Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Aguantaremos el pufo de Naranjo 4 años?

Iniciado por Cocito, Feb 10, 2019, 15:56

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Sonic en Feb 18, 2019, 18:07A partir del 1.40.30 (lo dice exactamente en el 1.40.42):

http://podcast.eldia.es/podcastgen/?name=2019-02-18_jornada_deportiva_18_febrero.mp3

"Tiene la ficha más alta de la categoría". Alucinante.

Quiero pensar que se refiere a que es el que mas cobra del equipo. Lo otro sería una barbaridad dificilmente entendible.

Sonic

Cita de: SanSebastian en Feb 18, 2019, 18:13
Cita de: Sonic en Feb 18, 2019, 18:07A partir del 1.40.30 (lo dice exactamente en el 1.40.42):

http://podcast.eldia.es/podcastgen/?name=2019-02-18_jornada_deportiva_18_febrero.mp3

"Tiene la ficha más alta de la categoría". Alucinante.

Supongo que querrá decir del Tenerife, porque la mayoría del Málaga cobrarán más que aquí.

Vamos a ver, dice claramente que gana más que ninguno y luego dice que tiene la ficha más alta de la categoría. Si dice que es la más alta de la categoría, es que es la más alta de toda la categoría, no del Tenerife.

Si no, hubiese dicho "la más alta del equipo", "la más alta del Tenerife", "la más alta de los jugadores del club" o cualquier otra frase similar.

siempre tt

"Tiene la ficha más alta de la categoría"
Creo que no tiene otra interpretación posible.

Guayota

Pero según el propio Ventura, si Moreno quisiera largarlo en verano, será porque "es fácil deshacerse de alguien que no has traído tu", no porque Moreno valore su actitud, su desproporcionada ficha, su NEFASTO rendimiento, etc.

Carlostete

¿Ha ido Naranjo a un psicólogo? Para mí lo primero sería saber cuál es el problema, lo de que le falta confianza es solo una hipótesis. Por otro lado, ¿alguien sabe si después de salir del Nástic ha tenido comportamientos similares, con esa agresividad y esos borrados? Al principio pensaba que simplemente era que estaba fuera de forma (inexplicable que lo estuviera tanto, no tenía fuerza ninguna, pero ese es otro tema), que quería hacer cosas pero que su cuerpo no le permitía ejecutarlas, y como daba goles y asistencias invitaba a tener paciencia... Pero en los últimos meses, cuando se supone que ya debe estar bien físicamente, por lo único que destaca es por hacer faltas y buscar bronca...

Craken223

A raíz del artículo de Juanjo,creo que Naranjo lo tiene muy difícil.Con lo que hizo el otro día tiene a una parte muy grande de los aficionados en contra por actitud,y eso es complicado remediarlo.Ya la gente lo tiene marcado y quitarse esa "cruz" es casi imposible.
Por cierto creo que el "tono" del artículo va por un lado,que le hace flaco favor al jugador,pero bueno, él sabrá lo que escribe.

siempre tt

Cita de: Craken223 en Feb 19, 2019, 15:02A raíz del artículo de Juanjo,creo que Naranjo lo tiene muy difícil.Con lo que hizo el otro día tiene a una parte muy grande de los aficionados en contra por actitud,y eso es complicado remediarlo.Ya la gente lo tiene marcado y quitarse esa "cruz" es casi imposible.
Por cierto creo que el "tono" del artículo va por un lado,que le hace flaco favor al jugador,pero bueno, él sabrá lo que escribe.

Yo tampoco sé por dónde va Juanjo en casi nada. Acaba de colgar esto y no entiendo NADA..!! ? ? ? ? ?

@juanjo_ramos
A veces hay que tomar ejemplo de los demás. 😉
COMUNICADO OFICIAL I Acuerdo con López Garai para ampliar su contrato con el C. D. Numancia

Guayota

Cita de: siempre tt en Feb 19, 2019, 17:05
Cita de: Craken223 en Feb 19, 2019, 15:02A raíz del artículo de Juanjo,creo que Naranjo lo tiene muy difícil.Con lo que hizo el otro día tiene a una parte muy grande de los aficionados en contra por actitud,y eso es complicado remediarlo.Ya la gente lo tiene marcado y quitarse esa "cruz" es casi imposible.

Yo tampoco sé por dónde va Juanjo en casi nada. Acaba de colgar esto y no entiendo NADA..!! ? ? ? ? ?

@juanjo_ramos
COMUNICADO OFICIAL I Acuerdo con López Garai para ampliar su contrato con el C. D. Numancia
Que renueven a Oltra está pidiendo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 20, 2019, 02:05
Cita de: siempre tt en Feb 19, 2019, 17:05

@juanjo_ramos
Que renueven a Oltra está pidiendo.

Es lo único que se me ocurría pensar... pero me parece tan INCREÍBLE que ni me atreví a insinuarlo.
Ya tenemos a otro Director Deportivo en la sombra...!! 😡😡

dcanarias

No me parece ningún disparate renovar ahora a Oltra. Evitaría tentaciones de hacer camas.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 20, 2019, 11:39No me parece ningún disparate renovar ahora a Oltra. Evitaría tentaciones de hacer camas.

¿Renovar a Oltra AHORA con la temporada que está haciendo? Creo que hay que esperar.
Además eso de hacerle la cama no parece que sea el caso.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Feb 20, 2019, 12:05
Cita de: dcanarias en Feb 20, 2019, 11:39No me parece ningún disparate renovar ahora a Oltra. Evitaría tentaciones de hacer camas.

¿Renovar a Oltra AHORA con la temporada que está haciendo? Creo que hay que esperar.

Lo que pasa es que no coincidimos en el diagnóstico de las razones de la mala temporada. No pasa nada, es cuestión de opiniones. Para mí el problema no está en el banquillo. Yo renovaría a Oltra ya porque 1. no creo que, dentro de nuestras posibilidades, vayamos a encontrar un entrenador mejor para la próxima temporada y 2. sí creo que podemos estar cerca, en función de los resultados de estas próximas jornadas, de que los jugadores entren en una dinámica de depresión y caída de tensión que culmine en uno de esos partidos en los que salen con los brazos caídos y provocan el cese del entrenador. Ya pasó con Martí, al que le tenían más estima que a Oltra.

Cocito

No sabemos si vamos a jugar en segunda o segunda B y me hablan de renovaciones.

Javier Pérez

Como dice Etxeberria "Es mejor meterlo en buena dinámica del equipo"

Y tiene razón, no va a soportar la presión, por mucho que cobre (no es el mejor pagado de la categoría) También es una persona y cada persona es un mundo.

Carlostete

Cita de: dcanarias en Feb 20, 2019, 12:37
Cita de: siempre tt en Feb 20, 2019, 12:05

Lo que pasa es que no coincidimos en el diagnóstico de las razones de la mala temporada. No pasa nada, es cuestión de opiniones. Para mí el problema no está en el banquillo. Yo renovaría a Oltra ya porque 1. no creo que, dentro de nuestras posibilidades, vayamos a encontrar un entrenador mejor para la próxima temporada y 2. sí creo que podemos estar cerca, en función de los resultados de estas próximas jornadas, de que los jugadores entren en una dinámica de depresión y caída de tensión que culmine en uno de esos partidos en los que salen con los brazos caídos y provocan el cese del entrenador. Ya pasó con Martí, al que le tenían más estima que a Oltra.
Lo que está claro es que para la próxima temporada hay que cambiar muchas cosas en la gestión del vestuario si queremos subir de verdad, ya está bien de acomodamientos y desconexiones, se habla de que el vestuario es sano, pero yo veo una falta de ambición brutal, me vienen a la mente partidos como el de León, donde estábamos a dos puntos del play-off, o ahora los del Córdoba y el Cádiz (con Alberto y Jorge sin darse cuenta de que el rival les pasa por detrás, por ejemplo). Que les pongan un motivador y/o primas por victorias, aunque la temporada pasada había prima por ascenso y se la pasaron por el forro.