Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

Arquero39

Mejor equipación en conjunto: Temporada 20/21
Mejor primera equipación: Temporada 20/21
Mejor segunda equipación: Temporada 20/21
Mejor tercera equipación: Temporada 18/19

Chijero_87

Para mí de todo ese conjunto me gusta entre todas esas equipaciones son:

Primera equipación: La nueva 20/21.

Segunda equipación: La 13/14

La tercera equipación: Pues la que innovamos con el rosa la de la temporada 12/13 que no está aquí.

P.D. ésta última camisa en su época estaba mal económicamente yo y me quedé con las ganas de comprarla y nunca pude conseguirla. Si alguno supiese como conseguirla se los agradeceria

el papu

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2020, 13:55La tercera equipación: Pues la que innovamos con el rosa la de la temporada 12/13 que no está aquí.

Creo que nuestra primera temporada con Hummel fue la 13/14. En cualquier caso es verdad que faltaba la rosa porque la presentaron más tarde y me despisté. Actualizo.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Sep 02, 2020, 13:55Para mí de todo ese conjunto me gusta entre todas esas equipaciones son:

Primera equipación: La nueva 20/21.

Segunda equipación: La 13/14

La tercera equipación: Pues la que innovamos con el rosa la de la temporada 12/13 que no está aquí.

P.D. ésta última camisa en su época estaba mal económicamente yo y me quedé con las ganas de comprarla y nunca pude conseguirla. Si alguno supiese como conseguirla se los agradeceria

A menos que la consigas de segunda mano o de chiripa en algun outlet es imposible conseguirla nueva a dia de hoy

nose que clase de acuerdo o norma tienen hummel y el tenerife ( exeptuando esta que acaba de terminar y siguen con la oferta de todo a 19.90 ) es acabarse una temporada y desaparecen todas las camisetas sin dejar rastro de cualquier tienda de deporte o sitio donde las vendan ( exepto en los kioskos por fuera del heliodoro )

RoadRunner

Hacer un guiño histórico con la segunda equipación es una buena idea pero para mi es fundamental tener una equipación que te distinga de otros y te identifique. En ese sentido lo del aspa modificada (en referencia a la bandera de Tenerife) en mi opinión fue una aportación muy acertada y olvidar esa línea de diseño para volver a clásicos que te confunden con otros clubs me parece un error.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Herbert_West

La de la temporada 15/16 fue un año donde Hummel hizo los mismos diseños para todos los equipos que vestian su marca,lo unico que cambiaba era el escudo de cada equipo,lo demas fue todo igual,era horrible ese año.

Tenerife50

La de rayas ha sido un éxito. A la gente le ha gustado mucho. A mi la que mas me ha gustado, es la primera equitación con el aspa en el pecho. Es preciosa.

siempre tt

Mejor equipación en conjunto: temporada 20-21

Mejor primera equipación: temporada 20-21

Mejor segunda equipación: temporada 20-21

Mejor tercera equipación: temporada 20-21

Batman

Hummel, se han coronado. Veo difícil encontrar camisetas mas bonitas y elegantes que estas de aquí en adelante
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

Mi opinión del conjunto de este año:

-La primera es de 10. No le veo ningún "pero".
-La segunda no me termina de convencer. El tema histórico le da puntos, pero sigo viendo al Dépor en vez de al Tete.
-La tercera sería perfecta si la parte delantera fuese igual a la trasera, es decir, el rosa sólo para los bordes. Esas rayas verticales no me motivan.

Chijero_87

Cita de: Pizzi_82 en Sep 02, 2020, 14:16A menos que la consigas de segunda mano o de chiripa en algun outlet es imposible conseguirla nueva a dia de hoy

nose que clase de acuerdo o norma tienen hummel y el tenerife ( exeptuando esta que acaba de terminar y siguen con la oferta de todo a 19.90 ) es acabarse una temporada y desaparecen todas las camisetas sin dejar rastro de cualquier tienda de deporte o sitio donde las vendan ( exepto en los kioskos por fuera del heliodoro )

Muchas gracias. Seguiré intentando a ver. Se agradece la opinión

Guayota

Cuando salen a la venta las camisetas?

Guayota

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 03, 2020, 19:00

Creo que me gustaba mas en el diseño a ordenador ...

el papu