Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CARLOS ABAD

Iniciado por Chijero_87, Ago 06, 2020, 11:54

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 03, 2020, 02:02Para tenerlo chupando banquillo y que se devalúe como jugador, mejor traspasarlo ahora y que juegue en otro equipo.

Lo he dicho antes y lo repito ahora. Si tu portero titular es Ortolá, el suplente debe ser alguien veterano y no alguien joven que necesita jugar...

De otra forma sería desperdiciar una oportunidad de un jugador con el que no cuentas y que tampoco es que haya demostrado nada.. y aún tiene caché.

PD: parece como que Dani no sea válido como suplente de Ortolá. Personalmente a mi el Venezolano me parece un recambio de garantías en un puesto que, si todo sale bien, el titular debe jugar el 95% de la temporada.

Viendolo de esa forma tambien es valido el traspaso... y supongo que asi lo habra visto cordero

En lo que No estoy de acuerdo es en el rendimiento de dani... NO me da confianza alguna ya a dia de hoy... es mas tengo la impresion que de un tiempo a aca casi todo lo que le tira acaba en gol...

Personalmente pondre unas velas para que ortola juege el 100x100 de los partidos...

tio phil

El problema de tener que traspasar a un portero con futuro viene dada por la renovación obligatoria decretada por el cacique de un portero al borde de la retirada, que condiciona por completo esa posición.


Creo que entre lo que te puede ofrecer Abad y lo que te puede dar Dani no hay color. El primero, por muy joven que sea, ha jugado muchos minutos en el filial del Madrid, en el Cordoba y siendo elegido el mejor jugador de su equipo por los aficionados en su paso por Grecia. Asi que experiencia no creo que le falte; mas bien se trata de un jugador joven y con mucho que aportar, y que además cobra menos. Y lo más importante para mi, que estaba loco por quedarse y triunfar.

Todo eso lo tenemos que desechar para quedarnos con un portero en el final de su carrera y que cobra una pasta; el año que viene, como ya se ha comentado, si se va Ortolá tendremos que fichar no uno, sino dos porteros de garantías, cuando ya teniamos un recambio joven y que ha hecho meritos en casa. Todo eso suponiendo que no se vuelva a renovar a Dani Hernandez.

Arquero39

Cita de: tio phil en Sep 03, 2020, 12:04El problema de tener que traspasar a un portero con futuro viene dada por la renovación obligatoria decretada por el cacique de un portero al borde de la retirada, que condiciona por completo esa posición.


Creo que entre lo que te puede ofrecer Abad y lo que te puede dar Dani no hay color. El primero, por muy joven que sea, ha jugado muchos minutos en el filial del Madrid, en el Cordoba y siendo elegido el mejor jugador de su equipo por los aficionados en su paso por Grecia. Asi que experiencia no creo que le falte; mas bien se trata de un jugador joven y con mucho que aportar, y que además cobra menos. Y lo más importante para mi, que estaba loco por quedarse y triunfar.

Todo eso lo tenemos que desechar para quedarnos con un portero en el final de su carrera y que cobra una pasta; el año que viene, como ya se ha comentado, si se va Ortolá tendremos que fichar no uno, sino dos porteros de garantías, cuando ya teniamos un recambio joven y que ha hecho meritos en casa. Todo eso suponiendo que no se vuelva a renovar a Dani Hernandez.

Yo creo que los planes del Tenerife no pasan por contar con Carlos Abad. Para mí, no mejora lo que hay actualmente ni de suplente ni de titular. ¿Puede aportar la misma veteranía Carlos que Dani? Yo creo que no. Dani sabe lo que es el Tenerife y la segunda división bastante mejor que Carlos. Un portero suplente debe aportar eso, veteranía y estar listo llegado el caso. Además, no creo que esté sindicado ya. Tiene 34 años y sin ir más lejos Cifuentes del Cádiz ha triunfado con 39 o 40 años. No digo que Dani vaya a hacerlo, pero si que puede seguir aportando cosas, sobre todo a nivel de cohesion de vestuario y tutela a los más jóvenes.

Además que por lo que tengo entendido, las intenciones del club es contar con Victor Méndez, al que han renovado hasta 2024. Poco se habla de este chico, pero tiene 19 años y muy buena pinta.

Sonic

Desprendernos de Carlos Abad de forma definitiva, me parece una cagada como un piano.

Es un portero que perfectamente podía haberse ido cedido otra temporada más por ahí, y luego, sin la hipoteca de Dani Hernández, volver para competirle el puesto a Ortolá.

Es más, yo soy de los que parte de la base de que la renovación de Dani fue un craso error. Mucha veteranía y mucha experiencia en 2ª pero desde la 2017-2018 se volvió un cantarín y desde entonces transmite 0 seguridad bajo los palos.

En Carlos teníamos un portero de la isla que no desentona en 2ª y que tenía bastante proyección. Y no hemos querido explotarlo.


Guayota

#34
Acaba de hacerse oficial el traspaso.

Le hubiera hecho una cesión y no traspaso. Y más sabiendo que la próxima temporada probablemente Dani se vaya y además creo que Ortolá también acaba contrato.

Aunque al final le perdí un poco la fe, no le hubiera soltado tan a la ligera.. espero que nos hayamos guardado un buen % de futuro traspaso, por si las moscas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Todo lo bien que lo había hecho cordero, tirado al sumidero

Birria

Para mí la primera cagada de Cordero, decisión que viene dada por la renovación de Dani. Necesitamos un portero que le dispute la portería a Ortolá y que además sea joven y con proyección. Supongo que el chico cansado de ser tercer plato y viendo que no lo consideran una opción real ni con un Dani en horas bajas desde hace ya mucho tiempo, haya preferido desvincularse del Tenerife. Esto no es mirar por el futuro del club.

Batman

 partiendo de la base Carlos Abad me parece un portero interesante,  no veo en el un portero de Segunda División ahora mismo como tampoco lo ve el resto de equipos de la Liga.
Creo que lo tenemos en alta estima por ser de aquí y por su debut, pero si no va a jugar lo mejor es que no siga y si sacamos algo de dinero por el mejor
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Birria

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 03, 2020, 17:33partiendo de la base Carlos Abad me parece un portero interesante,  no veo en el un portero de Segunda División ahora mismo como tampoco lo ve el resto de equipos de la Liga.
Creo que lo tenemos en alta estima por ser de aquí y por su debut, pero si no va a jugar lo mejor es que no siga y si sacamos algo de dinero por el mejor

Se puede decir que a los dos porteros que son de la casa, Dani y Carlos Abad todos les tenemos estima pero uno de ellos va en caída libre desde hace algunas temporadas y se le ha renovado y el otro con proyección y como apuesta de futuro se le ha invitado a marcharse. Estoy contigo en que si no va a jugar porque tiene a Ortolá delante, lo mejor es no cortarle la progresión pero de verdad temo que Ortolá se lesione.

Aguilera82

Creo que estamos siendo un poco alarmistas y algunos atancando ya a cordero sin justificacion..

No nos engañemos carlos abad no es mejor que ortola, puede que del actual dani tal vez...

Y puede que la falta de confianza actual en dani magnifique todo ...

Pero seamos sinceros... carlos abad no ha demostrado nada del otro mundo como para tanto victimismo/alarmismo ni aqui ni en cordoba ni en ningun lado ...

Pero vamos repito en lo de las velas para que ortola juege todo...

MIGUELA76

Yo tampoco veo tanto alarmismo. Se fue dos años cedido al castilla con opción de compra de 3 kilos y el madrid que es una máquina de sacar y vender porteros no quiso quedarselo a lo mejor vio algo que no vemos nosotros.

Yo me lo hubiera quedado porque como dicen dani esta en caída y cobra más pero no creo que una salida así sea mala. También necesita jugar y ser importante y espero que lo haga en La Coruña, porque si allí es suplente entonces si que no habría nada que hacer.

A mi me gustaba más Ángel Galvan y también salió. Esperemos que Víctor Mendez sea el que se quede.

bbking

Le deseo toda la suerte del mundo tanto a Carlos Abad en el deportivo como Angel Galvan en el Marino.Angel Galvan es muy buen portero y con Carlos Abad creo que el TFE se equivoca, lo dicho mucha suerte a ambos.

Tenerife

Oficial la salida de Carlos Abad: traspasado, con % futuro traspaso, sin pago en caso de ascenso y con una cláusula que me callo de momento

Juanjo Ramos @juanjo_ramos·19h

Ojo, no podemos criticar a Cordero tan a la ligera por lo que conocemos, igual hay clausulas que aún no han salido a la lúz. Dejemos trabajar. Nos quejamos de los males del club pero hay aficionados también que esperan a la mínima para saltar y descalificar a cualquier empleado......  Esperemos a la rueda de prensa y que se conozcan más detalles.

Aguilera82

Cita de: Tenerife en Sep 04, 2020, 12:19Oficial la salida de Carlos Abad: traspasado, con % futuro traspaso, sin pago en caso de ascenso y con una cláusula que me callo de momento

Juanjo Ramos @juanjo_ramos·19h

Ojo, no podemos criticar a Cordero tan a la ligera por lo que conocemos, igual hay clausulas que aún no han salido a la lúz. Dejemos trabajar. Nos quejamos de los males del club pero hay aficionados también que esperan a la mínima para saltar y descalificar a cualquier empleado......  Esperemos a la rueda de prensa y que se conozcan más detalles.

Tal cual 👍

Guayota

Cita de: Tenerife en Sep 04, 2020, 12:19Oficial la salida de Carlos Abad: traspasado, con % futuro traspaso, sin pago en caso de ascenso y con una cláusula que me callo de momento

Juanjo Ramos @juanjo_ramos·19h

Ojo, no podemos criticar a Cordero tan a la ligera por lo que conocemos, igual hay clausulas que aún no han salido a la lúz. Dejemos trabajar. Nos quejamos de los males del club pero hay aficionados también que esperan a la mínima para saltar y descalificar a cualquier empleado......  Esperemos a la rueda de prensa y que se conozcan más detalles.
Por qué dices esto último? ha pasado algo?
[Alquilo espacio para publicidad]