Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CARLOS ABAD

Iniciado por Chijero_87, Ago 06, 2020, 11:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: tio phil en Ago 22, 2020, 15:29Guayota, igual de fiable que cualquier otro.



 Menos a los que les dictan lo que tienen que escribir o decir desde el club, cuando y como se considere conveniente y previo pago de la fundación.
Obviamente.. los otros son voceros directos del club. Ninguna credibilidad periodística.

Pero esa noticia me parece rara. Aquí sabe que no va a jugar nada y declina ofertas de primera del extranjero? Por mucha liga griega que sea.. Raro, raro.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Lo que no tiene explicación para mi es la renovación de Dani Hernandez, sabiendo que tienes cedido a un portero que podrá ser mejor o peor, pero que al menos tiene futuro.


No me caben en la cabeza las renovaciones por lealtad. Si quieres, metele en el organigrama, hazle entrenador de porteros, ojeador, lo que sea, pero no ocupes una plaza del equipo con un jugador que ya está mas cerca del partido homenaje que de otra cosa.

siempre tt

El RC Deportivo piensa en Carlos Abad, del CD Tenerife , como recambio de Dani Jiménez.

Batman

Pues... No parece mala plaza.
Tan exigente o mas que la nuestra.. Lo malo? 2B...pero bueno, quizás ahí le atraiga jugar un añito antes de la marcha de Dani y/u Ortolá
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 01, 2020, 13:09Pues... No parece mala plaza.
Tan exigente o mas que la nuestra.. Lo malo? 2B...pero bueno, quizás ahí le atraiga jugar un añito antes de la marcha de Dani y/u Ortolá

Buena opción.

dcanarias

"Traspasado" al Depor a cambio de un porcentaje en una futura venta. Buena suerte.

100preTete

Cita de: dcanarias en Sep 02, 2020, 22:44"Traspasado" al Depor a cambio de un porcentaje en una futura venta. Buena suerte.

Pues sinceramente si al final es traspasado creo que se equivoca totalmente Cordero, a Ortolá solo le queda este año de contrato y no hay garantías de que vaya a renovar.
Si nos quitamos de el medio a Carlos a ver que portero tendremos el año próximo, me da muchísima pena que sea traspasado, ésto no lo esperaba

Aguilera82

Cita de: 100preTete en Sep 02, 2020, 23:23Pues sinceramente si al final es traspasado creo que se equivoca totalmente Cordero, a Ortolá solo le queda este año de contrato y no hay garantías de que vaya a renovar.
Si nos quitamos de el medio a Carlos a ver que portero tendremos el año próximo, me da muchísima pena que sea traspasado, ésto no lo esperaba

Yo tampoco... tampoco es un superportero pero al que tienen que largar es a dani no a carlos.

Ayo

Traspasarlo es un error monumental. La temporada que viene como segundo portero valía perfectamente después de toda la experiencia que tiene, siga o no Ortolá. Si a éste le da por irse, vamos a tener que fichar a 2 porteros con el gasto y el riesgo que eso conlleva.

100preTete

Cita de: Pizzi_82 en Sep 02, 2020, 23:26Yo tampoco... tampoco es un superportero pero al que tienen que largar es a dani no a carlos.

La primera cagada de Cordero a sido renovar a Dani que ya en el Tete no pinta nada más que calentar el banquillo.

Si no lo hubiera renovado el panorama con Carlos de cara a este año y el próximo hubiera sido distinto.

Que pena, esperemos que Ortolá no se lesione xq como dependamos de Dani olvídense que hasta ahí hemos llegado, menudo error gravísimo a mi parecer  >:(

Guayota

Cita de: 100preTete en Sep 03, 2020, 00:06La primera cagada de Cordero a sido renovar a Dani que ya en el Tete no pinta nada más que calentar el banquillo.

Si no lo hubiera renovado el panorama con Carlos de cara a este año y el próximo hubiera sido distinto.

Que pena, esperemos que Ortolá no se lesione xq como dependamos de Dani olvídense que hasta ahí hemos llegado, menudo error gravísimo a mi parecer  >:(
Dale las gracias al inepto de Concepción
[Alquilo espacio para publicidad]

100preTete

Cita de: Guayota en Sep 03, 2020, 00:22Dale las gracias al inepto de Concepción

Si la verdad que no me extrañaría que el Calvo tenga algo que ver con la renovación de Dani.
Como empecemos así y como no se ponga un punto en la lengua Amid Achi!! Me conformó con que no abra la boca por que de momento parece que en el grupo hay feeling y buen rollo, si empiezan con las polémicas que se olviden de un posible ascenso

Zorro Velozz

No me gusta la operación.

Se ganó el derecho de estar en la plantilla.

Tenerife

A mi me gustaría más su cesión.

Arquero39

#29
Para tenerlo chupando banquillo y que se devalúe como jugador, mejor traspasarlo ahora y que juegue en otro equipo.

Lo he dicho antes y lo repito ahora. Si tu portero titular es Ortolá, el suplente debe ser alguien veterano y no alguien joven que necesita jugar...

De otra forma sería desperdiciar una oportunidad de un jugador con el que no cuentas y que tampoco es que haya demostrado nada.. y aún tiene caché.

PD: parece como que Dani no sea válido como suplente de Ortolá. Personalmente a mi el Venezolano me parece un recambio de garantías en un puesto que, si todo sale bien, el titular debe jugar el 95% de la temporada.