercado se cierra el 5 de OCTUBRE

Perdón, pensaba en que quedaban dos semanas para el partido. Para el cierre del mercado, efectivamente, queda un mes.