Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2020, 11:44Si alguien sabe el salario de Ángel y lo puede compartir, genial.

Sin tener ni idea, Ángel es opción siempre y cuando se llegue a un acuerdo de varios años.

Obviamente, sería el mejor pagado de la plantilla, pero también a mí personalmente me entrarían dudas de su rendimiento. Si viene a pasearse, pues casi que no, pero si viene a matarse le pago lo que cobra Naranjo y Nahuel juntos.

Pues no será un salario tan alto, teniendo en cuenta que es el Getafe.
Para que nos hagamos una idea, Rodrigo en 2014 cobraba 800.000€ al año, luego en la renovación subió a casi 2 kilos..

Tu ves a Angel cobrando mas de 1 kilo? Yo lo dudo y mucho.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2020, 12:11Voy a poner un nombre encima de la mesa.

Odiado por muchos pero creo que su crecimiento es indudable.

Yo lo vería con muy buenos ojos y me parecería si viene en forma de cesión, una gran posibilidad.

Cristo González.

Pues en la misma línea de Ángel, otro al que perdoné. Hizo unas declaraciones en su segundo año en el Castilla en en las que admitía que igual su comportamiento no había sido del todo profesional y habló con cariño del Tenerife. Si ha madurado sería otro al que no me importaría tener en plantilla.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2020, 12:11Voy a poner un nombre encima de la mesa.

Odiado por muchos pero creo que su crecimiento es indudable.

Yo lo vería con muy buenos ojos y me parecería si viene en forma de cesión, una gran posibilidad.

Cristo González.

+10000

aun asi NO lo veo como un 9 referencia

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 02, 2020, 12:22Pues no será un salario tan alto, teniendo en cuenta que es el Getafe.
Para que nos hagamos una idea, Rodrigo en 2014 cobraba 800.000€ al año, luego en la renovación subió a casi 2 kilos..

Tu ves a Angel cobrando mas de 1 kilo? Yo lo dudo y mucho.

segun estadisticas la media de los sueldos del Getafe son 785.000 euros

personalmente lo veo semi imposible que venga... quien en su sano juicio deja 1a y un equipo que juega europa y lucha por meterse en champions para venir a 2a a un gallinero como es nuestro tenerife...

si me digeras que tiene 36... 37 años todavia

pero vamos que por mi ( aunque sea odiado por muchos... me incluyo ) estaria encantado de verlo como nuestro 9 porque una cosa no quita la otra...

Chomoloko

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2020, 12:21Siempre me ha gustado. Una pena que su cabeza esté en otro lado, porque calidad tenía y tiene de sobra para ser el mejor canterano que ha salido de la isla en los últimos años. El año pasado no era titular en el Huesca y aún así marcó 5 goles.

Como segundo punta puede ser muy interesante. Esperemos que haya madurado lo suficiente.

Un cambio Joselu por Cristo y créeme que el rubio nos da un salto de calidad tremendo.

el papu

Cita de: Chomoloko en Sep 02, 2020, 12:48Un cambio Joselu por Cristo y créeme que el rubio nos da un salto de calidad tremendo.

Ya te digo.

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en Sep 02, 2020, 12:39segun estadisticas la media de los sueldos del Getafe son 785.000 euros

personalmente lo veo semi imposible que venga... quien en su sano juicio deja 1a y un equipo que juega europa y lucha por meterse en champions para venir a 2a a un gallinero como es nuestro tenerife...

si me digeras que tiene 36... 37 años todavia

pero vamos que por mi ( aunque sea odiado por muchos... me incluyo ) estaria encantado de verlo como nuestro 9 porque una cosa no quita la otra...

El getafe no juega europa este año. Y esta fichando delanteros (unal y cucho) y dando salida a Molina que jugaba más que Ángel.
Yo a Cristo no le reprocho nada porque el mismo lo dijo, era un niño, pero Ángel y aquel no penalti en zaragoza y como celebro un 3-0 en el 92 no se yo si es para olvidarlo.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Sep 02, 2020, 12:56El getafe no juega europa este año. Y esta fichando delanteros (unal y cucho) y dando salida a Molina que jugaba más que Ángel.
Yo a Cristo no le reprocho nada porque el mismo lo dijo, era un niño, pero Ángel y aquel no penalti en zaragoza y como celebro un 3-0 en el 92 no se yo si es para olvidarlo.

ya se que no juega europa la proxima temporada, me referia a lo que ha estado haciendo estos dos ultimos años en primera con ellos...

YO personalmente si puedo NO dejo eso, o a las malas intento seguir en primera como sea ( que novias no creo que le falten ) antes que volver a 2a
por mucho tenerife que sea... porque aunque para nosotros sea aficion y sentimiento para ellos es su trabajo y el dinero prima y mucho por mucho que digan ...

aqui les dejo el video de aquel 2-0 en zaragoza con la super celeracion de Angel... la cual mejor olvidar porque sino viviremos del rencor constante  ;D

https://www.youtube.com/watch?v=v0LM_8nDwTs

rana_gustavo

Cita de: Arquero39 en Sep 02, 2020, 11:11No nos flipemos. Ni podemos pagar el salario de Ángel, ni Ángel va a venir a Segunda siendo un asiduo con e Getafe en liga y en Europa.

Revulsivo de un Getafe sin competición europea, que ha fichado a Unal, Cucho Hernandez, tiene a Jaime Mata y acaban trar en cesion a Dario Poveda. De hecho, creo se le busca salida.

Sueldo? No creo sea un sueldo tan alto, como para no poder destinar todo lo que se ha sacado, por el, y aun asi tener para traer mas jugadores. Y si realmente quiere venir, puede hacer un esfuerzo

Batman

Cita de: rana_gustavo en Sep 02, 2020, 14:48Revulsivo de un Getafe sin competición europea, que ha fichado a Unal, Cucho Hernandez, tiene a Jaime Mata y acaban trar en cesion a Dario Poveda. De hecho, creo se le busca salida.

Sueldo? No creo sea un sueldo tan alto, como para no poder destinar todo lo que se ha sacado, por el, y aun asi tener para traer mas jugadores. Y si realmente quiere venir, puede hacer un esfuerzo

Solo se puede destinar un 25% de los traspasos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Yo sigo pensando quien es el famoso E.K. y que delantero está sobre la mesa que nadie pondría pegas. Porque Ángel no es, ya que genera división de opiniones en lo personal, no en lo deportivo.

Viendo como se esta moviendo Cordero se me afilan los dientes... saco a Naranjo, Undabarrena, Isma y tratando sacar a Nahuel. Trajo jugadores interesantes en propiedad y la sorpresa del central portugués. Con que nos sorprenderá de aquí a final del mercado?

Arquero39

Quien dijo lo de E.K?

rana_gustavo

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 02, 2020, 15:11Solo se puede destinar un 25% de los traspasos

y los 750k que has liberado de Naranjo (en su mayor parte) y los 400k de Isma? Si ya juntas si sacamos a Nahuel...

Por cierto, he leido que el Valladolid le busca cesion a Kike Perez

Guayota

Liberamos de masa salarial:

Naranjo: 550 mil aprox (por el 75%)
Malbasic: 500 mil
Isma López: 300 mil
Mauro dos Santos:  160-200 mil
Undabarrena: No sé exactamente, supongamos que 100 mil aprox

Total ahorro de fichas: 1,6-1,7 millones

Total aumento tope salarial según las ventas: 25% de 5 millones (1,25 millones), 25% de 600 mil de Malbasic (150 mil) de aumento de tope salarial: 1,5 millones

Luego habrá que ver qué recortes se han hecho.. se decía que se recortaba 1 millón con respecto al año anterior.. pero has ahorrado 1,6 o 1,7 millones en fichas y luego te has ganado aumentar 1,5 millones aprox gracias a las ventas.

Romario

Estoy esperando a que venga Pedrito, que también dijo que igual retirarse en el equipo de su tierra blablabla....

Para mí estos son tinerfeños, porque nacieron aquí, pero no del Tenerife, les doy el mismo tratamiento que a un jugador de Burkina Faso...