Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

wizjor

En teoría queda:

Fichajes
Lateral derecho titular
Mediocentro titular
Delantero titular

Bajas
Nahuel (cedido o traspasado)
Javi Alonso (cedido)

Aguilera82

Cita de: Barosse en Sep 03, 2020, 16:49Joder, yo estuve ese día en el Estadio. Aunque no había dejado preñada a nadie (no tenía edad).

La impresión fue bestial, no había internet. Nadie conocía a ese jugador, era otra dimensión. Recuerdo perfectamente los pañuelos blancos en las gradas (que valían para todo, tanto para protestar al árbitro como para dejar claro que estabas alucinando con la actuación de un jugador).

Daría lo que fuese por encontrar el vídeo íntegro de aquel Tenerife-Athletic.

Que bonita historia !!!!

Es increible como 2 debut historicos por lo que se vio ese dia en el campo acabaran de forma tan radicalmente diferente...

Hablo de Redondo y Uros racic... el debut del 2o esta en el top3 historico sino en el 1 de debut impactantes de judores con la elastica blanquiazul...

Pero por desgracia todo quedo en agua d mayo...

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Sep 03, 2020, 18:19Que bonita historia !!!!

Es increible como 2 debut historicos por lo que se vio ese dia en el campo acabaran de forma tan radicalmente diferente...

Hablo de Redondo y Uros racic... el debut del 2o esta en el top3 historico sino en el 1 de debut impactantes de judores con la elastica blanquiazul...

Pero por desgracia todo quedo en agua d mayo...

Con nosotros porque luego en el famalicao la rompió y este año va a ser titular en el Valencia junto con kondogbia y Carlos Soler...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 03, 2020, 19:25Con nosotros porque luego en el famalicao la rompió y este año va a ser titular en el Valencia junto con kondogbia y Carlos Soler...

Asi mismo es

TenerifeForever

Yo creo que puede haber un cuarto fichaje me da a mí además de las 3 posiciones a reforzar.

Veremos cuando puede sacar Cordero a Nahuel porque será importante imagino para poder incorporar alguien de calidad.

Tengo mis dudas que sólo salgan Javi Alonso y Nahuel.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Sep 03, 2020, 21:47Yo creo que puede haber un cuarto fichaje me da a mí además de las 3 posiciones a reforzar.

Veremos cuando puede sacar Cordero a Nahuel porque será importante imagino para poder incorporar alguien de calidad.

Tengo mis dudas que sólo salgan Javi Alonso y Nahuel.

Creo que Cordero ha dado a entender que vendría un 4º fichaje pero que éste dependería de la salida de Nahuel.

Dijo que necesitaba en esa posición a un jugador más profundo y no tanto uno que busque asociarse por dentro.

wizjor

Ya lo puedo decir, hubo negociaciones con el agente de Elias Kachunga.

BlanAzul

Cita de: wizjor en Sep 03, 2020, 22:42Ya lo puedo decir porque esta todo muy distanciado ahora mismo:

Elías Kachunga.

Fichado por el Sheffield Wednesday

wizjor

Cita de: BlanAzul en Sep 03, 2020, 22:55Fichado por el Sheffield Wednesday

Había varios clubes de Inglaterra y la negociacion puntual con el Tenerife. Económicamente era muy complicado pero llegó a estar bastante cerca.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Sep 03, 2020, 23:01Había varios clubes de Inglaterra y la negociacion puntual con el Tenerife. Económicamente era muy complicado pero llegó a estar bastante cerca.

Ese lo comenté, pero vamos que no sé ni quién es ni en que restaurante trabaja.

Tenerife

Pues era en mi opinion, una apuesta demasiado riesgosa. Jugador de 26 años, marco 13 goles hace 4 años y desde entonces 0,3 y 4 goles en las ultimas tres campañas. No lo veo como un killer del area.

MIGUELA76

Pues ni idea quien es el Sandunga ese. Pero por números parece un coniglio. Jejeje

ANFITEATRO

Cita de: Barosse en Sep 03, 2020, 16:49Joder, yo estuve ese día en el Estadio. Aunque no había dejado preñada a nadie (no tenía edad).

La impresión fue bestial, no había internet. Nadie conocía a ese jugador, era otra dimensión. Recuerdo perfectamente los pañuelos blancos en las gradas (que valían para todo, tanto para protestar al árbitro como para dejar claro que estabas alucinando con la actuación de un jugador).

Daría lo que fuese por encontrar el vídeo íntegro de aquel Tenerife-Athletic.

Yo también lo recuerdo perfectamente. Y las declaraciones de los jugadores del Athletic al final del partido alucinando con Redondo. Recuerdo que uno dijo algo así como, "no sé de donde lo han sacado, pero es buenísimo".

Me uno a la petición de conseguir el video de ese partido....

defensadecuatro

Pues Cordero ya ha dejado caer que no esperemos un delantero de 20 goles, así que a partir de esa base todo les va a sonar a Coniglio...

Guayota

Pues eso no cuadra tanto con la info que (no) dijo Álex Arbelo. Hacerse el interesante para esto?