Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Pues Sekou es un delantero muy interesante, sin duda alguna. Ángel se ha complicado por el interés de Osasuna y Espanyol pero este año ha existido opción, lo único que le tiraría es volver pero en lo económico y lo deportivo tiene ofertas más seguras.

Ayo

Bufff. "La Pantera" sí que sería un fichajazo de delantero killer. Pero tengo entendido que ya le han hecho ofertas cercanas a los 2.5M y el Valladolid no lo suelta por menos de 3.5M. Dudo que el Tete vaya a soltar tanta pasta por un sólo jugador, aunque la cesión está ahí.

Arquero39

Disculpen, ¿quién es Paco Castuera?

TenerifeForever

Hola Arquero yo tampoco le conocía pero como ha puesto cosas del Tenerife quiero comprobar si se cumplen o no. Por eso puse esa info que ha dicho el. Pongo el enlace de su twitter por si le quieres echar un ojo.

https://mobile.twitter.com/pacoermister?lang=es.

TenerifeForever

Por cierto no os parece curioso las palabras empleadas para la operación salida de Cordero?. Dice que tiene que sacar a más jugadores además de Nahuel y Carlos que ya está hecho con el Depor. Puede que haya alguna sorpresa y se quiera sacar a algún veterano?. Si que leí hace tiempo que habría algún caso sensible.

Dijo también sobre fichajes entre 3 y 4 jugadores como mínimo así que la intención es que llegue alguno más.

Veremos a ver qué estamos a jueves y me parece raro que no se vaya a concretar ningún fichaje esta semana. Yo espero que alguno venga.

MIGUELA76

Para mi, de sacar a un veterano viendo que se va Carlos Abad al depor seria Carlos Ruiz. Tiene por delante a Sipcic, Muñoz, Alberto y Wilson. Poco va a jugar y debe cobrar bastante y encima ya tiene 37 años.

Me da pena porque es un tío implicado y que lo da todo pero esto es un club profesional y hay que avanzar.

Viendo que ya los fin de semanas hay movimientos en este nuevo club espero que venga alguno... Zarfino o Antoñito porque ya cansan las historias que hay alrededor de los dos.

wizjor

Esta semana supongo que se cerrará otro fichaje. Muchas bajas y pocos movimientos.

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en Sep 03, 2020, 09:59Para mi, de sacar a un veterano viendo que se va Carlos Abad al depor seria Carlos Ruiz. Tiene por delante a Sipcic, Muñoz, Alberto y Wilson. Poco va a jugar y debe cobrar bastante y encima ya tiene 37 años.

Me da pena porque es un tío implicado y que lo da todo pero esto es un club profesional y hay que avanzar.

Viendo que ya los fin de semanas hay movimientos en este nuevo club espero que venga alguno... Zarfino o Antoñito porque ya cansan las historias que hay alrededor de los dos.

Yo me lo quedaba. Como cuarto central (quinto si atendemos a que Alex puede jugar ahí) y haciendo piña en el vestuario. Es más importante de lo que nos pensamos.

Batman

Yo no sacaría a nadie de la vieja guardia.
Creo que se les renovó con la idea de que alguno se retire en la isla, como Ruiz, o sabiendo que puede ser su último año, como Suso o Dani.
Esta temporada hacen falta en el vestuario.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BlanAzul

Ayer se cumplían 30 años del debut de Redondo con el Tenerife; al hilo de la efeméride, qué bonito sería que el hijo, Fede Redondo siguiese los mismos pasos que el padre.

Hablan muy bien de él.

Arquero39

Cita de: BlanAzul en Sep 03, 2020, 12:36Ayer se cumplían 30 años del debut de Redondo con el Tenerife; al hilo de la efeméride, qué bonito sería que el hijo, Fede Redondo siguiese los mismos pasos que el padre.

Hablan muy bien de él.

En relación a eso, lanzo un offtopic que me contó ayer mi padre, el cual estaba en el estadio ese día viendo el debut de Redondo. Al acabar el partido, llegó a casa y tuvieron que subir con mi madre al hospital porque había roto aguas. Esa madrugada nací yo! jajajaj Se ve que aguanté lo suficiente para que mi padre pudiese ver el primer partido de Redondo con el Tete :D

MIGUELA76

Cita de: Arquero39 en Sep 03, 2020, 10:50Yo me lo quedaba. Como cuarto central (quinto si atendemos a que Alex puede jugar ahí) y haciendo piña en el vestuario. Es más importante de lo que nos pensamos.

Me explico. Como dijo de aligerar masa y sacar a alguien, de los capitanes es el único que podría salir. Aitor es titularisimo, suso aprovechable, al salir carlos abad dani es el suplente de Ortola y el único que podría salir es Carlos Ruiz.

Yo pienso como todos... para 4/5 central y retirada al final de temporada me vale.

CastroXD

Cita de: MIGUELA76 en Sep 03, 2020, 15:16Me explico. Como dijo de aligerar masa y sacar a alguien, de los capitanes es el único que podría salir. Aitor es titularisimo, suso aprovechable, al salir carlos abad dani es el suplente de Ortola y el único que podría salir es Carlos Ruiz.

Yo pienso como todos... para 4/5 central y retirada al final de temporada me vale.

Omar J. se queda por ahora, ¿¿quizás tenga que ver con una posible salida de C. Ruiz????

dcanarias

Cita de: CastroXD en Sep 03, 2020, 15:27Omar J. se queda por ahora, ¿¿quizás tenga que ver con una posible salida de C. Ruiz????

Dicen que quieren que, de momento, compatibilice el primer equipo con el B. Contra el Cartagena me pareció el mejor del equipo, aunque el día del Mallorca estuvo un poco perdido. A ver si tiene minutos mañana.

Barosse

Cita de: Arquero39 en Sep 03, 2020, 13:08En relación a eso, lanzo un offtopic que me contó ayer mi padre, el cual estaba en el estadio ese día viendo el debut de Redondo. Al acabar el partido, llegó a casa y tuvieron que subir con mi madre al hospital porque había roto aguas. Esa madrugada nací yo! jajajaj Se ve que aguanté lo suficiente para que mi padre pudiese ver el primer partido de Redondo con el Tete :D

Joder, yo estuve ese día en el Estadio. Aunque no había dejado preñada a nadie (no tenía edad).

La impresión fue bestial, no había internet. Nadie conocía a ese jugador, era otra dimensión. Recuerdo perfectamente los pañuelos blancos en las gradas (que valían para todo, tanto para protestar al árbitro como para dejar claro que estabas alucinando con la actuación de un jugador).

Daría lo que fuese por encontrar el vídeo íntegro de aquel Tenerife-Athletic.