Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

bbking

Cita de: canary en Sep 04, 2020, 20:40Que uds no miren a su cantera no significa que no exista.
Por supuesto

tio phil

Cita de: dcanarias en Sep 04, 2020, 20:51Penalti de Jaiteh. La jugada viene de un error de Pomares en la salida del balón. Y gol.

Mal resultado y malas sensaciones.

Enseñanzas del partido: Moore arriba, Manolito titular, Joselu grada y Cordero date prisa.

Otra enseñanza mas es que Aitor y Alberto en el medio centro son absolutamente incompatibles. Y a falta de fichajes en esa posición, y corriendo el riesgo de que me caigan arriba, yo saldría contra el Málaga con la pareja Aitor-Javi Alonso.

También me la jugaría con Fede de lateral hasta que llegue un fichaje para ser titular, y Moore jugando SIEMPRE por delante. Suso debería ser consciente de que está para dar un paso al costado, como lo debería estar Carlos Ruiz.

Y mi pareja de centrales, hasta que el portugués se acople, serían Sipcic y Alex Muñoz, con Pomares en el lateral. En la delantera, Apeh y Jorge, que se podría aprovechar muchísimo del trabajo del primero. En banda izquierda tienes la opción de Shashoua o Bermejo.

Tunguska

CENSURADO m. mesa CENSURADO de una CENSURADO vez

Que asco mas grande te tengo CENSURADO CENSURADO

Y ya me suda hasta perder la cuenta

CENSURADO CENSURADO CENSURADO

Sonic

Cita de: dcanarias en Sep 04, 2020, 20:51Penalti de Jaiteh. La jugada viene de un error de Pomares en la salida del balón. Y gol.

Mal resultado y malas sensaciones.

Enseñanzas del partido: Moore arriba, Manolito titular, Joselu grada y Cordero date prisa.

Más claro imposible. A ver si Fran Fernández toma nota.

Aguilera82

Hay mucho que arreglar y corregir..

Toque de atencion para TODOS lo de hoy ...

Simutenkov

Hasta ahora el Tenerife me había gustado. Hoy un desastre, inferior durante todo el partido a una UD flojita (le falta mucho rodaje,  se nota la falta de partidos). Es pretemporada,  las piernas pesan, veremos...

Sonic

Tunguska afloja un poco por favor. Que seguramente todos lo pensemos, pero hay que respetar.

siempre tt

Cita de: CLE17 en Sep 04, 2020, 20:39Espero que estemos todos de acuerdo en que Suso ya no tiene nivel para el fútbol profesional.
Yo no estoy de acuerdo.

siempre tt

Cita de: Sonic en Sep 04, 2020, 21:00Tunguska afloja un poco por favor. Que seguramente todos lo pensemos, pero hay que respetar.
👌👌

tio phil

Yo no perdería ni un segundo de mi tiempo en preocuparme por Maikel Teibol.

Prefiero preocuparme por el estado de salud de Jacobo.

Pier

Que feliz el Miguel De La Table,los jugadores deberían de separar a lo que es una directiva y lo que es un club.

Tunguska

perdonen, de veras perdon por mis.palabras

Pero no entiendo la actitud de este personaje contra nosotros

Perdon una vez mas

Guayota

Omar Jaiteh lleva dos partidos algo decepcionantes. Hay que dejarlo en el B a ver qué tal lo hace. Ese penalti no viene a cuento.

CLE17

Hay que sacar a Joselu de este club como sea.

Aguilera82

Vaya bajada de dudas que me ha entrada con lo de hoy puffff

Sobre maikel mesa... algun dia todo esto que esta haciendo le pasara factura