Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Tino Luis lleva años en el Betis, sabrá lo que hay con ese jugador.


Para ser un equipo de peninsulares tendríamos que echar como a 15 canarios..

MIGUELA76

No te enteras... el equipo de peninsulares somos nosotros. Ustedes sólo fichan tinerfeños o sino tiran de canteranos.

Lo de este año... pues es algo raro, o no sabemos sinceramente donde han nacido.

Pier

De canteranos de otros equipos...

canary

Tengo la impresión de que este año la UD estará mucho mejor, más regular durante todo el torneo y con posibilidad de jugar play offs.

PD: Será la primera temporada que veré sólo los partidos fuera de casa (puede que contra el Tenerife lo vea en GC).

tirajanero

Robert del Betis cedido a la UD. Extremo, 19 años, internacional en las inferiores de España

Suena Sergio Ruiz, exRacing de Santander

MIGUELA76

De Agúimes. Otro canterano. Después ves los "canteranos" y son de Cataluña, Cantabria, Guinea... vamos de diferentes zonas de la isla. No como nosotros que son peninsulares.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 02, 2020, 20:33De Agúimes. Otro canterano. Después ves los "canteranos" y son de Cataluña, Cantabria, Guinea... vamos de diferentes zonas de la isla. No como nosotros que son peninsulares.
11 grancanarios en plantilla, siga intentándolo

Batman

Cuando salgan las plantillas oficiales ya vemos porque en pretemporada no me vale
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

En el 11 inicial cuantos, en el banquillo cuantos y en la grada cuantos? Contra el Leganés saldremos de la mentira...

tirajanero

En el peor de los casos tendremos los mismos tinerfeños y el triple de jugadores de nuestra propia isla.

MIGUELA76

Y ya son de primera... tienen más canteranos que cualquier equipo de la categoría... eso quiere decir que inician la liga con 10 puntos más que los rivales. Le vamos a decir a Conchi que suba canteranos para que se vean en las estadísticas aunque su juego sea o residual o nulo... pero los tenemos.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 02, 2020, 22:0411 grancanarios en plantilla, siga intentándolo

Joder pues mi niño pues prefiero tener mi equipo y viejo y pocos canteranos que tu equipo joven, nose cuantos canteranos según tú parece casi la mitad son canarios muchos ellos estrellas de las discotecas también y el año pasado nos sacaban como 3 millones más de presupuesto para 2 puntos o el anterior como 20 y pico millones más que nosotros para 4 puntos. Nosé matemáticas esas no me cuadran la verdad

Batman

Según transfermarkt, 14 canarios en la plantilla de los que 10 superan los 27 años...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Y de esos 14 cuantos de nivel medio o medio alto?

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 03, 2020, 00:05En el peor de los casos tendremos los mismos tinerfeños y el triple de jugadores de nuestra propia isla.

Siempre mirando para la isla de enfrente, no falla el geógrafo