Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

tio phil

Cualquier cosa que sirva para desviar la atención, es bienvenida en esa casa.

siempre tt

Por si no nos había quedado suficientemente claro, el CDT llega a la misma conclusión a la que la afición ya hace mucho tiempo que habíamos llegado. Vaya cracks..!! 😡😡

@MaverickGold

Todo al 20 🎲

En el @CDTOficial dan por perdida la temporada y solo hacen cálculos para evitar riesgo de descenso.

En el club tienen claro que el curso de la apuesta potente será el 19/20

siempre tt

Naranjo: un problema mal gestionado

El jugador atraviesa sus horas más bajas en el Tenerife, señalado por la afición a causa de su bajo rendimiento Fuera del once y de la ubicación donde mejor rindió, el sábado tocó fondo en Cádiz.
.....................................
Hace varios meses ya cerró su cuenta en twitter después de recibir un aluvión de críticas. El pasado sábado, camino de la guagua al salir de Carranza, fue señalado por varios aficionados que se había desplazado hasta tierras gaditanas. Y, por si fuera poco, el Frente Blanquiazul emitió un comunicado en el que pedía que el jugador no dispusiera de un solo minuto más vistiendo la camiseta del Tenerife. "Te sobran ceros y te falta profesionalidad", criticaban.
.....................................
https://eldia.es/deportes/2019-02-19/10-Naranjo-problema-mal-gestionado.htm

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Feb 19, 2019, 11:30Por si no nos había quedado suficientemente claro, el CDT llega a la misma conclusión a la que la afición ya hace mucho tiempo que habíamos llegado. Vaya cracks..!! 😡😡

@MaverickGold

Todo al 20 🎲

En el @CDTOficial dan por perdida la temporada y solo hacen cálculos para evitar riesgo de descenso.

En el club tienen claro que el curso de la apuesta potente será el 19/20

En serio ??? No me jodan... jajajajajaja putos iluminatys stos

P.D: valiente panda d gilipoyas desde concepcion hasta el puto j.amador

guanchinet

En mi opinión no se debe pitar en un partido tan importante a ningún jugador. A lo mejor cuando se acabe al culpable de que haya jugado si comete un fallo humano (me parece ésta una definición demasiado simplista) como la estatua del Cordoba, la acrobacia de Cadiz, solo por hablar de los últimos. Un portero es casi el 50% de un equipo por la confianza que puede trasmitir al resto. Esto lo digo con la experiencia de alguien que ha pateado en un en un equipo alguna vez. Ningún portero de esta 2ª división lo he visto cometer errores de ese calibre o como diría la prensa mediatica "esos errores humano".

siempre tt

Parece que Aitor no tiene más que contratiempos. Empieza a dudarse que pueda volver a jugar... Pobre tío..!! 😔

AITOR SANZ

-Diagnóstico: tendinosis aquílea.
-Observaciones: al persistir las molestias, se ha decidido que el próximo lunes, día 25 de febrero, en la Unidad de Cirugía Artroscópica (Vitoria), el Dr. D. Miquel Sánchez le realizará al jugador una limpieza del tendón de Aquiles y la implantación de células madre.

siempre tt

¿Debates? no hay debates... ¿problemas?... no hay problemas...
Esta es la actualidad del C.D. Tenerife en los medios:

Sin "debate" por Dani Hernández
http://www.deporpress.com/index.php/2019/02/20/sin-debate-por-dani-hernandez/

Oltra sale en defensa de José Naranjo
https://eldorsal.com/el-entrenador-del-cd-tenerife-jose-luis-oltra-sale-en-defensa-de-jose-naranjo/

Paciencia con Nano
http://www.deporpress.com/index.php/2019/02/20/paciencia-con-nano/

Triqui

Cita de: siempre tt en Feb 20, 2019, 13:43Parece que Aitor no tiene más que contratiempos. Empieza a dudarse que pueda volver a jugar... Pobre tío..!! 😔

AITOR SANZ

-Observaciones: al persistir las molestias, se ha decidido que el próximo lunes, día 25 de febrero, en la Unidad de Cirugía Artroscópica (Vitoria), el Dr. D. Miquel Sánchez le realizará al jugador una limpieza del tendón de Aquiles y la implantación de células madre.

Yo me vengo oliendo desde hace mucho que Aitor no va a jugar mas al futbol.

Desgraciadamente, las tendinopatías aquíleas, son jodidas de recuperar, y más con la edad que tiene.

Yo a profesionales como Aitor los quiero siempre en mi club. No dudaría JAMÁS, en ofrecerle un puesto en el Staff Técnico.

Carlostete

Cita de: siempre tt en Feb 20, 2019, 15:48¿Debates? no hay debates... ¿problemas?... no hay problemas...
Esta es la actualidad del C.D. Tenerife en los medios:

Sin "debate" por Dani Hernández
http://www.deporpress.com/index.php/2019/02/20/sin-debate-por-dani-hernandez/

Oltra sale en defensa de José Naranjo
https://eldorsal.com/el-entrenador-del-cd-tenerife-jose-luis-oltra-sale-en-defensa-de-jose-naranjo/

Paciencia con Nano
http://www.deporpress.com/index.php/2019/02/20/paciencia-con-nano/
Si la Humanidad hubiera sido como esta gente, aún no habría descubierto el fuego, nada se cuestiona y todo está bien...

Guayota

Cita de: Triqui en Feb 20, 2019, 15:53
Cita de: siempre tt en Feb 20, 2019, 13:43Parece que Aitor no tiene más que contratiempos. Empieza a dudarse que pueda volver a jugar... Pobre tío..!! 😔

AITOR SANZ

Yo me vengo oliendo desde hace mucho que Aitor no va a jugar mas al futbol.

Desgraciadamente, las tendinopatías aquíleas, son jodidas de recuperar, y más con la edad que tiene.

Yo a profesionales como Aitor los quiero siempre en mi club. No dudaría JAMÁS, en ofrecerle un puesto en el Staff Técnico.
Así es, es el tipo de persona que necesita el club. Es tinerfeñista, un líder, tiene las ideas claras, es una persona de club.. sin duda debe seguir en algún puesto. Incluso habría que ver la manera para formarle y que se quede por varios años en algún área.

Habría que intentar renegociar ese tiempo de contrato de alguna otra manera.

Adelante sin temor

Una pena lo de Aitor, si finalmente se confirma que no volverá a jugar estoy seguro que será un gran entrenador si es su idea con el tiempo por el compromiso que ha tenido siempre como profesional, su forma de ver el fútbol y lo que aportaba siempre en el campo.

siempre tt

Supongo que estará hablando del resto de sus compañeros de profesión, porque él "nunca rompe un plato"...

@juanjo_ramos

Los periodistas seremos cómplices si se produce algún incidente desagradable con un futbolista. Nuestra obligación es informar y opinar con respeto, no incendiar el patio. Espero que la gente sepa respetar más en persona que en las redes a Dani, Naranjo o el que sea. Y me callo.

Batman

Cita de: siempre tt en Feb 21, 2019, 18:38Supongo que estará hablando del resto de sus compañeros de profesión, porque él "nunca rompe un plato"...

@juanjo_ramos

Los periodistas seremos cómplices si se produce algún incidente desagradable con un futbolista. Nuestra obligación es informar y opinar con respeto, no incendiar el patio. Espero que la gente sepa respetar más en persona que en las redes a Dani, Naranjo o el que sea. Y me callo.

Tiene mucha razón
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 21, 2019, 19:01
Cita de: siempre tt en Feb 21, 2019, 18:38Supongo que estará hablando del resto de sus compañeros de profesión, porque él "nunca rompe un plato"...

@juanjo_ramos

Tiene mucha razón
Claro que tiene razón...!! pero él también sería cómplice. Con lo del final "Y me callo" apunta a otros compañeros.

tio phil

Y me callo, dice. No se calla ni en el fondo de una piscina.

Yo lo que espero es que Dani, Naranjo y demás dejen de faltar al respeto a la afición del Tenerife con su esperpentico rendimiento, sus borradas, sus cantadas y sus lamentables actuaciones.

Porque este cuento ya me lo se de cuando Natalio, Julio Alvarez, y demás; pasó lo que pasó, y una vez pasado todos presumían de saber los entresijos del vestuario, mientras pedían durante la temporada apoyo y unión.

Una mierda, yo quiero resultados acorde al esfuerzo económico hecho por la directiva y al ENORME ESFUERZO que hoy por hoy supone ser de un equipo como el Tenerife, que lo unico que te da es disgustos cada dos por tres y una verguenza brutal cada vez que juega fuera de casa.

Los Aficionados somos los que nos merecemos un respeto, y de nosotros pasa un huevo todo dios. A ver que periodista es el que se preocupa de la afición.